- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ideal para personas mayoresAutor blanco escribió: ↑04 Nov 2022, 06:35 Yo sugiero que te compres una radio por internet, las tienes por 50€ ,sintonizas con calidad digital las emisoras del todo el planeta, incluyendo las de tu capital de provincia, es lo que hago yo en vez de estar jugando estirando la antena, girando la radio para sintonizar lo que me gusta, lo sintonizo por internet y se me acabaron los problemas
Es que el 101.1 tiene una potencia que la puedes escuchar de punta a punta de la provincia de Málaga, y llega hasta a parte de la costa de Granada y Almería. No sé qué pasó para que ese poste pasara a COPE y pusieran Rock FM.Invitado escribió: ↑03 Nov 2022, 18:41 En Malaga esta en 88,5 y en 98,9 pero nosotros en el valle del guadalhorce no la recibimos, en su dia cuando era m80 y estaba en el 101.1 si se recibia perfectamente, con quien se puede hablar para comentar esto y que la podamos recibir en nuestra zona?
Alguien sabe como ponerme en contacto con ellos directamente para comentarselo?
gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados