- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues en Alicante no sé donde supuestamente emiten, será algún canal local en la provincia? Ni en Alicante ciudad ni en Benidorm/Marina Baixa ni en Denia/Marina Alta están en la TDT local.MarioPrieto1995 escribió: ↑28 Feb 2022, 11:40 Hoy, en el Twitter de 7NN:Lo de Murcia es porque emiten a través de Canal 8 Murcia. Sobre Andalucía: ¿por qué canal saldrán? Y descolocado me ha dejado lo de Orange. Qué le hubiese costado a la tele de la exAmena meter Aragón TV Internacional y Canal Extremadura SAT, y no esto.@7nn_Tv escribió:¡ATENCIÓN!
Ya estamos en la TDT en Murcia, Cartagena y Alicante.
Mañana nos podéis ver en Andalucía y en @OrangeTV_es.
Pronto estaremos en más sitios.
¡Gracias a todos por seguirnos y compartir nuestro contenido!
Más en http://7nn.tv
#7NN #LaAlternativa
En varios sitios de la provincia de Alicante, afinando la antena hacia Murcia, llega la señal de Canal 8, que es el canal murciano que emite 7NN.AlejandroTRX escribió: ↑01 Mar 2022, 23:17 Pues en Alicante no sé donde supuestamente emiten, será algún canal local en la provincia? Ni en Alicante ciudad ni en Benidorm/Marina Baixa ni en Denia/Marina Alta están en la TDT local.
Sí ayer lo vi que salía a canales destacados de Samsung TV Plus cuando abrí el Smart TV. Que triste que nos los hayan puesto ahí porque no me convence este canal de 7NN para nada. Pero bueno ya sabemos que lo han puesto este cutre canal ahí pagando, y esto sigue confirmando a las plataformas Samsung TV Plus y LG Channels como una de las alternativas a la TDT para las empresas audiovisuales.
Vaya vaya con Movistar+.SoulOfDreamer escribió: ↑13 Mar 2022, 12:36 Cuquerella también ha dicho en Twitter que aunque han intentado entrar en Movistar TV, han decidido que "no encajan en su programación". Vamos, que Movistar les ha vetado.
Usuarios navegando por este Foro: roberto0987 y 7 invitados