Un canal como TEN TELEVISIÓN, para destacarte llamar la atención, necesita apostar con programación que llame al espectador,dar lo que se pide en un canal variedad de contenidos y entrenamiento.
Los programas de crímenes,marginan a este canal,enlatados americanos. Prefraficados
Los maratones de docudrama saturan y docushow.
Ten televisión, necesita cine variado toda la semana y findes de semana oferta completa.
En series una renovación atractiva para el espectador, Pilares de la tierra, vikingos,Spartacus,juego de tronos,narcos,etc
Dar deportes convenio con autonómicas,. Ciclismo, Deportes de motor,lucha libre,fútbol 2 División,
Tenéis el takeshi Castle humor amarillo..
En música en agosto el new. Wave en Rusia,o el viña del mar en Chile,más preseleciones de Eurovisión.
Eso dependerá de secuoya y mediapro,tomarse este canal en generalista.
El problema de este canal es que su presupuesto sera bajo, y todo lo que estas pidiendo son contenidos que cuestan bastante dinero y esta claro que no es posible. TEN es un canal cuya programacion esta orientada a un publico sencillo, y de mas es que han evolucionado con series y novelas como "House, Teresa, La Gata, etc..:" por que lo que habia antes con tanto docu de asesinatos era horrible.
Olvidate de ver esos contenidos en TEN, como mucho conformate con algo de cine tipo "multicine de Antena 3", alguna serie o novelas como las que ya emiten y poco mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Si TEN TELEVISIÓN,tiene bajo presupuesto,con ayuda del catálogo de Mediapro de cine,podrá,dar cine variado.
Dar series antiguas, (. Equipo A, Mcgyver, crossword, V,. Sensación de vivir, melrose place)
Dar el humor amarillo, supongo ya no serán tan caras de emitir.
Prepartys de Eurovisión como la de Madrid 14 y 15 Abril en directo por dar ideas.
Falta una tertulia política por las mañanas para atraer espectadores,tipo las mañanas de Ten,o las cosas claras,,con todo tipo de opiniones e ideas.programa de cocina,dibujos animados. ( Heidi,fruittis,Marco,,gadget,faltan informativos no sobrecargados de noticias,.
Después de telenovelas,metería un programación ayuda mediapro.tipo España directo con noticias,sucesos,cocina.
Mediapro,debería apostar por este canal, Roures lo podría convertir en una renovación de la TDT España.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Estamos siempre con las mismas tonterías, este es un foro de ten
Innvitado ,será gente que da sugerencias como mejorar un canal de televisión, puede ser gente que ha trabajado en televisión. Me da igual,cada uno opina como quiere.yo he estado en otros foros de música,deporte y sale invitado.
Quizá este foro ayude a mejorar ten o otro canal.
Según TenCuidado.es, han reportado en Ten espacios de Call TV por parte de Telemedia, una de las principales productoras de calltv.
Lo curioso es:
- "parece" que estén encubriendo el concurso bajo un espacio de teletienda en directo que se puede ver en ciertas cadenas por las mañanas.
- si no es un "concurso", han debido de pensar que no tienen por qué cumplir con todas las normas de un calltv "clasico": el contador de llamadas/10 min.
- por lo que dice una persona, la premisa del espacio es: "por cada llamada de 2€, te lo reembolsan en un vale descuento en la propia web del programa".
A partir del minuto 14 la presentadora se va enterando de la mecaánica del programa.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
No creo que haya que darle más vueltas. Telemedia produce cada dos años dos programas que están en pantalla entre un día y dos semanas. En 2018 produjo dos programas para Neox (se comentó en este foro) y en 2020 otros dos para Hit TV (ídem). Este año par le han tocado a Ten. Esto es habitual, igual que las pelis de terror que ponen en el primer trimestre de cada año impar.
De momento no se sabe.
Quiza los datos obtenidos con este genero no han sido de su agrado y deciden no apostar mas por ellas, que podria ser, por que "Teresa" no ha sacado buenos datos. Le ha ido mejor a "La Fuerza del Destino". Veremos a ver que deciden finalmente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Pienso que no tienen reemplazo, que directamente alargarán Caso Cerrado o recuperarán Monk o algo serie que funcionase. Ya en septiembre veremos.
Me gustaría que siguiesen buscando en complemento de Caso Cerrado con programas hispanoamericanos similares. He de decir que hace un año por lo menos, cuando TEN empezó a renovarse a lo que es ahora, les mandé una propuesta de programación que consistía en una tarde de talk-show y una mañana de series policiacas alemanas.
7:00. Alerta Cobra
10:00. SOKO 5113 (Sí, la primera de todas las series SOKO de ZDF... que ahora, ante mi sorpresa, llegó a Energy con su versión Leipzig)
13:00. Caso Cerrado
17:00. Carmen Gloria a tu servicio
18:30. Casos de familia (Venevisión)