- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:36
- Todos los horarios son UTC+01:00

No, evidentemente no. No estamos hablando de un canal que se llama PruebasW, estamos hablando de un canal que se llamará #Vamos Woman. Hasta donde yo sé, igual me equivoco, creo que nadie había hablado en el foro del lanzamiento de ese canal hasta que lo anunciamos nosotros.
¿No aporta detalles decir que se va a lanzar un canal de deportes o decir hasta su nonbre? Acepto que no te gusten nuestras noticias, pero de ahí a decir que no aportan nada y son un clickbait.
Evidentemente no nos lo hemos inventado. La noticia sale de Telefónica, como otras tantas. ¿También nos hemos inventado la app de DAZN en el dial 103? Así, por pensar en una de las últimas.
Eso son comentarios de un foro, no es información que hayamos publicado.
Más discriminatorio es que la programación de este fin de semana en #Vamos no incluya deporte femenino. Yo creo que es una buena opción saber que hay un canal referente en deporte femenino.
ayoibaute_ escribió: ↑19 Mar 2022, 15:53Más discriminatorio es que la programación de este fin de semana en #Vamos no incluya deporte femenino. Yo creo que es una buena opción saber que hay un canal referente en deporte femenino.
Usuarios navegando por este Foro: fagipe y 9 invitados