mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fin de Canal Historia, Crimen+Investigación y Blaze. Pasan a ser AMC Historia, AMC Crime, AMC Break y AMC Odisea

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
192 mensajes
  • Página 2 de 13
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 13
  • Siguiente
Davido43
Contactar:
Contactar Davido43
Enviar mensaje privado

Re: Fin de Canal Historia, Crimen+Investigación y Blaze. Pasan a ser AMC Historia, AMC Crime, AMC Break y AMC Odisea

Mensaje por Davido43 » 09 Mar 2022, 17:48

Eón escribió: ↑09 Mar 2022, 16:34 Exclusiva mía

En el mercado portugués han registrado las siguientes marcas:

AMC Historia
AMC Historia+ (logo)
H+ (logo)
Historia+
AMC H+
H+ Militar
H+ Europa
H+ Mundo
H+ España
H+ Crimen
AMC Crimen
H+ Hard
Hard
AMC Hard

En la OEPM podemos observar además las marcas:

H+ España
Hard
H+ supongo que serán bloques, no?
Y Hard supongo que será Xtrm. Me pregunto cuanto tardarán en cambiar Somos a AMC Español.
- Al que madruga...

- Patada en los cojones!
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: Fin de Canal Historia, Crimen+Investigación y Blaze. Pasan a ser AMC Historia, AMC Crime, AMC Break y AMC Odisea

Mensaje por dbz » 09 Mar 2022, 18:41

el canal de historia, ya de historia tiene poco. Como pasa con discovery, que todo parece mas de esoterismo, ocultimos, etc
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2022, 23:46

La dirección de facebook del canal Crimen e Investigación ahora es AMCCrime, al igual que el canal Blaze, que ahora su página es AMCBreakES. De momento el canal Historia no cambió su dirección de facebook.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Mar 2022, 02:02

Extraterrestres y conspiraciones no son esoterismo y ocultismo pero bueno. Programas de fantasmas y misterios interdimensionales se acercaría más y depende del formato ni aún así. A mi con esoterismo y ocultismo me vienen a la cabeza los pitonisos y las pitonisas, jajajaja pero bueno.

Y Discovery Channel de extraterrestres y de fantasmas nl hace muchos. Más bien está casi todo el día con Aventura en pelotas, coches y similar pero bueno.

Que ojalá emitiera más programas de extraterrestres y de crímenes también Discovery Channel, pero sobre todo más documentales variados de naturaleza, paisajes, ciencia, tecnología porque yo cuando pienso en Discovery me viene a la mente esto aunque la realidad es otra, y la actual programación de Discovery Channel en general me parece bastante aburrida, por la madrugada se anima más. Bueno lo de Así se hace sí que a veces lo emite por las tardes y ne gusta.

Lo de los extraterrestres, DMax pero emite Alienígenas, óbviamente luegos de que Historia estrene los episodios en pago, y nada o poco más, y lo emite un día o dos máximo DMax así que tampoco es muy de extraterrestres. DKiss emite algunos de crímenes uno o dos días a la semana pero tampoco muchos (el canal del crimen es Crimen+Investigación (Crime+Investigation).

Así que el de extraterrestres y conspiraciones principalmente es Canal Historia (History Channel) que emite Alienígenas, Extraterrestres y La Prueba Está Ahí Fuera, aunque Odisea también suele emitir algunas veces cosas de estas. Y National Geographic a veces también, Discovery Channel añguna vez ha emitido cosas de estas pero poco, lo más parecido a esto es por la madrugada que a veces repite episodios de los Secretos del Universo pero nada más.

Pero bueno a mi los programas sobre extraterrestres y ovnis, conspiraciones y también true crime y de accidentes aereos, ataques de animales a personas y tal son los que más me gustan del dial de documentales pero bueno jajajaja. Aunque también me gusta ver un buen documental de viajes, naturaleza, descubrimientos, curiosidades, ciencia y de tecnología, que es lo suyo en el dial de documentales pero bueno. Bueno los de fábricas de cosas y fábricas de comida también me gustan. Los que me gustan menos son los de historia, sobre todo la contemporanea de guerras la que más me aburre, son interesantes, alguna vez veo alguno pero son los que más me aburren pero bueno. Los de motores y coches tampoco me entusiaman mucho, también me suelen aburrir.

Pero bueno, siguiendo con el tema, espero que no cambie mucho la programación y los contenidos de Historia y Crimen+Investigación cuando pasen a ser AMC Historia y AMC Crime. A pesar de que a nivel de marca vayan a estar completamente desvinculados de A+E Networks, espero que no cambien mucho y que sigan teniendo contenidos de A+E Networks, y también que sigan teniendo la muchos de los contenidos que actualmente tienen, sobre todo que no me quiten Alienígenas, La Prueba Está Ahí Fuera y estos así similares.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 10 Mar 2022, 02:57

A ver si esto significa que Blaze y C+I con sus nuevos nombres pasan a emitirse en HD en Movistar+.
Última edición por Peregrino el 12 Mar 2022, 06:40, editado 1 vez en total.
Don't let your children watch television, until they know how to read
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Mar 2022, 04:11

Ya se emiten en HD en Vodafone TV, Orange TV y otras. Es Movistar+ quien aún los tiene solamente en SD... pero bueno.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2022, 13:57

Es normal que una empresa redenomine sus canale o cambie su denominacion como por ejemplo:
Movistar+ a Movistar Plus
Los canales Movistar a M+
AMC Networks
Canal MGM paso a AMC
Bio.(Biographic Channel) a A&E paso a Blazer y ahora AMC Break.
Canal Historia pasa a AMC Historia
CineStar paso a Canal Hollywood
Buzz rojo/negro paso a Crimen e Investigacion y ahora paaa a AMC historia.
CinemaTK paso a Sundance Channel(Cambio a Sundance TV).
Buzz paso a DARK.
Canal 18 paso a Dorcel TV.
Showtime Extreme paso a XTRM(temas ajenos a la empresa).
Tiene intencion de cambiar XTRM por AMC Hard?
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 11 Mar 2022, 17:52

Muchos de esos cambios de marca también conllevaron un giro en la parrilla, con otro tipo de contenidos o algo más 'premium'. Tampoco hay mucha información, ya que a falta de un mes todavía no sabemos absolutamente nada de los logotipos, salvo AMC Historia.

Supongo que englobarlo todo bajo el paraguas de AMC abre la puerta a apostar abiertamente por el factual e incluso cine y series más allá del género documental. Veo bastante coherente que C+I, Blaze e Historia cambien de marca visto que no desean pagar a los propietarios de las mismas pero ¿Odisea?... Me chirría un poco. No deberían tocar marcas históricas, arraigadas a la televisión de pago y longevas como Sol Música, Canal Hollywood, Canal Cocina...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 11 Mar 2022, 19:40

Eso solo pasa en la cabeza de Israel que se ha puesto a confabular y a pensar imaginariamente sobre los hechos, no creo que cambie más allá de lo que se ha indicado, marcas que algunas de ellas además, comparten con Portugal como Hollywood o Odisea, Historia...
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 12 Mar 2022, 06:39

scg20 escribió: ↑10 Mar 2022, 04:11 Ya se emiten en HD en Vodafone TV, Orange TV y otras. Es Movistar+ quien aún los tiene solamente en SD... pero bueno.
Por eso lo decía.
Don't let your children watch television, until they know how to read
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Mar 2022, 12:51

Invitado escribió: ↑11 Mar 2022, 13:57 Es normal que una empresa redenomine sus canale o cambie su denominacion como por ejemplo:
Movistar+ a Movistar Plus
Los canales Movistar a M+
AMC Networks
Canal MGM paso a AMC
Bio.(Biographic Channel) a A&E paso a Blazer y ahora AMC Break.
Canal Historia pasa a AMC Historia
CineStar paso a Canal Hollywood
Buzz rojo/negro paso a Crimen e Investigacion y ahora paaa a AMC historia.
CinemaTK paso a Sundance Channel(Cambio a Sundance TV).
Buzz paso a DARK.
Canal 18 paso a Dorcel TV.
Showtime Extreme paso a XTRM(temas ajenos a la empresa).
Tiene intencion de cambiar XTRM por AMC Hard?
Como decía estos cambios nuevos no tienen nada que ver con la mayoría de los anteriores que indicas. Los cambios anteriores eran modificaciones o cambios de submarcas (BiographyChannel/A&E/Blaze) pero todo era marca A+E Networks a pesar de quién gestionara y produjera los canales (aunque Cine Star si fue cambio también radical y desvinculación de marca porque creo que Star venía por lo de la marca India de Star (actualmente de Disney), y cambió radicalmente a una marca que no tiene nada que ver, Canal Hollywood). (Y en el caso de Movistar todo es marca Movistar. El gran cambio y desvinculación total de marca con Canal+ (marca de Vivendi), fue con el cambio de Canal+ a Movistar+ y de los canales Canal+ a los canales Movistar/M+ ya que estas últimas son marcas de Telefónica.)

Biography Channel y Blaze son marcas de A+E Networks, AMC Break no.

Pues el Canal Historia/History Channel es marca de A+E Networks AMC Historia no.

Crinen+Investigación/Crime+Investigation es marca de A+E Networks, AMC Crime no.

(A pesar de que las marcas anteriores actuales sin la AMC, estaban ya gestionadas y producidas en España y Portugal por AMC Networks, pero es diferente la situación actual a la que vendrá pronto, por lo menos nivel de marca y vinculación de empresas, ya veremos si esto afecta más o menos en la programación y los contenidos.)

Creo que la diferencia desde este punto de vista queda clara.

Ahora va a haber un cambio de marca radical y desvinculación con A+E Networks a nivel de marca. Óbviamente el cambio más radical a nivel de desvinculación de marca con A+E Networks es el de Historia que siempre ha sido en España el Canal Historia de History Channel (marca A+E Networks) y ahora ya no será así, ahora será marca completamente propia de AMC, AMC Historia.

Que algunos canales el nombre se modifique un poco y parezca un simple cambio, no es un simple cambio es cambio general de marca y desvinculación de la marca de siempre A+E Networks, por lo que hace a las 3 señales de Historia, Blaze y Crimen+Investigación, que luego con las nuevas marcas cambien sus contenidos y programación más o menos pues a saber, ojalá no cambie mucho, pero cambio importante de marca es.

AMC Historia no será AMC History Channel, cosa que Canal Historia si venía de History Channel, si la imagen de AMC Historia fuera la H de historia en forma y color igual tanto en imagen, logos y mosca a la actual o muy similar con el añadido AMC entonces sí sería simple cambio de nombre, pero la imagen de AMC Historia como vemos es completamente diferente y desvinculada del History Channel de A+E. Lo mismo con Crimen+Investigación.

Odisea, que será AMC Odisea esto sí que solamente es modificación de nombre porque este canal no es marca A+E ni tiene vinculación alguna con A+E a nivel de marca actualmente. Y si hay más modificaciones en los otros canales de AMC pues no será cambio radical de marca puesto que actualmente ya son marcas de AMC Networks. El cambio más radical es con los 3 canales que hasta ahora emitían con marcas y vinculación directa de A+E Networks en España y Portugal (aunque ya estuvieran 100% en manos de AMC Networks).

En UK History Channel aunque ahora sea Sky History Channel, el logo e imagen del History es el de A+E, por lo tanto allí la marca aún está vinculada a A+E y allí sí es un simple cambio de nombre.

En España y en Francia (que en Francia ya se hizo esta desvinculación de marcas de A+E Networks pero allí hecho no por AMC sino por Planète+ (C+) entre otras) es cambio radical de marca aunque los canales sigan siendo similares y de la misma temática.

Eso es como cuando en España, Showtime Extreme pasó a ser Xtrm que se desvinculó a nivel de marca de Showtime. Me recuerda un poco a esto.

Y el abandono de las marcas de A+E en España y Portugal no sé si es porque AMC Networks ya no quiere pagar más los derechos de marca e imagen a A+E, o porque A+E ya no quiere que otras empresas externas controlen sus marcas por la estrategia actual de Disney (no sería descabellado encontrar a partir de ahora encontrar una sección de History Channel y Crime+Investigation o contenidos o similar en Disney+... puesto que A+E Networks recuerdo pertenece a Disney...), o por ambos casos.

Pero de que la desvinculación de las 3 señales con A+E no es un simple cambio de nombre si no desvinculación a nivel de marca entera sí. Ya luego en la programación a saber, ojalá AMC Networks siga teniendo buenos acuerdos con A+E Networks a nivel de contenidos para los canales al menos.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 12 Mar 2022, 18:02

Sí, parece que aprovechan que los canales ya son 100% suyos, para renombrarlos con marcas propias y de paso crear a crear una identidad de grupo (con posibilidad de expandirse en el futuro), aunque yo sea más de apostar por los canales de forma individual.

He hecho tambien una búsqueda en la OEPM y tienen registradas:
  • AMC Crimen
  • AMC Historia
  • AMC Hard
Y han registrado los dominios:
  • amccrime.es
  • amchistoria.es
  • amcbreak.es
  • amcodisea.es
Así que lo podemos dar por confirmado al 100%, blanco y en botella.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Mar 2022, 18:24

Tendremos más canales AMC que en Estados Unidos muchísimos más, esto será divertido también jajajaja. :lol:
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 12 Mar 2022, 20:00

Este es el logo de AMC Break registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea:

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2022, 14:45

En Movistar Plus + ya aparece el nuevo logo de AMC Historia en la promo de la serie que anuncian para el lunes. Hablo de los anuncios que se abren antes de reproducir algún contenido del VOD.
Responder
  • Vista para imprimir

192 mensajes
  • Página 2 de 13
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …