mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
606 mensajes
  • Página 29 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 41
  • Siguiente
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Imagen corporativa

Mensaje por emulajavi » 19 Ene 2022, 22:03

Me parece una completa broma. Las de otros operadores son estupendas. Todo en una línea. Mientras, en Movistar++++++ son 2 líneas por la tontería del ‘por M+‘ y el nombre del canal está en tamaño DESCOMUNAL.

Todas las fotos están hechas desde la misma distancia. Da gusto los M liga de campeones 1 y 2 y vergüenza el resto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por emulajavi el 19 Ene 2022, 23:15, editado 4 veces en total.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 19 Ene 2022, 22:08

juanralvaro escribió: ↑19 Ene 2022, 21:52 Tema de medios de comunicación. Hay varios a los que sus sistemas no les deja poner el signo "+", de ahí el "Plus+".
Pues entonces con Disney+, discovery+, Paramount+ .... estamos en las mismas. Pero es que si no se puede poner Movistar+, pues Movistar Plus (como pasa con ver.movistarplus.es)
emulajavi escribió: ↑19 Ene 2022, 22:03 Me parece una completa broma. Las de otros operadores son estupendas. Todo en una línea. Mientras en Movistar++++++ son 2 líneas por la tontería del ‘por M+‘ y el nombre del canal está en tamaño DESCOMUNAL.
¿Broma? Miedo saber que sustancias ilegales han probado los que han tenido esta idea :lol: :lol: Es que si ocurriera a la inversa, los logos de "por M+" en otros operadores, dices: pues mira, ganas de recalcar que es por M+ (y no siendo tan grandes como están ahora en la propia Movistar Plus+). Es que ni hay por donde coger el "#0 por M+", y más cuando se dice "Movistar Plus Cero" 🤦‍♂️
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Ene 2022, 22:58

O sea, según las capturas Liga de campeones es por M+ y el logo es gigante, pero liga de campeones 1, 2 etc no es por M+ :lol: además de que se puede ver que liga de campeones se puede hacer más pequeño como los liga de campeones 1, 2…

¿Esta gente qué fuma?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 20 Ene 2022, 01:51

Gustos y diseño a parte, el tamaño de algunas de las moscas nuevas es completamente desproporcionado y un auténtico disparate. :crazy:

Quiero pensar que se darán cuenta y los ajustaran algo, aunque conociéndoles me temo que es lo que hay y se quedarán así.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 20 Ene 2022, 09:41

¿Podría alguien subir la animación de entrada de las nuevas moscas?
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 20 Ene 2022, 11:09

juanralvaro escribió: ↑19 Ene 2022, 21:52 Hay varios a los que sus sistemas no les deja poner el signo "+", de ahí el "Plus+".
Esa es la excusa más tonta que nunca jamás nadie haya inventado, al estilo de cuando Adidas presenta una camiseta azul y dice que sus diseñadores se han inspirado en el color del Cantábrico durante una puesta de sol en verano. Que clase de medio de comunicación no puede poner +? Iba a decir que uno que trabaje con máquinas de escribir, pero tampoco, porque en las máquinas de escribir se podían escribir signos de puntuación... :ermm:
AnimabTV
Contactar:
Contactar AnimabTV
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por AnimabTV » 20 Ene 2022, 13:11

Dejando a parte el tema moscas, que creo que podría haberse resuelto un poco mejor, el resto del trabajo me parece un trabajazo. Cuando se estrenó la imagen que había hasta ahora con ese toque más juvenil y desenfadado me gustó mucho, pero ahora hemos pasado a todo lo contrario (muy sobrio y elegante) y me gusta aún más. Me recuerda en parte a la elegancia de Canal+.

Me encanta ese "+" que se deforma para crear muchas formas y conectar todos los elementos.
Luego, las nuevas cortinillas que hay, son tan sencillas pero tan resultonas (me cansaban ya las que había que te gritaban y estaban llenas de colores).
Y por supuesto la identidad sonora, también hemos pasado de sonidos de "risitas" a un sonido muy elegante.

Me gusta mucho este cambio de posicionamiento (por lo menos en la imagen) de M+.

Por cierto, destacar aún más lo de las cortinillas (no sé si se ha pasado alguna ya, yo no sé cómo grabarlas para que se vean, si las grabo luego se ve negro, si alguien pudiera subir algo estaría bien :happy: ). Por ejemplo, cuando estabas viendo un partido de Champions (algo que se supone que es """"premium"""") pasar de una cortinilla llena de colorines y caritas y un sonido de risa infantil (propia de un canal infantil) a las que hay ahora tan elegantes, para mí es una gran mejora
AnimabTV - Graphic Design
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 20 Ene 2022, 13:38

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
AnimabTV
Contactar:
Contactar AnimabTV

Mensaje por AnimabTV » 20 Ene 2022, 13:46

Solo estoy hablando de la imagen, y de cosas que me evoca a mí, que me recuerda. En ningún momento he dicho que se parezcan como tal.

PD: me da mucha pena que se esté llevando tanta crítica todo en general. Es cierto que las moscas es lo que está presente todo el rato en pantalla mientras vemos algo, pero el resto del trabajo que se ha hecho, quitando las moscas, me parece impecable.
Tal vez se deberían pulir las mocas (acordaos que se acaba de estrenar la imagen, se pueden cambiar cosas) pero tirar a la basura todo el trabajo y pedir algunos, incluso, que se vuelva a la imagen anterior (parece que no sepamos aún cómo van las cosas, es lógico que no se va a hacer eso) me parece exagerado.
Si hubiera que matar rebrandings de marcas por algo en concreto que no nos gusta y las primeras críticas que se lleva, seguiríamos aún con las marcas originales sin cambios.
Es solo mi opinión.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 20 Ene 2022, 14:04

No moveran nada, se quedará asi. O creeis que son tan tontos para no ver como quedan en pantalla antes de ponerlas. Si se quisieran hacer las cosas como se debe en canales premium, lo primero en series y cines no hay mosca alguna, y en canales deportivos, o bien pequeñitos y translucidos, o bien pequeñitos y saliendo cada cierto tiempo. A que no es complicado, ni tampoco hace falta ser Seneca para ello. Pero claro, tienen que quierer. Y está claro que no quieren.
AnimabTV
Contactar:
Contactar AnimabTV

Mensaje por AnimabTV » 20 Ene 2022, 14:19

La verdad es que lo de las moscas traslucidas es algo que llevamos hablando hace años, no solo para M+, para todo. Pero está claro que es un paso que no se atreve nadie a dar (solo algunos canales en concreto, como DAZN).
Pero ya, partiendo de que no hacen caso a eso, me gustan mucho esas recreaciones que habéis hecho con el M+ delante del nombre (eso sí, quitaría la barra vertical y dejaría el M+ directamente. Nunca he entendido eso de separar logos con barras...)
También coincido que lo del "por", lejos de reforzar la marca M+, creo que hace que parezcan canales de "marca blanca" ahí solo con el nombre y un añadido debajo. Yo creo que quitando solo el "por", incluso dejando el M+ ahí, ya quedaría mucho mejor y le dotaría de más personalidad a los canales.
Y, por supuesto, la mayor aberración es lo de Vamos y Cero. Lo de Vamos aún se puede tolerar, pero lo de Cero es terrible. Si querían asociar aún más esas dos marcas con M+, era tan fácil como plantarles el M+ y punto, y decirse "Movistar Plus Cero". (Y así con todos los canales, vaya).

Conclusión: Creo que el "por" hace flaco favor a reforzar la marca, de hecho creo que la aleja, porque ahora se percibe como una coletilla añadida al nombre del canal y parece que los canales se llamen LaLiga, Drama, Estrenos, a secas, en vez de incluir el M+ en el propio nombre y que se diga "Movistar Plus LaLiga". Eso sí lo hace consistente. Es más facil extender entre el imaginario de la gente y que digan: Voy a ver X cosa en Movistar Plus Series, a que digan voy a ver X cosas en Series por Movistar Plus.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 20 Ene 2022, 14:24

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 20 Ene 2022, 14:38

Kalhajan escribió: ↑19 Ene 2022, 22:58 pero liga de campeones 1, 2 etc no es por M+ :lol:
La capturilla del mldc1 que puse es por m+. Los multis que gestiona mediapro y después les pone la mosca para orange.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 20 Ene 2022, 14:52

Anoche estuve viendo un rato el partido de NBA que daban en el Deportes y el tamaño de la mosca con el cartelito de directo añadido ya era demencial: en muchos planos hasta se comía parte de lo que estaba pasando en la pantalla y molestaba mucho.

Al menos las pelis y series siempre las puedes ver en VOD sin mosca, pero en retransmisiones en directo no puedes escapar y se hace muy pesado. A mí no me extraña nada que eso cause rechazo en la gente y provoque que no vean más allá del moscardón, ni se fijen en si les gusta el nuevo estilo, o en el curro que tienen las animaciones y las cortinillas, sinceramente.

Con estos tamaños hacen que las horribles moscas de GOL parezcan hasta razonables. Se les ha ido la olla por completo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2022, 15:43

La nueva imagen de los canales propios de Movistar Plus+ muy chulas con ese + al estilo Canal+.
Falta por cambiar algo mas en la imagen de la plataforma?
Si falta cambiar la imagen cuando enciendes el deco IPTV que sale aun fondo azul con la M e anterior +,algunas caratula anterior al cambio y lo + anterior todavia si cambiar en creo portada e guia tv
Responder
  • Vista para imprimir

606 mensajes
  • Página 29 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30