- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
eso no es así, al menos en canales no lineales. no tienes más que ver cómo en netflix lo ponen al principio de la emsión y punto.Malcontent escribió: ↑21 Ene 2022, 16:33 Si el indicativo de edad es realmente NECESARIO durante toda la emisión

Ya cambiado en la última actualización de software que están lanzandoInvitado escribió: ↑26 Ene 2022, 20:34 Hoy ya han cambiado el anterior M+ difuminado por el nuevo M+ en portada,Guia TV e Menu y creo que aun falta eliminar el anterior M+ difuminado por el nuevoM+ por ejemplo:
En la animacion arranque deco UHD
Es que yo no he afirmado que sea necesario, era un 'condicional' porque realmente no sé si lo es.pat escribió: ↑01 Feb 2022, 15:37eso no es así, al menos en canales no lineales. no tienes más que ver cómo en netflix lo ponen al principio de la emsión y punto.Malcontent escribió: ↑21 Ene 2022, 16:33 Si el indicativo de edad es realmente NECESARIO durante toda la emisión
en el resto de lo que comentas totalmente de acuerdo.
en el fútbol bastante molesta el marcador y el logo como para añadir almohadilla la casa del fútbol, anuncio de otro partido en otro canal, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados