mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 205 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • …
  • 250
  • Siguiente
mtt

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por mtt » 15 Feb 2022, 01:44

En España realizar una copia de seguridad si resulta necesario para su utilizacion esta exenta de autorizacion y no hay posibilidad legal de prohibirlo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Feb 2022, 13:44

Tienes un poco confundido lo que significa el término "copia de seguridad".
Lo que hay en apkmirror no es una copia de seguridad. Es una distribución de una copia que está expresamente prohibida por la licencia de HBO Max.
Sieglito escribió: ↑15 Feb 2022, 01:05 :bounce:
El caso es que te puedes bajar la app de apkmirror o con la app downloader e instalarla en el Fire ...y funciona que es básicamente lo mas importante
El caso será el que te de la gana, pero sigue utilizando un software pirateado para ver el contenido. Y si en este foro no se permite hablar de piratear la señal de un operador de TV, tampoco debería permitirse hablar de pirateo de software.

Hasta aquí llega mi intervención respecto a este tema, ahora los moderadores que hagan lo que consideren.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 15 Feb 2022, 16:07

Es que realmente no estas infringiendo nada

La aplicacion HBO Max esta desarrollada para funcionar en los dispositivos de la plataforma Android
No esta modificada ni retocada ..con lo que no hay ninguna infracción
Un fire tv es un dispositivo Android? si.

Un fire tv es un dispositivo con sistema operativo Android y
Android es un s.o libre (AOSP) que cualquiera puede modificar y adaptar..aunque Google es el constructor del S.o
Esta certificado por DRM y por ejemplo tambien cuanta con la certificacion DRM de Netflix

La plataforma para hacer las apps es la misma ..las apps de Amazon tambien usan Android Studio y sus apis ..no estamos hablando de otro sistema operativo sino del mismo

Lo unico que tiene copyright son los Servicios de Google y las apps de Google ..que es justo lo que no tienen ni Huawei en sus moviles ni amazon pero te repito un fire tv es un dispositivo Android que lo que hizo Amazon es substituir las apps y servicios de google por los suyos

Cualquier dispositivo Android incluido los Google tiene la opcion de instalar apk desde la tienda de apps o desde un lugar alternativo aqui no hablamos de las apps modificadas o pirateadas

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4594.html
esta el periódico el mundo fomentando la pirateria?
Me parece que os confundis ...

https://www.google.com/amp/s/androidayu ... ror/%3famp

Con esto yo tambien doy como finalizado el tema
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 15 Feb 2022, 17:39

Quería ver Deadwood, pero ya no podré. Se han cepillado la temporada 1, y han dejado la serie sólo con las temporadas 2 y 3. :(
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Feb 2022, 00:08

A ver si ponen HBO Max en Amazon Fire Stick ya de una vez, que hace años que debría estar disponible ahi y aún no lo está.

Deberían poner ya la aplicación de HBO Max en Amazon Fire Stick TV en España también, ya de una vez, que es un dispositivo muy conocido y que tiene mucha gente.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 16 Feb 2022, 07:06

BILBOKOA escribió: ↑15 Feb 2022, 17:39 Quería ver Deadwood, pero ya no podré. Se han cepillado la temporada 1, y han dejado la serie sólo con las temporadas 2 y 3. :(
Acabo de informarles de ello para que la repongan.

https://help.hbomax.com/es/Feedback

Ya lo hice con Person of Interest y Han hecho caso, a ver si con esta igual. Aunque ya la he visto no me gusta que hagan esto.

Te recuerdo que también hay una película que finaliza la serie.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 16 Feb 2022, 07:20

scg20 escribió: ↑16 Feb 2022, 00:08 A ver si ponen HBO Max en Amazon Fire Stick ya de una vez, que hace años que debría estar disponible ahi y aún no lo está.

Deberían poner ya la aplicación de HBO Max en Amazon Fire Stick TV en España también, ya de una vez, que es un dispositivo muy conocido y que tiene mucha gente.
Ayer justo le escribí a HBO Max al respecto y su respuesta fue, literalmente, la siguiente:

"Buenas tardes:

Muchas gracias por contactar con HBO Max.

Sentimos enormemente los inconvenientes que estás experimentando.

Nos parece genial tu indicación, por lo que trasladamos la misma a nuestro departamento técnico, para que valoren tu petición.

Queremos disculparnos nuevamente por las molestias ocasionadas y agradecer tu confianza.

Te invitamos a visitar nuestro Centro de Ayuda y, como siempre, nos tienes a tu disposición en nuestro canales de Atención al Cliente.

Un saludo."

Así que pocas esperanzas tengo de que la incluyan a corto-medio plazo si dan una respuesta genérica, como si no supieran de qué les hablaba.

A esperar sentados.

Saludos
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 16 Feb 2022, 20:07

tatoadsl escribió: ↑15 Feb 2022, 13:44 Tienes un poco confundido lo que significa el término "copia de seguridad".
Lo que hay en apkmirror no es una copia de seguridad. Es una distribución de una copia que está expresamente prohibida por la licencia de HBO Max.
Sieglito escribió: ↑15 Feb 2022, 01:05 :bounce:
El caso es que te puedes bajar la app de apkmirror o con la app downloader e instalarla en el Fire ...y funciona que es básicamente lo mas importante
El caso será el que te de la gana, pero sigue utilizando un software pirateado para ver el contenido. Y si en este foro no se permite hablar de piratear la señal de un operador de TV, tampoco debería permitirse hablar de pirateo de software.

Hasta aquí llega mi intervención respecto a este tema, ahora los moderadores que hagan lo que consideren.
Pues como bien han hecho los moderadores no han hecho caso a tu cabezonería :clapping: de decir que la app es pirata, y sobretodo lo más injusto, y que estás pidiendo continuamente, que es impedir que se hable de algo legal y que ayuda a otra gente a ver hbomax totalmente legal

Repito, lleva ya cinco años, antes de max el 80% que tenía hbo la tenía, la recomiendan en sus redes sociales, hay cientos de manuales de incluso periódicos de tirada nacional que explica cómo verlo, de youtubers con millones de seguidores con videos igualmente........ y tú dale que dale que es pirata y prohibir hablar del tema , pues nada tú con tu razón, y millones de personas seguiremos viéndolo legalmente y hablando de está app por todo internet

Y yo no doy por terminada, quien necesite ayuda seguiré recomendando está app aquí, y por todo internet
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Feb 2022, 14:09

La película de Warner “El método Williams” estrenada el 21 de enero, si aplican la política de estrenos que anunciaron, entiendo que debería entrar en HBO Max el mes que viene (45 días después de su estreno en cine).

Y hoy a disfrutar de Dune, todos los abonados a la plataforma :clapping: :clapping:
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 18 Feb 2022, 09:46

Genial tener "Dune" ya disponible, lo que no me cuadra es que "Tenet" no esté aún en la plataforma cuando es de mucho antes...
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Feb 2022, 10:15

Estan entrando los estrenos Warner del segundo semestre de 2021. La pelicula Tenet está en exclusiva en Movistar+ hasta el 22/04, es posible que dentro de poco la veamos en el catalogo de HBO Max. Pasa lo mismo con otros estrenos Warner que corresponden a compromisos anteriores, hasta que no venzan los derechos en Movistar+ no pasaran a HBO Max (Godzila vs Kong, Aquellos que desean mi muerte, etc)
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 18 Feb 2022, 21:00

Acabo de ver que han actualizado la reunión de Harry Potter a 4K Dolby Vision!!!!! Que sorpresa!!!!! Es el primer original de HBO que se sube a esa calidad!!!!
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Feb 2022, 00:43

Instalar HBO en un Fire Stick no es piratería ni de lejos. El Stick es mío si lo compro, no va sujeto ni siquiera a la suscripción de Prime porque puedo darme de baja y conservarlo, o comprarlo sin ser abonado.

Es un pincho Android que no utiliza ese nombre, HBO permite la instalación en Android y desarrolla aplicaciones para dicho sistema. Si un fabricante de hardware no se interesa en que yo pueda hacer algo, que yo lo haga por mi cuenta, por mis conocimientos técnicos, no me hace pirata, en todo caso sería un manitas o algo así.

A HBO le interesa que yo lo vea con facilidad, en cuanto a Amazon, nadie le ha dado vela en este entierro, no poner la App en su store me parece legalmente irrelevante porque incluso ellos mismos te permiten instalar aplicaciones de orígenes desconocidos si lo deseas. Lo máximo sería no cubrir con la garantía fallos derivados de dichas aplicaciones (no perderías la garantía, pero si falla por eso pueden no hacerse cargo).

Queda el tema de apkmirror y similares. Si HBO no se queja ni les denuncia no veo el problema, ellos ni siquiera te dicen dónde ponerlo. No veo mal que existan repositorios no oficiales de Apps, lo malo sería modificarlas sin permiso u ofrecerlas para ver sus contenidos sin pagar.

También se puede extraer la App de otro Android TV y pasarla al Fire Stick sin esas webs.

Estoy muy en contra de la piratería, pero estoy convencido de que eso no lo es, y menos hecho a nivel individual. Si yo vendo Sticks con HBO preinstalado ya es diferente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2022, 10:39

Totalmente de acuerdo. El dueño del dispositivo no lo modifica, únicamente marca una opción disponible en el menú donde acepta instalar aplicaciones desde origen desconocido.

Piratear sería modificar el dispositivo o la aplicación. En ningún momento se hace ninguna de las 2 cosas.

Si HBO no quisiera que la app funcionara en FireStick bloquearía por software en la última versión de la propia aplicación su funcionamiento para FireStick e impediría hacer uso de versiones previas.

Si Amazon no permitiera instalar apps de tercerón únicamente tendría que eliminar la opción para instalar fuentes desconocidas del menú.

Es completamente legal, lo único que falta es el certificado de compatibilidad y fiabilidad. Las aplicaciones de terceros desde origen desconocido al no ser certificadas por la store de Amazon podrían presentar problemas o incluir malware. Con desarrolladores desconocidos existe esa duda, pero si es descargada desde una fuente fiable y siendo un desarrollador internacional acreditado, HBO no ofrece dudas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Feb 2022, 16:13

Ni siquiera modificar el hardware es, por sí solo, piratería, porque yo podría ponerle más memoria interna, más RAM o añadirle conectores para que fuera más eficaz y no estaría pirateando, perdería la garantía, pero no sería un pirata. No sería legal modificarlo para pillar el wifi del vecino, obviamente, ni para ver gratis algo de pago.

Eso mismo no puedo hacerlo con un deco Movistar porque no es mío, es alquilado para un servicio concreto, pero a un Fire Stick le puedo hacer lo mismo que a un Mi Box S o a un TV Box chino sin marca (garantías aparte).
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 205 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206