- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si claro pero en la única plataforma que se vio fue orange ,al ser los derechos de eurosport, quería decir que no lo dio nadie más y ellos claro.
Y efectivamente es asi, pero aqui algunos dicen que no, que la tendencia es que todo el mundo va a televisores de 50 pulgadas hacia arriba. Yo veo a gente comprar televisores y la mayoria suelen ser de 32 pulgadas o 43 pulgadas. Eso no quita para que haya gente que se las compre de 50, 55, e incluso 75 pulgadas claro que si, pero en proporcion domina mas el 32-43 pulgadas.
Siento decir que no estoy de acuerdo. Tengo una OLED LG de de 65 pulgadas desde hace 2 años y medio, y la tengo a 2,5 m del sofá. Y vaya que si se nota. La pantalla te devora a esa distancia, y puedes apreciar todos los detalles. Es una pasada la calidad de imagen en 4K, HDR, y Dolby Vision de plataformas como AppleTv + ( la que mejor imagen y sonido ofrece con diferencia), Disney+, Netflix, etc…Invitado escribió: ↑22 Feb 2022, 20:33 Quien se compró una tele 4k hace más de un año ha sido timado, se lanzaron cunado el HD se naturalizó para sacar pasta a compradores snob que querian ser algo más que lo que ya tenian todos
en un tv que no sea brutal (en 50 ni se nota a no ser que veas la tele a cm y eso no es aconsejable) el 4k es como un placebo para snobs, les dice mira que bien se ve (sin haber diferencias) y se lo creen pagan una pasta de más por algo inservible y todos felices, ellos creen que ven mejor y los otros con su bolsillo lleno por nada
Pero bueno, hay que justificar y presumir que me compré una, porque yo lo valgo
Y lo dice alguien que vende tvs y proyectores y sabe porque aconsejan desde arriba vender 4k y a quien
esto es muy sencillo e invito al que quiera hacer la prueba y pueda. que ponga un partido de champions en 4k y al cabo de un buen rato pase a la versión hd.la diferencia es grandísima.Invitado escribió: ↑22 Feb 2022, 20:33 Quien se compró una tele 4k hace más de un año ha sido timado, se lanzaron cunado el HD se naturalizó para sacar pasta a compradores snob que querian ser algo más que lo que ya tenian todos
en un tv que no sea brutal (en 50 ni se nota a no ser que veas la tele a cm y eso no es aconsejable) el 4k es como un placebo para snobs, les dice mira que bien se ve (sin haber diferencias) y se lo creen pagan una pasta de más por algo inservible y todos felices, ellos creen que ven mejor y los otros con su bolsillo lleno por nada
Pero bueno, hay que justificar y presumir que me compré una, porque yo lo valgo
Y lo dice alguien que vende tvs y proyectores y sabe porque aconsejan desde arriba vender 4k y a quien
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Audiófilo y 12 invitados