Un familiar mío, abonado a O2, está interesado en suscribirse a una plataforma con canales lineales y posibilidad de grabaciones. Ya ha probado Tivify premium y no le convence, prefiere algo con otros contenidos en el tema de series. Está dudando entre Movistar Lite y Fubo TV. Estamos buscando información en Google, pero no acabamos de encontrar información concreta en algunos aspectos.
-Listado de canales disponibles a día de hoy.
-Capacidad de grabación y cuanto duran las grabaciones. ¿Hay canales que no se pueden grabar?.
-Precio mensual (en Movistar Lite son 8 euros, en Fubo TV quisiera saber cuáles serían las tarifas, parece que hay varias).
-Funcionamiento de la app de Amazon Fire TV Stick Lite, comprado este año. Los canales lineales de Tivify se ven a tirones, el movimiento no tiene fluidez, es como ver videos de Youtube de mala calidad. Quisiera saber si en el Fire TV la calidad del movimiento es mejor en ambas plataformas.
Agradecería mucho que alguien del foro me contestara a estas preguntas, para tener localizada toda la información en un mismo lugar. Parece que mi familiar se decanta más por Movistar Lite, pero quiere saber si Fubo TV podría ser más interesante.
Sin contar si se ve o no a tirones en algún dispositivo, el resto de info creo que está bastante clara en las webs (canales, grabación y precio).
A nivel calidad M+Lite funciona con la App de movistar, así que es exactamente igual, pero con el contenido de ese "paquete". En cuanto a fubo, conozco quien ha tenido el periodo de prueba y no comentó ningún problema de calidad.
Sobre canales, en fubo tienes menos, apenas M. Series 2 y Calle 13, Syfy, Comedy Central y MTV. En Movistar tienes Series 1, Vamos, La resistencia, #0, FOX, TNT y AMC (aquí pierdes SyFy, Calle13 y MTV).
El precio. Pues 8€ M+ y fubo la mitad: 4€ si contratas todo el año, 5€ si contratas tres meses y 6€ si pagas mes a mes.
Fubo anuncia 30 horas de grabación. M+ no me queda muy claro, pero creo que muchas más (aunque el contenido no queda para siempre, se borra al cabo de X semanas).
Yo no me complicada. Fubo tiene prueba gratis, y M+ son 8€ un mes.
Que pruebe y ya está. Si algo bueno tiene las suscripciones mensuales es eso.
Es que mezclais conceptos diferentes
Una cosa es una ott tipo disney+ o hbomax o Netflix y otra cosa son estas otras con canales lineales
Entre elegir una ott y lite yo elijiria una ott pero si quieres lineales al menos La ventaja del lite es que llevas unos canales lineales y algo de ott
Tienes incluido 0 y vamos con fútbol de 2 div y algunos partidos extranjeros ..Los dos canales de movistar series ,TNT,Fox y algunos más como Amc
Tendrías todas las series originales de movistar en Vod y algunas series exclusivas extranjeras
En cuanto a fúbo tv es más básico aunque tiene syfy y c13 ...yo
aún así prefiero el lite ..
Yo me abone varias veces a lite por las series aunque como a mi me da igual los lineales una vez me pongo al día lo quito y así voy aprovechando ofertas ..
El funcionamiento al menos en el fire tv es bueno aunque solo son canales HD a 720p
Para mi gusto al lite le faltaría por ejemplo c13 syfy y axn y ya tendrías algo potable si estas en o2 por ejemplo para tener algo de tv si no te gusta la tdt y quieres ver algo más
Una cosilla , el litle lo puedes compartir con otra persona tipo Netflix te quedaría por 4 euros/mes más barato que fubo TV en fubo no se puede compartir