- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 09:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y hay gente que de 50 para arriba y no saben manejarse con un smartphone. Ya digo, casuísticas hay muchas. Que para ti sea historia, no quiere decir que para otros no sea necesaria. Hace falta un poco de empatía con los demás.pat escribió: ↑23 Ene 2022, 15:00el cajero según que tipo de operaciones es más complicado. lo otro es mucho más fácil. conozco gente de 70 y más y saben usar las aplicaciones, internet, y todo. y no se nos olvide que según esa noticia tienes que sumarle 8 años.
pero vamos, a mí me da igual porque la tdt no la veo. para mí es historia.
Y además la recepción de señal de TV deja de ser gratis, teniendo que pagar si o siaxnspain escribió: ↑23 Ene 2022, 20:36 Opino exactamente igual que "xmtnez"
No es logico el obligar a toda la gente a tener internet en el futuro para simplemente acabar viendo La 1, Antena 3 y Telecinco, que es lo que muchas personas mayores acaban viendo cuando llegan a cierta edad. Y ya no digamos el meter la television por tematicas, apps, etc... Y no solo eso, sino que muchas veces lo que he comentado/leido, a ciertas edades con ver la television ya te vale como para estar a cosas chorras de apps y demas.
Entiendo, y soy el primero que esta a favor de la evolucion de la television, pero de hay a esto lo veo exagerado y mucho.
Yo te entiendo Pat, pero yo creo que el ejemplo más bien sería el plantearse si, en lugar de con agua, podemos vivir bebiendo solo Coca-Cola: por poder puedes hacerlo, pero a día de hoy nadie que conozca el tema en profundidad te recomendaría hacerlo... salvo la propia Coca-Cola, porque es la interesada.
es más fácil que las casas tengan internet que estar poniendo parabólicas comunitarias en un montón de casas viejas.SoulOfDreamer escribió: ↑10 Feb 2022, 14:44
Yo insisto en que hay que buscar un medio de transmisión de la señal que sea estable y gratuito, y la mejor alternativa a la TDT sería el satélite, por mucho que en España se le haya marginado por intereses político-empresariales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados