mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 14:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 240 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • …
  • 301
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por scg20 » 12 Mar 2022, 19:28

Una cosa, hace poco en IPlus me han dejado de aparecer, ayer, las fotos de las portadas de las películas del VOD. Me sale un símbolo de una cámara con un prohibido o algo así.

Pero probé a descargar una película en HD y se descargaba bien y se reproducía bien, así que el servicio me funciona pero no me aparecen las portadas de los contenidos... no sé si es problema de Movistar+, del cable o del IPlus, aunque yo diría que es de Movistar+.

Probé a reiniciar el IPlus, el router y a conectar y desconectar el cable de Ethernet varias veces pero siguió igual. Comprobé una película y se decargaba en HD bien y se reproducía bien y pensé bueno esto es que funciona y si puedo ver la mayoría de los contenidos sin problemas pues bien.

Pero no me salen las fotos de las portadas de las películas y contenidos en el menú VOD de IPlus, me salen pero sin con el espacio de la foto en negro y con el símbolo dicho anteriormente en donde deberían aparecer las fotos de las portadas. ¿A alguien más le pasa? ¿A qué se puede deber esto?
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 12 Mar 2022, 22:38

Me ocurre lo mismo que a tí.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2022, 22:58

scg20 escribió: ↑10 Mar 2022, 02:25 Tienes razón, Movistar+ tiene al satélite muy marginado.

Movistar+ mira principalmente por su IPTV vía FTTH, a ver es que al final es una empresa vendedora de routers jajajaja.

Ojalá Movistar+ vendiera la televisión, o que el socio que envuentre trate un poco mejor al satélite del trato que recibe actualmente. Aunque esto lo veo difícil en fin, una pena, ojalá mejorara aunque sea un poco.

La televisión vía satélite de Movistar+ en España, no tiene casi nada que ver con la de Canal+, Sky, DirecTV, Dish TV, Foxtel, Sky Perfect TV, etc. Están a años luz de Movistar+ en España, qué suerte tienen en este sentido y qué envidia en este sentido.
Para emitir por satelite para España lo puede hacer cualquiera sin necesidad de que Telefonica les venda nada, salvo los contenidoa. Todas las empresas que nombras podrian emitir desde ya para España, solo se tendrian que dar de alta como empresa en España para vender ek servicio para España.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 12 Mar 2022, 23:49

Quizá ni deban estar dados de alta en España. En el pasado hubo un canal que emitía desde el extranjero, antes de la televisión privada, y no fue considerado ilegal pese a cobrar una cuota (Canal 10).

Creo que incluso CSD utilizó un sistema parecido en los primeros momentos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Mar 2022, 01:41

Macmanaman escribió: ↑12 Mar 2022, 22:38 Me ocurre lo mismo que a tí.
Gracias por confirmar. Entonces es problema de Movistar.

Vaya tela con Movistar, de verdad es que no tienen vergüenza, más cutre casi que imposible a nivel técnico, es chapuzalandia.
pat

Mensaje por pat » 13 Mar 2022, 10:10

¿y si movistar lo está haciendo adrede para forzar de alguna manera a los que tengan disponible la fibra a pasarse?
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Mar 2022, 12:36

A ver, es cierto que Movistar+ tiene bastante abandonado el satélite pero de ahí a que provoque errores no sé yo, aunque lo que dices también pasó un momento por mi cabeza y no lo decarto tampoco, haces bien en decirlo porque podría ser también, piensa mal y acertarás que se dice. Pero a ver, espero que no sea así porque esto ya sería cruzar la línea y además creo que hasta no sería legal y se podría denunciar. Dicho esto, esta semana se han caído servicios como redes sociales de Internet y OTT durante algunos momentos. Puede ser que esto también haya afectado al VOD de Movistar+ vía satélite y que al ahora ser fin de semana que aún no lo hayan arreglado pero a saber.

Pero si Movistar+ ofrece televisión de pago vía satélite que lo mantenga bien y que haga mejoras aunque sean lentas, y si no que cierre el satélite y nos obligará a todos a mudarnos a IPTV, pero si mantiene el satélite tiene que mantenerlo con unos mínimos de calidad, y si además hace mejoras, que sería lo suyo mejor, pues también se está beneficiando de los abonados del satélite que además pagamos un poco más, si no ya lo hubiera cerrado. Pero si lo mantiene que lo mantenga bien es lo mínimo, si ofrece el servicio tiene que ser un buen servicio ya que es de pago.

Pero si esto Movistar+ lo está haciendo a drede, en mi caso, yante digo que le va a hacer falta provocar muchos errores más para que deje el satélite y me pase IPTV. Movistar+ no puede meter publicidad interactiva ni obligar a ver anuncios en el VOD del satélite ni aunque quisiera así que yo me quedo ahí por si acaso, me sigue convenciendo más el sistema de televisión vía satélite híbrida actual. Además de otras cosas como el tener lista de canales sin poner la EPG, aunque si además hubiera la opción de EPG pues mejor, la fluidez en los canales y para hacer zappig, elntener todos los canales FTA del satélite y los de Movsitar+ en la misma lista y sitio, etc, hacen que me siga decantando por el satélite, y esto no debría ser un problema y debería ser respetable, aunque claro a Movistar+ principalmente le interesa vender y mantene routers pero bueno.

La lástima que no tenga más canales HD y que no haya 4K porque a Movistar+ se la suda bastante el satélite pero bueno.

En caso de que Movistar+ haga lo de quitar las fotos del VOD adrede, en mi caso no le va a funcionar pues la lista de títulos escritos se ve, y los contenidos VOD funcionan bien y con buena calidad, lo único las fotos de portada pero es lo de menos. Aunque si Movistar+ lo arregla mucho mejor porque va bastante mejor tener las fotografías de las portadas y se ve una cosa más decente y no como ahora que da una imagen muy cutre y descuidada.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 23 Abr 2022, 18:53

Me gustaría saber que diferencia hay ahora mismo en las opciones de solo satélite, de

Movistar+ TOTAL > 100€

a

Movistar+ FUTBOL TOTAL > 70€ + CINE+DISNEY>10(15€ sin promo) + 10€ DAZN+Caza y pesca > TOTAL 95€ y son los mismos canales. Ya que series y series2 está incluido en satélite en casi todos los paquetes menos M+ INICIA

Gracias!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Krack Colectiva » 23 Abr 2022, 18:58

Desde hace unos días veo que no deja ver en Movistar+ Satélite, Area Cliente > Gestión de dispositivos, no sale ninguno ahora....¿A alguien más le pasa? Cómo se puede gestionar?

Solo aparece el Iplus como dispositivo.

Gracias!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Abr 2022, 19:15

El paquete "Movistar+ TOTAL > 100€" incluye toda la oferta del satelite prácticamente incluyendo Movistar Deportes, Liga y Campeones, mientras que el paquete "Movistar+ FUTBOL TOTAL > 70€" no incluye (segun parece) el canal Movistar Deportes. Me parece que la diferencia entre ambos paquetes que comentas seria esa, la falta del canal M.Deportes. Luego tu sumarias lo otro que comentas de "CINE+DISNEY>10(15€ sin promo) + 10€ DAZN+Caza y pesca" al pack Futbol Total 70€/mes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 23 Abr 2022, 19:23

Selección Fútbol TOTAL de 70€ sí incluye M+ Deportes y GOLF, si solo se tiene satélite, Todos los paquetes menos INICIA incluyen Deportes y Series ;) . De ahí mi duda de la diferencia entre uno y otro, porque no lo veo claro
Kalhajan

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Kalhajan » 23 Abr 2022, 19:30

Creo que desde hace tiempo yo también lo tengo así, pero no se me ha cerrado sesión en ninguno. No entiendo qué cosas tan raras hacen. En su día no me aparecia ninguno, luego volvían a aparecer y de nuevo desaparecen. Ahora mismo solo me aparece uno que es el deco.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
ramirox
Contactar:
Contactar ramirox
Enviar mensaje privado

Mensaje por ramirox » 24 Abr 2022, 00:13

A mi me pasa lo mismo. Debe tratarse de algún tipo de desconfiguración en la programación de la página web de gestión de dispositivos https://sitioseguro.movistarplus.es/zon ... tivos.html
Habría que comunicarlo a los desarrolladores de la página de Movistar (antiguo Canal+).
OKIO

Mensaje por OKIO » 25 Abr 2022, 10:50

Hola, quería haceros una consulta, yo tengo fibra con Yoigo ya que con Movistar no tienen en mi zona, y me gustaría poner la televisión de Movistarplus que sólo tengo la opción de satélite. La duda que tengo es si, aunque tenga que poner el decodificadle de satélite,¿ luego puedo yo quitarlo el decodificadle y ver la televisión de Movistarplus por la APP en el AppleTV, o me perdería canales y opciones? Muchas gracias.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Abr 2022, 12:23

Si, podrías hacer eso perfectamente.

A ti te instalarán la parabólica y decodificador de satélite, luego ya tú te das de alta/activas el Movistar Dispositivos y metes la app en el dispositivo que desees.

En Movistar Dispositivos (por lo que se) están disponibles prácticamente todos los canales de Movistar y con calidad HD en la mayoría de ellos.

Si fallo en algo, que algún compañero me corrija.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 240 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241