- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Invitado escribió: ↑28 Mar 2022, 22:31 Podria ser un nuevo canal de Sony como Sony Channel?
En el dial aparecen como M+, o sea M+#0, M+ #Vamos, M+ Series, M+ Cine, etc.
¿Para empezar alguien sabe de alguna operadora (no OTT) que tenga la señal HD de CNN Internacional incluida en su oferta?Martin Crane escribió: ↑29 Mar 2022, 23:28 Estoy convencido de que para enero de 2023 todavía habrá (en fibra) canales SD de esos que otros operadores los tienen en HD o UHD desde hace años. Esperemos que sean los menos.
Pues sí, pero aunque no te lo creas no siempre es culpa de Movistar... Por ejemplo Betevé ya puso bien clarito en su web no pasarán a HD en Movistar....Martin Crane escribió: ↑29 Mar 2022, 23:28 Estoy convencido de que para enero de 2023 todavía habrá (en fibra) canales SD de esos que otros operadores los tienen en HD o UHD desde hace años. Esperemos que sean los menos.
Vergüenza sería si metieran 7NN en mi opinión. Además ni siquiera es un canal nacional de TDT ni un canal de pago.michel71zgz escribió: ↑30 Mar 2022, 14:26 Telemadrid Int lleva casi 1mes en pruebas en desco virtual de m+ y simembargo metieron sin ningun dia de pruebas 1+1 de Ucrania que es una porqueria de canal. Y es una verguenza que no metan el canal 7nn tv siendo que casi todas las demas operadoras, plataformas ya lo an incluido. Alguien sabe porfavor cuando podremos ver Telemadrid Int en los descos fisicos de fibra uhd, etc ? casi 1mes en pruebas lleva, es vergonzoso. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, asompam, Bing [Bot], Google, Google Adsense y 11 invitados