mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 03:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 203 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • …
  • 250
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por tatoadsl » 05 Feb 2022, 18:20

De que dispositivo hablas y de que versión exactamente?
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Feb 2022, 18:31

Versión última : android TV , Versión 52.5.1, instalada en el fire tv
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Feb 2022, 19:44

jesusmanuel escribió: ↑05 Feb 2022, 18:31instalada en el fire tv
Pues entonces no achaques los problemas a la app ni a HBO Max. La app de Android TV no es compatible con Fire TV, no hay app compatible para Fire TV ni está soportada, y por supuesto usar la app de otro dispositivos está abierto a errores.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Feb 2022, 20:31

No te fastia, tendré yo la culpa entonces que no tengan app nativa en el Amazon store, y en mi smartv LG tampoco este, así que no me queda remedio instalar si o si está que ya sabía que no es compatible

Por cierto, el error de los subtítulos que saltan solos en la app oficial android TV smartv, y que por ejemplo otro familiar la a desistalado por ese motivo en su smartv ¿ A quién le echamos la culpa según tu ?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Feb 2022, 20:35

De eso? al desarrollo de la app, porque pasa en la oficial. Pero tampoco pasa con todos los contenidos. Es un claro ejemplo de fallo achacable a HBO Max.

Pero los fallos que tu puedas tener en el FireTV te los tienes que comer puesto que eres tu el que estás usando una app de manera irregular.

Por cierto, el uso de la app en el FireTV es pirateria y no debería ni tratarse en el foro.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Feb 2022, 21:01

:o ¿ Piratería ? ¿ Irregular ? primero yo pago religiosamente mi cuota, y en cuanto a la app hasta en las redes sociales suyas recomienda descargarla debido a la la penosa y escasa compatibilidad de dispositivo que tienen actualmente ( a mí cuando dije que no era compatible con el fire y mi smartv me dijeron en Twitter con un mensaje que me descargara está app )

Además, con hbo era más extremo, y que había menos smartv compatibles y las gran mayoría lo tenia años ya con este tipo de app totalmente legales, otra cosa es la app y apk modificadas para ser gratuitas, eso sí es ilegal, pero por dios ilegal está, madre mía lo que hay que leer, que por cierto hay cientos de mensajes recomendando está app en este foro, o otro tipo de web importantes y foros

Además, no tratar injustamente en este foro algo legal impedirias a gente que quiera abonarse no pueda verlo en su televisión

Es más, dime entonces como veo hbomax en un televisión la mucha gente que como yo, que o no tienen smartv, o no es compatible, o usa solo el fire tv ¿ La gente va a pagar solo para verlo en dispositivo portátiles ?
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2022, 21:13

Esa pregunta se ka deberias llanzar a HBONordic,,
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Feb 2022, 22:38

jesusmanuel escribió: ↑05 Feb 2022, 21:01 :o ¿ Piratería ? ¿ Irregular ? primero yo pago religiosamente mi cuota
Pagar la cuota no te da carta blanca para hacer lo que quieras.

Una pieza de software (y la app lo es) implica dos cosas, el programa, obtenido de una fuente autorizada (en este caso la Store del dispositivo correspondiente) y una licencia.
Esa archivo apk que estás instalando en el FireTv no proviene de una fuente autorizada por dos motivos: no la sacas de la store correspondiente y segundo porque el archivo apk, pese a salir originalmente duna fuente autorizada (la Play Store de Google) conlleva un proceso que no está permitido hacer con el software en ninguna licencia (salvo las de código abierto, pero en las que no hace falta puesto que el código fuente está a disposición de cualquiera).

Por lo tanto si, utilizar la app en el FireTv por el momento es piratería. Que un software sea gratuíto no implica que puedas hacer con el lo que te de la gana puesto que está sujeto a una licencia.
Herziano
Contactar:
Contactar Herziano
Enviar mensaje privado

Mensaje por Herziano » 06 Feb 2022, 00:09

Aquí otro con Chromecast con Google TV. De momento, no se me ha actualizado la app de HBO Max.

Por si acaso he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, sigue en la versión 50.64.01.

Para comprobar si hay actualizaciones, pulso unos segundos el botón "select" del mando a distancia en la app, elijo la opción "detalles". A continuación, si hay algo nuevo, te da a elegir entre "actualizar" y "desinstalar".
Franny

Mensaje por Franny » 06 Feb 2022, 09:31

A mí se me actualizó anteayer con CGTV, parece la primera versión pero sin los fallos más comunes. Eso sí, está plataforma es desesperante, cada día que entró me preguntó que me toca hoy, estoy siguiendo dos series en paralelo (Supergirl y The OC), la primera tiene sin doblaje los capítulos 14 y 15 de la temporada 6 y la otra tiene el capítulo 23 de la primera temporada con una especie de español neutro rarísimo, asíque tocará empezar otra hasta que lo arreglen.
Todo sumado a la app y su infinito catálogo de fallos hace que lo que parecía un precio irrisorio se convierta en uno elevado, ya no sé si pago por el contenido o por los fallos.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 06 Feb 2022, 14:57

Sinceramente, debo ser el único que ha tenido CERO problemas con HBO Max. Con la nueva actualización va mejor que antes, pero antes me iba fluida de por si. Tengo un Chromecast con Google TV y la app actualizada a la última versión.

Los subtitulos se arreglaban fácilmente desde la configuración, y a mi, salvo el tamaño... Ningún problema :| :|
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 07 Feb 2022, 17:09

Nueva fecha para la esperanza, 8 de marzo. En esta fecha lanzan HBO Max en 15 nuevos países, esperemos que desde ese día la plataforma suba en cuanto a calidad.

* El equipo encargado del rollout en estos países quedaría libre así como el del antiguo HBO Go.
* La incorporación de contenido en estos países podría llevar la inclusión del audio español en alguno de estos.
* Debería haber una mayor inclusión de contenido para promocionar HBO Max en los Países Bajos, el único país que no posee ahora HBO Go.
* HBO Max España parece estar empezando a doblar tráileres y a abierto una cuenta de soporte en Twitter, por lo que parece que se está moviendo algo.

Además desde ese día podríamos hacernos por HBO Max por 3,30€ / mes con una VPN rumana 🤪
Como un haz de luz.
Herziano
Contactar:
Contactar Herziano
Enviar mensaje privado

Mensaje por Herziano » 08 Feb 2022, 10:32

Ayer por la noche se me actualizó la app de HBO Max en el Chromecast con Google TV. La posición de los subtítulos ha mejorado, ya están más abajo.

A ver si hay suerte y siguen con las mejoras.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 08 Feb 2022, 11:03

Eón escribió: ↑07 Feb 2022, 17:09 * HBO Max España parece estar empezando a doblar tráileres y a abierto una cuenta de soporte en Twitter, por lo que parece que se está moviendo algo.
¿Doblar traileres? pero a vosotros os aparecen los trailer en la ficha? en mi Smart TV no salen..
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 08 Feb 2022, 20:31

Eón escribió: ↑07 Feb 2022, 17:09 Nueva fecha para la esperanza, 8 de marzo. En esta fecha lanzan HBO Max en 15 nuevos países, esperemos que desde ese día la plataforma suba en cuanto a calidad.

* El equipo encargado del rollout en estos países quedaría libre así como el del antiguo HBO Go.
* La incorporación de contenido en estos países podría llevar la inclusión del audio español en alguno de estos.
* Debería haber una mayor inclusión de contenido para promocionar HBO Max en los Países Bajos, el único país que no posee ahora HBO Go.
* HBO Max España parece estar empezando a doblar tráileres y a abierto una cuenta de soporte en Twitter, por lo que parece que se está moviendo algo.

Además desde ese día podríamos hacernos por HBO Max por 3,30€ / mes con una VPN rumana 🤪
los que ya tienen cuenta hbo go hasta 31 de marzo. Los nuevos abonados a partir del 31 de marzo. Acabo de leerlo en un web rumana.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 203 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204