- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que dijo Eva fue "el televoto no tiene clara la diferencia entre un festival infantil y uno senior'. Y creo que va por la línea de que el Festival Junior lo único que tiene de Junior son los participantes que tienen menos de 15 años, porque sinceramente la mayoría de canciones competidoras perfectamente podrían competir en el senior, al menos en los últimos años porque yo vi las primeras ediciones y hombre, los niños no jugaban a ser adultos aunque el estilo de las canciones no tenía por qué ser infantil, qué tampoco pido que todas las canciones sean como la de los Cantajuegos pero en las primeras ediciones que yo recuerde los niños tenían más inocencia que la que tienen los de ahora. Y quitado la ganadora francesa del año anterior, las últimas ganadoras rebosan aires a Eurovisión senior al igual que algunas de las que competieron en el show de ayer.juanralvaro escribió: ↑19 Dic 2021, 22:20Otra cosa es que Eva pensara (y así lo dijo a los medios) que esto no era algo serio y que era algo de niños, por la puntuación. Lo cierto es que el año pasado esto tuvo más audiencia en España en abuelos que en niños, y me huele más a pataleta.
A medias más bien, pues la elección de cantante y tema parece que ya venía de la anterior directiva/delegación... de ser así, la actual directiva hizo lo que pudo. Veremos si mañana, en la rueda de prensa de presentación de artistas del Benidorm Fest, se les puede preguntar por eso (y alguien lo hace, claro).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados