- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 13:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Igual te han generado el pedido para el cambio de HD a UHD pero todavía no ha completado todos sus pasos el pedido. Imagino que pronto sabras algo.BaskonistaATope escribió: ↑31 Ene 2022, 09:46 Movistar me dio el HD y yo compre un UHD.
No he recibido ningún mensaje ni mail... pero ahi hay un pedido que yo no he hecho y según movistar es un deco UHD...
No tengo claro que lo permita, de hecho no se pueden comercializar sus decos. Yo creo que simplemente si lo conectas funciona y no han tomado medidas para evitarlo, o quizá les salga más caro evitarlo de lo que ganarían.
A mí me fastidiaría mucho que los quitaran, no lo entendería para nada la verdad. La ventaja que tienen es que podemos ver los contenidos de DAZN en 1080p y en buena calidad, sin depender de los parones y problemas de la app. Aunque incorporen la app al deco no sería lo mismo. Deben mantenerlos sí o sí.scg20 escribió: ↑30 Ene 2022, 02:34 Si quitan los canales lineales DAZN, que por lo dicho en la noticia, tiene pintabde que los quitarán, en Movistar+ vía satélite no se verá DAZN. Aunque bueno ya hay la aplicación por la Smart TV así que no supone un problema, y en satélite tendríamos espacio para más canales HD y más canales en general si cesan los DAZN.
A mí me ha fallado mucho todo el día, los canales no, pero los menús no iban.jesus89625 escribió: ↑01 Feb 2022, 16:01 No me funciona ver desde el inicio ni avanzar hacia atrás sobre la emisión, tengo deco HD
Pasa en los 4 DAZN. Tienes que cambiar con CH+ CH- y no puedes usar el OK para que salga la info ni moverte con las flechitas.Kalhajan escribió: ↑28 Ene 2022, 17:26 ¿A alguien más le está pasando que al estar en algún canal de DAZN (a mí me pasa en DAZN 1) que si le da a las flechas de navegación sale un letrero en pequeño que pone que para cambiar de canal selecciones las teclas programa+ o programa-?
También he visto que si le doy al botón ATRÁS para ir al último canal que había puesto antes de DAZN no hace nada, o bien se pone el canal DAZN en negro durante 1 segundo.
Todo eso me pasa solo en DAZN, y creo que solo es en DAZN 1.
No sé si es casualidad pero me pasa hoy precisamente que me cambié de fusión LaLiga 300 a fusión total plus por la promoción de 4 meses, aunque anteriormente no sé si ya pasaba.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 7 invitados