- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
De hecho la Reith llevan usándola para BBC News desde 2019, y desde antes incluso para BBC Sport. A lo que me refería es que ya han aparecido los nuevos bloques en BBC News para alguna aplicación más allá de la continuidad, por ejemplo en febrero pasado:

El cambio en la televisión se debería de haber producido en abril de este año pero me imagino que por la guerra no lo han echo es más hace poco me he dado cuenta que en algunos logos no usan la tipografía adecuada (Akrobat) si no que usan otra llamada InertaLADG escribió: ↑25 Abr 2021, 03:14 Creo que no se comentó en su momento, pero la empresa de radiodifusión pública de Ucrania cambió hace unos meses su denominación y su correspondiente imagen corporativa. Ha pasado de llamarse UA:PBC a denominarse Suspilne (Суспільне en ucraniano). Actualmente están en pleno proceso de extender el cambio a los dos canales nacionales, los 24 canales regionales que tienen, y las radios, pero en la web principal de la corporación ya está implantada al completo.
Los primeros logotipos son los de la corporación. Los segundos los de la radio. Respecto a la televisión creo que no hay nada aún.

El logo nuevo ya estaba en efecto desde Abril. Y lo de las cabeceras fue en conjunto con el estreno del nuevo plató. Cabe destacar que el News at One sigue emitiéndose desde la redacción, y que no será el único cambio; lo más visible se verá en la siguiente primavera, cuando la línea gráfica quede totalmente adaptada al nuevo sistema gráfico de la BBC.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados