- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 01:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
fraggle escribió: ↑18 Ene 2022, 12:15Lo bueno es que para los amantes del buen cine español es que van a tener 8 Madrid para el plan gratuito. Y canal Somos de pago.SoulOfDreamer escribió: ↑17 Ene 2022, 22:01
¿Está "anunciando" Tivify cuál va a ser su futuro plan en el que incluya los canales de AMC?
Le falta los canales de fox, pero de momento para particulares solo esta el de 7 euros, ya dije en este hilo que tivify para empresas pueden elegir los canales que quieran la empresa por decirlo de manera coloquial es un custom de tivify con su decodificadorjesus89625 escribió: ↑18 Ene 2022, 15:59 ¿Para usuarios particulares también saldrá o no? O solo con las compañías de fibra que lo quieran incluir?
Porque una fibra barata de 30€ + 15€ con todo lo que incluye es buen precio
En +Media utienen esos dos.Danier escribió: ↑06 Ene 2022, 23:43 Acabo de entrar con un código vasco desde Madrid y faltan ETB 3 y ETB 4
Por favor, si eres tan amable ¿Podrías desarrollar tu comentario en el post de Escapa TV?
Hola! ¿Me podrías decir con que nombre te aparece la app de tivify?. Mi tv de samsung también es de 2017. He intentado localizarla para instalarla pero no me aparece nada ni buscando entre todas las apps ni en novedades ni en nada.Martin Crane escribió: ↑16 Ene 2022, 23:19Hace medio año que existe, yo la tengo en mi modelo del 2017.medaunteleletv escribió: ↑16 Ene 2022, 13:26 Cuando saquen la app Tivify para tv samsung (...)
Sale como Tivify tal cual. Si no la ves, pon el nombre en el buscador de la zona de aplicaciones y debería mostrártelo.medaunteleltv escribió: ↑26 Ene 2022, 10:00 Hola! ¿Me podrías decir con que nombre te aparece la app de tivify?.
.../....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados