- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tienen que tener cuidado en la valoración del intercambio porque el siguiente pso es la CNMC obligandoles a compartirlo por el mismo precio que se han intercambiado contenidosJACK421994 escribió: ↑27 Ene 2022, 17:21 Lo que tendrían que hacer para empezar dazn es separar los paquetes si pretende subir el precio por la liga y dejar que cualquier cliente elija si quiere todo el contenido o la parte más polideportiva y cada vez más devaluada porque de momento han perdido la ufc y la copa del rey este es el último año, veremos cuando salga el próximo concurso quien se adjudica la competición.
Y el precio de dazn en movistar yo creo que todavía no lo saben ni ellos lo que va a pasar, esta por ver si llegan a un acuerdo o no, lo que yo tengo claro es, que si no llegarán a un acuerdo para emitir al menos movistar la parte de la liga que tiene dazn aunque esten los canales de dazn en movistar ni de coña van a emitir nada de la liga por esos canales si no renegocian ese contrato.
también creo que si ambos quisieran podrían salir los dos ganando cediéndose mutuamente la parte de cada uno ya que ambas tienen a priori el mismo valor, movistar ganaría las tres jornadas que tiene en exclusiva y ambos tendrían toda la liga habiendo pagado la mitad cada uno.
Luego ya que cada uno juegue sus bazas por ejemplo un precio menor en dazn y un servicio más estable sin cartelitos de disculpen tenemos problema técnico o con una mayor calidad de imagen en movistar...
Usuarios navegando por este Foro: farpost67, jp y 6 invitados