mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 07:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 95 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • …
  • 176
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por Kalhajan » 05 Feb 2022, 22:06

Respecto al retraso de la emisión por iptv y ott, yo he visto que siempre va por delante la emisión iptv, pero solo unos pocos segundos que por la ott. Yo diría que unos 4 o 5 siempre que yo he visto cuando lo comparaba.

¿Seguro que no había por ahí una noticia de DAZN en movistar que ponía que los canales lineales estarían hasta la integración de la ott en el deco de movistar?

Yo lo leí en algún sitio.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Feb 2022, 00:32

Kalhajan escribió: ↑05 Feb 2022, 22:06 Respecto al retraso de la emisión por iptv y ott, yo he visto que siempre va por delante la emisión iptv, pero solo unos pocos segundos que por la ott. Yo diría que unos 4 o 5 siempre que yo he visto cuando lo comparaba.
Yo puedo contarte mi propia experiencia: viendo el partido de Copa del rey Real Sociedad Vs Atletico de Madrid, los eventos mas importantes del partido (goles, tarjetas, descanso...) me llegaban antes por una App de información deportiva, que por la imagen del canal de DAZN que estaba emitiendo el partido en Movistar Plus+.

Cuando veo partidos de LaLIga o Champions, eso no ocurre. Primero veo la jugada y varios segundos después, aparece la alerta informativa en el movil.

Si el ver el partido en un canal de DAZN en Movistar Plus+ no me evitar el spoiler, que te producen las altertas informativas, poco me importa que esos canales pudieran desaparecer.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Feb 2022, 00:36

Kalhajan escribió: ↑05 Feb 2022, 22:06¿Seguro que no había por ahí una noticia de DAZN en movistar que ponía que los canales lineales estarían hasta la integración de la ott en el deco de movistar?

Yo lo leí en algún sitio.
DAZN está en Movistar+
¿Puedo acceder a la app de DAZN desde el descodificador de Movistar+?

Por el momento, no se podrá acceder a la aplicación de DAZN desde el descodificador. El acceso debe hacerse directamente a la app de DAZN desde un dispositivo compatible: PC, móvil, Tablet, consola o Smart TV.

Estamos trabajando para que más adelante puedas acceder a la aplicación de DAZN también desde el descodificador UHD y mientras tanto, tienes a tu disposición desde el descodificador los canales DAZN F1, DAZN 1 y DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4.
Pero no dice nada de que, cuando la App de DAZN llegue al desco UHD, los canales vayan a desaparecer.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 06 Feb 2022, 10:17

VTDTAlm escribió: ↑06 Feb 2022, 00:32
Kalhajan escribió: ↑05 Feb 2022, 22:06 Respecto al retraso de la emisión por iptv y ott, yo he visto que siempre va por delante la emisión iptv, pero solo unos pocos segundos que por la ott. Yo diría que unos 4 o 5 siempre que yo he visto cuando lo comparaba.
Yo puedo contarte mi propia experiencia: viendo el partido de Copa del rey Real Sociedad Vs Atletico de Madrid, los eventos mas importantes del partido (goles, tarjetas, descanso...) me llegaban antes por una App de información deportiva, que por la imagen del canal de DAZN que estaba emitiendo el partido en Movistar Plus+.

Cuando veo partidos de LaLIga o Champions, eso no ocurre. Primero veo la jugada y varios segundos después, aparece la alerta informativa en el movil.

Si el ver el partido en un canal de DAZN en Movistar Plus+ no me evitar el spoiler, que te producen las altertas informativas, poco me importa que esos canales pudieran desaparecer.
entiendo que te pueda molestar, pero con desactivar las alertas lo arreglas. a mí mientras no haya vecinos gritando y adelantando los goles me da igual ver el partido un minuto más tarde.además suelo ver los partidos con los auriculares puestos.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Feb 2022, 01:20

Canales DAZN en Movistar Plus+:
- Delay muy parecido al de su App... perjudicial apra el usuario, me refiero
- Calidad de imagen inferior al de los canale,s por ejemplo, marca Movistar Plus+
- Imposibilidad de controlar el directo, salvo qeu se acceda previamente a la guia.

¿Porque ocurre esto?
¿Que ventaja tiene entonces ver eventos de DAZN en canales disponibles en Movistar PLus; el rapido cambio de dial?.
pat

Mensaje por pat » 26 Feb 2022, 08:53

Sí.el rápido cambio de dial.y eso que tocaron algo que en esos canales han inutilizado botones y además al cambiar se queda un instante la pantalla en negro.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Feb 2022, 11:56

Ayer en un partido de premier puse DAZN en movistar y luego cambié rápido a DAZN app poniendo el mismo evento y el delay en la app era de unos cuantos segundos respecto a DAZN movistar. No tiene el mismo delay, pero a veces tiene más y a veces menos la señal de la app respecto a movistar.

PD: ahora desde que tengo los decos uhd me cuesta ver diferencia entre la señal iptv y la de la app. Con los decos hd notaba algo de diferencia a favor de la app.

PD2: en movistar no parecen tener ni idea de por qué han inutilizado algunos botones del mando en los canales DAZN 1 al 4.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Feb 2022, 12:17

@Kalhajan, como ya he comentado algunas veces, yo me di cuenta de ese desastroso desfase, en un partido de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, cuando me enteraba de los eventos del partido, antes por una notificación en el móvil, que por el propio partido televisado.

Y eso me ha pasado en ese canal de DAZN. Porque en los canales de Movistar, las notificaciones en el móvil llegan aproximadamente unos 20 o 30 segundos después de que se produzca el evento en el partido.
Kalhajan escribió: ↑26 Feb 2022, 11:56PD: ahora desde que tengo los decos uhd me cuesta ver diferencia entre la señal iptv y la de la app. Con los decos hd notaba algo de diferencia a favor de la app.
Seguramente por eso, cuando decías que por la aplicación se veía mejor que por Movistar, algunos te decíamos que no notábamos mejoría en la aplicación con respecto a Movistar. Porque lo estábamos viendo al menos en mi caso por un descodificador UHD. El desco UHD ofrece mejor calidad tecnica, aunque lo coenctes a una TV que "solo" es HD.
Kalhajan escribió: ↑26 Feb 2022, 11:56PD2: en movistar no parecen tener ni idea de por qué han inutilizado algunos botones del mando en los canales DAZN 1 al 4.
Pues yo espero que arreglen ese fallo. Porque me parece un sinsentido no poder controlar el directo, ni activar la grabación del contenido sin tener que pasar por la guía de programación, cuando he dicho partido se está emitiendo.

En la aplicación si puedes controlar el directo.

De la no elección de audios alternativos, mejor no hablo, porque eso ya lo doy por perdido, al menos hasta que empiece la próxima temporada liguera.

La pregunta es, si van a arreglar ese fallo, o ya lo vana dejar asi, sabiendo, o pensando,q ue dichos canales desaparecerán, cuando la App esté en el desco UHD, y todos lso abonados de IPTV tengan dicho desco.

Porque hay que tener en cuenta que, poco importa que dicha App esté en eld esco UHD, si hay abonado que, al menos en el momento d ela llegada de dicha App, no tienen dicho desco avanzado.
pat

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 01 Mar 2022, 22:37

Sin sonido en el middlesbrough tottenham dial 178 movistar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2022, 16:38

VTDTAlm escribió: ↑26 Feb 2022, 12:17Pues yo espero que arreglen ese fallo. Porque me parece un sinsentido no poder controlar el directo, ni activar la grabación del contenido sin tener que pasar por la guía de programación...
Una vez puesto a grabar, si abres el programa desde las grabaciones puedes controlar el canal como cualquier canal sin pasar nunca por la guía.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 02 Mar 2022, 20:54

pregunta sin maldad pero con curiosidad
DAZN es una compañía de capital ruso?, o es una creencia mía?
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2022, 22:29

Es bastante complicado. El dueño es un ruso emigrado a EEUU en los 70. Aunque sus empresas son norteamericanas e inglesas ( tiene las dos nacionalidades) con la caída del muro ha hecho muchos negocios en Rusia y está muy relacionado con los oligarcas rusos que ya sabemos de que pie cojean. Por ejemplo es socio y amigo personal de Viktor Vekselberg amigo cercano de Putin.

Compro el paquete de control de una empresa petrolífera rusa y tiene intereses en la mayor compañía mundial de aluminio también rusa

Como empresa no hay ligazón con Rusia, pero todas estas relaciones de su dueño da que pensar….
ripley

Mensaje por ripley » 03 Mar 2022, 18:30

En la Comunidad Movistar -tras un primer intento de convencernos de arreglar el problema reseteando el router durante diez minutos- ya han reconocido sus "moderadores/comerciales/becarios" que en los canales DAZN 1-4 no se puede utilizar el mando para avanzar, retroceder, pausar, ver desde el inicio o poner la mini Guía. Explican, después de consultarlo con sus "mayores", que eso ocurre con la mayoría de los modelos de descodificadores, pero no explican las razones de por qué el mando no se puede utilizar en los citados canales de DAZN como antes o como ocurre con todos los demás diales de la plataforma.
Tampoco aclaran si la modificación absurda de la experiencia al sintonizar los canales DAZN 1 a 4 motiva que los canales funcionen tan mal desde finales de febrero, con fallos esporádicos o continuos -según los días-, de imagen y sonido (parones, tirones, enganchones y pixelaciones). Yo, con desco UHD configurado en HD, no he podido ver ni un partido en condiciones desde el pasado domingo 20 de febrero en los diales 59 y 60. Sin embargo, ningún fallo en el resto de canales, incluidos Movistar la Liga y Movistar Liga de Campeones.
Supongo que esta chapuza (intencionada) forma parte del nuevo acuerdo entre Movistar y DAZN...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Mar 2022, 19:00

Yo de lo poco que vi DAZN en movistar no he visto ningún problema en la imagen de momento. Tengo también decos UHD, Arris y Humax y en ninguno puedo usar la mini guía ni el control del directo, aunque ya me pasaba hace un mes cuando tenía los dos decos HD
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 Mar 2022, 11:20

Sobre la noticia de los canales DAZN para hostelería ya podíais especificar bien en el título que solo es para locales públicos, porque me encuentro la noticia de “Movistar incorpora dos nuevos canales DAZN” y al entrar me encuentro con algo que a los que estamos aquí poco o nada nos interesa. Aquí todos, o el 99,99% estamos abonados a movistar como particulares.

PD: ayer durante un partido de euroliga pude oír que el sonido era como enlatado, y sí que vi un parón en la imagen y una pixelación al continuar. Por otro lado he visto que la calidad de DAZN app en fire stick parece haber bajado. Ya lo noté hace poco. Ojalá movistar con la liga no tenga la penosa calidad de DAZN movistar y ahora DAZN app.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 95 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96