- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:41
- Todos los horarios son UTC+01:00

muy buena tu ironía. la verdad que este canal debería llevar años en hd e incluso en uhd. de todas formas yo creo que irán pasando todos los canales sd con versión hd poco a poco, porque es un contrasentido que el sd desaparezca de la tdt y sin embargo en movistar siga habiendo tantos canalers en sd.joseh2 escribió: ↑16 Feb 2022, 14:13 Este movimiento de Movistar+ plus es un duro golpe para la competencia, la inclusión del canal DeCasa en HD puede ser el inicio de la época gloriosa de Movistar como lo fue Prisa/Sogecable cuando fue pionera en 2008 añadiendo canal+ HD antes que cualquier otra en nuestra geografía.
Se nota que estamos avanzando tecnológicamente.
Ya que nos has anticipado el paso de Decasa a HD en fibra, ¿sabes si se está negociando con más operadoras para migrar a HD no solo en fibra sino también en Astra?Invitado escribió: ↑16 Feb 2022, 15:29 es que (...) no va a entrar solo DeCasa, aunque esten probando ese (...)
Sólo srán en fibra y no, no se nada de negociaciones, si va a haber algún cambio más se sabría cuando anuncien novedades, de negociaciones no se nada, solo de resultadosInvitado escribió: ↑09 Feb 2022, 21:52 Novedades pronto en los canales AMC (pero sólo en fibra), todos en HD
Pues salvo milagro tiene pinta de que en Movistar Plus+ vía satélite van a seguir varios canales HD y van a seguir faltando canales HD incluso después del apagón SD de la TDT, salvo milagro claro.pat escribió: ↑16 Feb 2022, 16:43muy buena tu ironía. la verdad que este canal debería llevar años en hd e incluso en uhd. de todas formas yo creo que irán pasando todos los canales sd con versión hd poco a poco, porque es un contrasentido que el sd desaparezca de la tdt y sin embargo en movistar siga habiendo tantos canalers en sd.joseh2 escribió: ↑16 Feb 2022, 14:13 Este movimiento de Movistar+ plus es un duro golpe para la competencia, la inclusión del canal DeCasa en HD puede ser el inicio de la época gloriosa de Movistar como lo fue Prisa/Sogecable cuando fue pionera en 2008 añadiendo canal+ HD antes que cualquier otra en nuestra geografía.
porque hasta que no desaparezcan las cafeteras no pueden suprimir los duplicados sd que lo único que hacen es ocupar espacio en los transpondedores.scg20 escribió: ↑17 Feb 2022, 03:57Pues salvo milagro tiene pinta de que en Movistar Plus+ vía satélite van a seguir varios canales HD y van a seguir faltando canales HD incluso después del apagón SD de la TDT, salvo milagro claro.pat escribió: ↑16 Feb 2022, 16:43muy buena tu ironía. la verdad que este canal debería llevar años en hd e incluso en uhd. de todas formas yo creo que irán pasando todos los canales sd con versión hd poco a poco, porque es un contrasentido que el sd desaparezca de la tdt y sin embargo en movistar siga habiendo tantos canalers en sd.joseh2 escribió: ↑16 Feb 2022, 14:13 Este movimiento de Movistar+ plus es un duro golpe para la competencia, la inclusión del canal DeCasa en HD puede ser el inicio de la época gloriosa de Movistar como lo fue Prisa/Sogecable cuando fue pionera en 2008 añadiendo canal+ HD antes que cualquier otra en nuestra geografía.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 5 invitados