- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00

Recuerdo el video que se subió en su momento con el cambio de Telecinco en 1997, que fue un viernes, y los informativos del fin de semana, que seguían con la imagen anterior y una cabecera genérica, eran desde la redacción de las fotos. La diferencia estribaba en que en la pantalla del ordenador tras la presentadora salía el nuevo logo de la cadena. No recuerdo que hubiera ningún logo físico. Los nuevos "Informativos Telecinco" aparecieron el lunes siguiente.
Algo me sonaba a mi también respecto a que los informativos los cambiaron realmente algunos días más tarde, y que el estreno no fue exactamente a la vez por muy poco. Muchas gracias por la aportación.Diyei escribió: ↑04 Mar 2022, 23:01Recuerdo el video que se subió en su momento con el cambio de Telecinco en 1997, que fue un viernes, y los informativos del fin de semana, que seguían con la imagen anterior y una cabecera genérica, eran desde la redacción de las fotos. La diferencia estribaba en que en la pantalla del ordenador tras la presentadora salía el nuevo logo de la cadena. No recuerdo que hubiera ningún logo físico. Los nuevos "Informativos Telecinco" aparecieron el lunes siguiente.
Hola, es posible ver que contenidos tienes en esos vhs? seria genial poder ver cosas de Megatrix y me ayudarías bastante, ando buscando contenido de Megatrix desde hace mucho. Te lo agradecería muchísimo.trube8 escribió: ↑10 Sep 2019, 00:06 Alguien se acuerda del canal de pago Megatrix de Antena 3? Me encantaba de pequeño y tengo que tener algo grabado en VHS. Me gustaría tener algo mas de info (aparte de la que sale en Wikipedia) pero no encuentro absolutamente nada
Por cierto, a pesar de que emitía por vía digital... yo lo recibía por una cablera local de televisión sin descodificador xD
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado