- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que como dije el otro dia realmente no les constaba porque era sabado, no acabo de entender un poco esta rapidez del comunicado de la EBU negando ese dato cuando quien lo ha dicho fue la agencia oficial rusa.LADG escribió: ↑01 Mar 2022, 14:28 El caso es que se anunció la suspensión de su participación únicamente en el festival. A raíz de eso los miembros rusos de la UER decidieron darse de baja, pero la UER saco un comunicado en el que afirmaba que no le constaba esa baja.
Hoy se ha decidido por parte de la UER expulsarlos de los altos cargos en la organización. Han publicado un comunicado en el que esta vez sí que dicen que verbalmente si que han comunicado las intenciones de dejar la EBU, pero que todavía están esperando.
Por lo que de momento, NO han sido expulsados de la EBU, aún.
"Slo Mo" fue lanzada hace dos meses, hace uno que ganó Benidorm Fest y por ende fue elegida representante de TVE en Eurovisión, ¿y después de todo este tiempo piden cambiar la letra? Mi no entender.scg20 escribió: ↑01 Mar 2022, 00:47 Pues tienes razón, es que esto ya son ganas de crear polémica porque sí. Nada, que hay gente, entre otros debe haber alguien o algunos de este partido que no le/s gustó la canción ganadora y en vez de tener un buen perder tienen mucho mal perder, en este caso o esto parece jajajaja.![]()
Pero bueno que si quieren cambiar una pequeña parte de la letra que la cambien, por el trozo muy pequeño que quieren cambiar no afecta mucho a la canción, pero varios titulares y las declaraciones han sido exageradas y sensacionalistas a más no poder.
Esto parece ya un poco el país de las polémicas pero bueno.![]()
Aunque bueno yo contento porque a mí las canciones que me gustaron más, y había varias de buenas, fueron la de Chanel y la de Tanxugueiras, aunque me gustó más la de Chanel así que por mi bien.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, MusicaFM y 4 invitados