- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:58
- Todos los horarios son UTC+01:00

Efectivamente tienes toda la razón. Imagino que la tendencia a futuro será que los anuncios sean globales, si el estreno es global la incorporación a HBO Max tambien lo debería ser sin distinguir mercados. No obstante tal como decís parece que cuadra por fechas en esos 45 días después que nos prometieron. No interesa dar mucha publicidad porque eso puede disuadir a la gente de ir al cine y eso tampoco es lo que quieren.tatoadsl escribió: ↑10 Mar 2022, 11:19 No digo que te lo inventes, es que hace un par de días saltó la noticia precisamente de alguien de HBO Max, pero en USA, que tanto The Batman como Spider-Man No Way Home entraban en HBO Max en abril, pero claro, es un anuncio para USA.
Y de ahí mi pregunta, Y si ya me confirmas que lo ha dicho un CEO de HBO Max ya me indica que el anuncio de The Batman es para USA y habrá que saber si esa fecha para España se mantiene o es un poco más tarde.
Con estas plataformas globales hay que tener cuidado con los anuncios puesto que a veces las webs mezclan USA con el resto o latinoamerica con España y claro no es lo mismo (y acaban en twitter la gente protestando porque vio no se que no se donde y resulta que no era para España).

En lo que ha llegado no viene The Batman para abril.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 12 invitados