Ya es que hasta pone en la mosca Eurosport 3, vamos que blanco y en botella, supongo que lo irán incorporando a todos los operadores que tengan los 2 canales de Eurosport.
Ya se comentó en el tema correspondiente que Eurosport lanza Eurosport 3, 4 y 5 durante los JJ.OO. de invierno, más Eurosport 4K.
E3 dedicado el hockey sobre hielo, E4 al patinaje (patinaje sobre hielo, patinaje de velocidad y short track) y E5 al curling.
Pues a mí no me gustaría que uno de los dos huecos del satélite fuera para Eurosport 3, ya hay Eurosport 1 y 2 + todos los canakes de deportes de Movistar+ y sus multis...
Además lo justo sería que estos 2 huecos del satélite fueran de temáticas similares a las que eran, o sea cine/series, y documentales. Pero bueno antes que poner ahí un canal de TDT o un canal de AVOD prefiero Eurosport 3.
Pero que si ponen uno de series/cine y otro de documentales de pago pues mejor.
Yo sí veo conveniente que uno de los dos HD lo rellenen con Eurosport 3 y de paso reactiven Eurosport 2 HD, actual TEST 16. Luego, no sé qué podría ponerse en el otro canal. Veo más lógico poner ahí Movistar Cine Español HD o el pop-up en HD, si lo que quieren es seguir con su inmovilismo al negociar canales HD con proveedores.
Lo mas probable, es que los Eurosport que se habiliten para los JJ.OO. vayan en los multis de Deportes. Porque Eurosport 3 una vez acabados los juegos, no tiene ningún sentido que permanezca, cuando el 2, ya se tira, la gran mayoría del tiempo, sin nada de directos.
Sí esto hace días no sé si por este hilo o el de ASTRA 19,2E de este foro se comentó, son los huecos de Fox Life y Viajar que en el satélite aparecen como test fx y test v por sus antiguos nombres y creo que siguen intactos de momento.
Asdf escribió: ↑21 Ene 2022, 14:16
Si. Algo mueven.
Respecto a lo de los test del satélite, si mueven algo:
¿qué será? Espero que no sea el logo de Movistar+ en bucle, o el cartel de fin de emisiones de Fox Life y Viajar jajajaja.
Pues si mueven algo quizás pronto haya novedades, ojalá.
(Posdata: Ya se que no es la preferencia ni la ilusión de Movistar+ pero estaría bien que ya metieran algún canal 4K en el satélite, que somos de los únicos países que no tienen 4K vía satélite de pago. Y ya de paso que creen un canal de cine 4K o de contenido variados, no solamente deporte... en Sky en Italia estrenarán el canal Sky Cinema 4K y hay algunos otros países donde hay canales 4K no solamente de deporte, además aquí en España están también Odisea 4K, Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K pero bueno.)
Lo de Eurosport 4K en el descodificador UHD de IPTV y los Eurosport del 3 al 9 eran de esperar, para los juegos olímpicos de invierno, no es que me sorprenda. Puede que vuelvan a activar Eurosport 2 HD en el satélite para esti tanbién ya que el hueco de Eurosport 2 HD sigue ahí y según varios decís que por lo que mueve el canal sigue ahí pero sin estar disponible de momento, así que esto tampoco me sorprendería, es más, sería lógico y parece mentira que lo quitaran en su momento... pero bueno.
Bueno o puede que sean, con suerte, otros canales de pago porque los Eurosport 3-9 (Eurosport 360) suelen emitir en los multis de Movistar Deportes en el satélite, además se ve claro que los Eurosport a partir del 3 serán temporales como otras veces, para los juegos olímpicos de invierno.
Lo que sí podrían hacer como mínimo es cuando vuelvan a dejar ver a los abonados Eurosport 2 HD, que sigue ahí en el satélite pero sin estar disponible, en caso de que lo hagan, dejarlo ya como canal fijo.
A ver qué serán, pero aparte de estos dos huecos HD, creo que hay otros más de 4 test SD o así si no me equivoco que de momento siguen igual desde hace años, a ver si meten varios canales.