mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 96 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 176
  • Siguiente
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por JACK421994 » 04 Mar 2022, 11:47

Yo sinceramente espero que el acuerdo sea de contenido y movistar tenga su propio canal producido por ellos o como suele hacer encargar la producción a mediapro, pero que no se lo envíe dazn porque la calidad deja mucho que desear, tenemos el caso del canal de la f1 que lo produce movistar (o quien sea, no se quien lo hace) y no tiene el retraso que hay en los otros canales y la calidad es la misma que cuando estaba movistar f1, además de tener el canal en 4k.
Además aunque espero que aumente si se siguiera con la tónica de dar dos partidos en 4k cada jornada, como dependa de dazn vamos listos, porque siempre tendrán o el partido del Barcelona o del Madrid.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Mar 2022, 12:22

Coincido totalmente contigo.

Yo es que creo, y no se decir incluso, espero, que se repetirá lo ocurrido con Movistar y DAZN con la F1: Movistar Plus+ LaLiga pasará a llamarse DAZN LaLiga (moscas, logos, cortinillas, canal UHD, canales multi...) pero con producción y periodistas de Movistar Plus+ (ya sean de ellos propiamente dicho: Enrique Pastor, Aldolfo barbero, Maldini, Carlos Martinez... o de Mediapro: Sanchis, Naveira, etc...).

La prueba la tenemos que DAZN F1 tiene dos pistas de audio y funciona bien su control de directo. Mientras que los canales numerados de DAZN ni tienen opciones de audio, ni se puede controlar el directo facilmente.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
ripley

Mensaje por ripley » 04 Mar 2022, 14:19

Kalhajan escribió: ↑04 Mar 2022, 11:20 PD: ayer durante un partido de euroliga pude oír que el sonido era como enlatado, y sí que vi un parón en la imagen y una pixelación al continuar. Por otro lado he visto que la calidad de DAZN app en fire stick parece haber bajado. Ya lo noté hace poco. Ojalá movistar con la liga no tenga la penosa calidad de DAZN movistar y ahora DAZN app.
Bienvenido al club, Kalhajan. Parece que en menos de 24 horas ya has empezado a percibir la pérdidad de calidad de imagen y sonido en los cabales DAZN 1-4 a través de los descodificadores Movistar. A veces basta con que alguien te lo haga notar... Yo, como soy un ingenuo, pensé que eran fallos esporádicos, habituales en las retransmisiones deportivas. Cuado ya me fue imposible seguir un Manchester United-Watford sin desesperarme ví que en varios foros (incluida la Comunidad Movistar) ya se hablaba del tema.
Eso sí. Ninguna esperanza en la resolución del problema. Antes veremos la nueva subida de precios que una respuesta técnica. Yo, como sólo me interesa la Premier, y así es imposible ver los partidos, optaré por dar de baja el paquete.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Mar 2022, 14:36

Estaria muy bien que Mundoplus publicas euna noticia indicando, y nos e sid ecr denunciando, todos lso fallos que tiene los canales DAZN de Movistar Plus+. Y a ver si averiguan a que se deben dichos fallos.

Es un fastidio el no poder grabar o parar el directo facilmente, desde el mando de Movistar Plus+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Mar 2022, 18:07

Habrá que ver como afecta a sua cuerdo con Movistar Plus+, los últimos movimientos que planea realizar DAZN.

Los canales DAZN 1-4 tienen, lo estamos viendo, una serie de defectos. Pero tiene una ventaja con respecto a DAZN App*: permiten, al igual que cualquier otro canal de Movistar Plus+, ser visionado en varios dispositivos de forma simultanea, sin tener que pagar mas por ello**.

*Al menos de momento. No es pro ser agorero, pero si han eliminado el control del directo, son capaces de cargarse la emisión multidispositivo. Esperemos que no.
**Salvo que el abonado solo tenga un desco y quiera otro, en ese caso deberá contratar el servicio Multi+. Ya sea por separado, o cambiandose a un paquete Fusión que lo incluya.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Mar 2022, 19:08

Yo tengo el servicio multiplus, a ver qué lían los de DAZN movistar para jod… a los abonados legales.

De momento en su ott ya la están cagando porque suben 3 euros el precio sin liga y encima habiendo perdido la UFC y en teoría a cambio de quitar una de la dos visualizaciones en la misma casa, bravo, muy bien, vamos mejorando.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Mar 2022, 11:57

Acabo de ver en el canal dazn2 que se pueden volver a usar las teclas ok para la mini guía y las flechas para navegar por la miniguia de los demás canales :shock:

¿Siempre ha sido así en dazn2?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Mar 2022, 14:09

En DAZN2 tambien estaban capadas esas teclas.

Ya han arreglado uno de los cuatros canales.

Lo raro es que no hayan empezado por el canal que mas contenido tiene: DAZN1

Solo han arreglado DAZN2.

Algo es algo...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 Mar 2022, 16:33

Según la noticia de portada Movistar estaría probando la app de DAZN en sus descodificadores UHD

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... n-de-dazn/
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 Mar 2022, 19:21

En esa noticia pone lo sigueinte:
Acaba de aparecer en el dial de pruebas de la plataforma un nuevo canal “TEST APP” situado en la posición 103, donde se encuentra Netflix (100), Disney+ (101) y Prime Video (102). De esta forma, serían ya 4 las aplicaciones de streaming con acceso directo desde el dial de Movistar Plus+.

Este nombre que no da pistas sobre el contenido de la nueva aplicación es un intento de la plataforma de no mostrar que se está trabajando en la aplicación de DAZN.

Y yo me pregunto: ¿Y si esa App fuera HBOMax?.

Recordemso que noe s necesario q eun servicio de streaming esté vinculado a un contrato Fusión en Movistar Plus+ para que su App esté disponible en el desco UHD. Ahi tenemos los casos de LaLigaSportsTV, o, y este es mas interesante aún, puesto que incluso tiene su propio dial, Prime Video.

Ojalá ambas App lleguen al desco UHD.

Por cierto otr parrafo de la nticia se repite lo de que "la idea original es que estos canales (DAZN 1 y DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4) estuvieran disponibles en la plataforma hasta que la aplicación fuera una realidad en el descodificador UHD". Pero nos e dice nada, sobre si esa idea ha cambiado o no. O sobre si estarian hasta que TODOS los abonados de Movistar Plus+ por IPTV, tengan el desco UHD, para poder acceder a dicha App, entre otras muchas.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 Mar 2022, 20:36

La liga sports tv para mí es como si no existiera en el deco porque cada vez que pongo algo en directo me da error de reproducción. ¿Para que quiero entonces esa app?
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 07 Mar 2022, 20:57

VTDTAlm escribió: ↑07 Mar 2022, 19:21 Y yo me pregunto: ¿Y si esa App fuera HBOMax?.
Hombre, si hemos puesto que es DAZN, es que es DAZN. Eso lo teníamos más que confirmado.
Ahora hemos cambiado la imagen de la noticia con lo que se verá en la App cuando esté disponible.
Perdonad la marca de agua, pero estamos un poco aburridos de un par de páginas que se pasan todo el día copiando lo que publicamos, incluso con errores cuando los cometemos. :ermm:
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 Mar 2022, 20:59

No sé, pero ahora mismo viendo que están cambiando los decos hd por los uhd gratis enviando sms o correos desde hace semanas veo más probable la inclusión de DAZN app en ese dial test app antes que HBO Max en el deco uhd. Y cuando tienen tanta prisa con los cambios de deco…
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 07 Mar 2022, 22:01

Como podéis llegar a ver para esa captura? Hay alguna manera de entrar en ese modo de pruebas al deco?
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 Mar 2022, 22:09

Yo como ya he dicho con los canales en pruebas que también se ven como si estuviesen en el deco, sigo pensando que es alguna especie de montaje, no creo que haya acceso a esos canales en el deco ni que movistar facilite a ninguna web lo que hacen ni siquiera mediante imágenes.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 96 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97