mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 98 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 176
  • Siguiente
HDUser
Contactar:
Contactar HDUser
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por HDUser » 31 Mar 2022, 11:34

Vamos a ver las prestaciones de esta APP, porque no en todas las plataformas es igual. La mejor, la APP de DAZN en Apple TV, que permite hasta cuatro ventanas simultáneas. Ya puestos a pedir, que lleguen a un acuerdo de reciprocidad, por favor, y así en la APP integrada de Mosvistar lo tenemos todo y podremos pagar un abono a DAZN pasando el sombrero entre todos los que quieran ver la LaLiga en mi casa y yo podré bajar la factura de Movistar. Es lo ideal. Por pedir que no quede. Saludos.
miConectividad hasta 1 GB simétrico - 1 línea móvil con GB, llamadas y SMS ilimitados. 2ª línea móvil 40 cts por llamada y 0 Euros/minuto (máximo 120 minutos por llamada) 5 GB de datos.
HDUser
Contactar:
Contactar HDUser
Enviar mensaje privado

Mensaje por HDUser » 31 Mar 2022, 11:42

pat escribió: ↑29 Mar 2022, 14:46 por el deco las aplicaciones se ven peor que por el televisor o multimedias.a eso iba macmanaman.
Eso de la calidad nos hace falta alguien entendido que nos lo explique. Es muy raro. En los canales HD se ven mucho mejor las retransmisiones de LaLiga respecto de la Premier en el Liga de Campeones. En cambio en UHD se han visto genial los partidos de la Champions, mucho mejor que los de LaLiga. En la APP de DAZN veremos como va.
miConectividad hasta 1 GB simétrico - 1 línea móvil con GB, llamadas y SMS ilimitados. 2ª línea móvil 40 cts por llamada y 0 Euros/minuto (máximo 120 minutos por llamada) 5 GB de datos.
pat

Mensaje por pat » 31 Mar 2022, 12:05

El problema de ver las otts tipo netflix,disney,amazon,por el deco es que no tiene ni dolbyvision ni hdr 10 plus,sino un emulador hdr que hay que estar activando y desactivando.
mucho mejor que la imagen la gestione el televisor directamente.Por eso dazn mejor verlo por la aplicación directamente aunque la calidad de imagen de dazn deja mucho que desear.
movistar+ y canal+ francia.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 31 Mar 2022, 13:27

En el caso de DAZN, verlo por la App popia de DAZN no aporta ni HDR, ni DolbyVision (como si fuera esta una tecnología muy presente en los televisores de la gente). Mejor verlo por los canales lineales.
pat

Mensaje por pat » 31 Mar 2022, 13:39

Entre la aplicación y los lineales prefiero los lineales. debo de explicarme fatal.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Abr 2022, 18:22

Lo canaes lineales tiene otro fallo nexplciable e injustificable: no funcina el botón "Atrás" si estás viendo un canal DAZN 1 ~ 4.

Canal disnto a los números de DAZN --> DAZN 1 ~ 4, mediante el botón "Atrás". Funciona perfectamente y permuta el canal. Pero si lo hago al evés,e s decir, si quiero sintonziar un canal númerico, viston anterioresmente, mediante el botón "Atrás", no funciona.

Y, al contrario que lo que ocurre con la miniguia, en este caso, no aparece ningún mensaje en pantalla. Es que, sencillamente, no vuelve al canal visto anteriormente.

Es otro fallo que Movistar debe arreglar ya.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 02 Abr 2022, 18:25

Yo me fijé que ese fallo ya está desde que los canales DAZN no permiten usar la mini guía. Aunque todo eso me da que eso no es un fallo, sino algo hecho a propósito que no van a cambiar y sospecho por qué. No es casual que solo pase en los canales lineales de DAZN. En DAZN F1 no pasa porque no deja de ser Movistar F1 “cedida” a DAZN y esta a movistar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Abr 2022, 18:45

Mucha sgracias Kalhajan por la precisión.
Kalhajan escribió: ↑02 Abr 2022, 18:25Aunque todo eso me da que eso no es un fallo, sino algo hecho a propósito que no van a cambiar y sospecho por qué. No es casual que solo pase en los canales lineales de DAZN. En DAZN F1 no pasa porque no deja de ser Movistar F1 “cedida” a DAZN y esta a movistar.
Pero yo creo que eso es culpa de Movistar. El 90% de los canales de Movistar Plus+ están producidos por terceras productoras, este fallo "solo" se da en los canales DAZN 1~4.

Movistar deberia arreglarlo. Ya sea ella misma, o llamar la atención a DAZN, porque es una carencia intolerable.

Bastante jodido es que un canal de entretenimiento (deportes,s eries, cine...) como es los de DAZN, no puedas elegir pistas de audios alternativas. pero eso, por lo menos piensas que la mayoria de gente puede que no lo use, y toleras mas o menos (yo no lo hago, yo lo echo en falta) su ausencia.

Pero no poder contrar, facilmente, el directo, si es molesto. Y no poder cambiar, facilmente entre dos canales, tambien.

Movistar Plus+ debe arreglar ese fallo, ya!!

Yo lo que me pregunto, ahora que sabemos que DAZN LaLiga lo producirá DAZN, es, los canales de DAZN LaLiga que lleguen a Movistar Plus+, ¿van a tener estos inexplicables e injustificables, fallos?. Porque el futbol, y mas LaLiga Santander, tiene mucho mas consumo televisivo que cualquiera de los derechos que actualmente explota DAZN en España. Ahi si que puede haber muchos clientes cabreados.

Y yo plateo otra duda: cuando Movistar Plus+ y DAZN dicen: "Los clientes de Movistar Plus+ podrán ver los partidos en los canales de LaLiga, y el paquete DAZN LaLiga a través de la App de DAZN o en los canales lineales de DAZN, disponibles en la plataforma", ¿se refiere a estos canales lineanes actuales, o puede que se carguen estos canales, dichos contenidos soslo se vean pro la App, dejando lso canales solo para LaLiga?.

Yo entiendo que se refiere a estos canales lineales continuan, quiza rebautizados y reagrupados como dijo un invitado. Porque si no, dirian que DAZN LaLiga severia por nuevos canales llamados así: DAZN LaLiga.

Pero vamos, que si tienen estos malditos fallos, da igual que canales sean.

Son fallos lamentables que, sea quien sea el responsable, debe arreglar.

Un fallo que si es culpa de DAZN, es el hehco de aplciar un delay a lso canales, apra que la señal no llegue antes que por la App. Ese es otro fallo que deberian arreglar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 02 Abr 2022, 18:49

Solo se me ocurre que hayan capado los canales DAZN por acuerdo con movistar para que si quieres controlar el directo nos veamos obligados a usar la app. No sé solo se me ocurre eso.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 02 Abr 2022, 19:12

pues seguro que es algo de eso. el problema es que todos los acuerdos los hacen con ocultismo.pero seguro que es que dazn quiere que haya más gente conectada a su aplicación. porque si no, sería absurdo que sólo podamos ver un partido de la premier , y no sólo los sábados a las 4, sino que cuando ha habido más de uno los domingos a las 3 sólo hemos podido ver uno estando otros diales de dazn libres.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2022, 19:35

Los contratos privados entre empresas privadas NO son publicos por tanto es logico que las clausulas del mismo no sean publicas. Es de cajón.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 02 Abr 2022, 19:52

De todas maneras no es imposible grabar con el botón y controlar el directo en los canales DAZN mientras están puestos recientemente antes de que se quite la miniguía. Es una especie de apaño cutre pero se puede.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Abr 2022, 20:27

Kalhajan, eso lo que yo hago. O pasar por la miniguia.

Imagino que, si damos por buena esa idea de que esto se debe a una clausula impuesta por DAZN, Movistar impusiera a su vez, que los contenidos de dichos canales si se pudieran grabar.

Habrá que ver que ocurre, cuando emitan LaLiga. Entonces el número de quejas si puede ser mayor. O no. Quien sabe.
pat

Mensaje por pat » 02 Abr 2022, 20:32

La liga será diferente.lo de ahora es distinto porque es incluir lo de dazn sin comprar.
pat

Mensaje por pat » 02 Abr 2022, 21:47

de vergüenza lo mal que se ve el partido de la liga de estados unidos ahora mismo en el dial 59.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 98 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98