- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
pues me parece normal que si movistar se ha molestado en hacer un depliegue de fibra brutal, y siendo además una empresa del sector, quiera primar la fibra, y entiendo que cobre más al que teniendo cobertura de fibra prefiera el satélite. a quien no debería cobrar más es al que solamente tiene adsl y la única forma de poder tener canales hd es por satélite.
a esto me refería.anton escribió: ↑19 Feb 2022, 09:25 Así es lo que me dijo la operadora desde una llamada para informarme desde el 900110010, y no olvidéis que los clientes fusión satélite también nos cobran 5€ más solo por tener la tv por sat, pa cogerlos de los pelos y arrastrarlos por el suelo, hay derecho a eso? Solo movistar lo hace.
Esta?scg20 escribió: ↑20 Oct 2021, 19:34 Si lo buscas en Google lo encontrarás buscando algo así como crea tu televisión movistar plus satélite. Es una página que pone Crea tu televisión Movistar+ o algo así.
Si no la encuentras también puedes ir a la web oficial de SES ASTRA y ahí te saldrán la lista de plataformas que emiten en ASTRA 19,2E, y pulsas en Movistar+ y te redireccionará a esta página oficial de Movistar+ que muestra los paquetes del satélite.
Aún así no creo que puedas hacer la gestión online, tendrás que llamar al número de siempre de Movistar+ vía satélite, no sé si aqui lo puedo poner pero es el que empieza por 900 y termina en 10, creo que en esta página lo pone también si no me equivoco.
Correcto. No lo comentaba por abreviar y, además, porque no deja de ser un modo manual aunque con menos pasos.Martin Crane escribió: ↑18 Feb 2022, 19:54TEUKRO escribió: ↑02 Feb 2022, 21:37 Hace años que hicieron eso de poner el iPlus gratis. Parece que siguen cobrando las grabaciones, por lo que leo en este mismo hilo, pero no es necesario pagar para poder grabar. Basta con que lo hagas manualmente. A veces hasta es mejor, por ejemplo en eventos deportivos que se alargan más allá de lo que está programado.
En las grabaciones programadas desde la Guía puedes añadir a voluntad minutos por delante y/o por detrás.
Es un detalle que echo en falta en IPTV.
Despliegue de fibra brutal....pat escribió: ↑20 Feb 2022, 10:58 pues me parece normal que si movistar se ha molestado en hacer un depliegue de fibra brutal, y siendo además una empresa del sector, quiera primar la fibra, y entiendo que cobre más al que teniendo cobertura de fibra prefiera el satélite. a quien no debería cobrar más es al que solamente tiene adsl y la única forma de poder tener canales hd es por satélite.
y te lo digo yo que tengo hace más de 25 años antena parabólica.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], murphy9 y 14 invitados