mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 15:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 332 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • …
  • 437
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Malcontent » 17 Nov 2021, 00:56

No por favor, basta ya de diferencias de tarifas basadas en calidad técnica: demando que la única diferencia entre ellas sea el número de pantallas en el que se puede ver simultáneamente. Todas las modalidades con la máxima calidad de imagen y sonido.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 17 Nov 2021, 13:09

Exacto!

Ahora mismo a los que quieren verlo bien les obligan a pagar lo mismo que a los que comparten la cuenta entre 4.

Lo que tienen que hacer es que si la cuenta de 1 dispositivo a maxima calidad vale 8,99€, la de 2 dispositivos a maxima calidad valga 14,99€ y la de 4 dispositivos a maxima calidad valga 24,99€. Compartir seguiría saliendo a cuenta, pero los ingresos de Netflix no serían a costa de los que pagan lo máximo para sólo verlo en 1, sino de los que comparten.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 17 Nov 2021, 13:41

Lo que tienen que hacer es una tarifa única como las demás plataformas. Es una barbaridad eso de varias tarifas.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Nov 2021, 13:45

Casi todos dan tres licencias con máxima calidad y precios inferiores.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Nov 2021, 14:39

kiermel escribió: ↑17 Nov 2021, 13:41 Lo que tienen que hacer es una tarifa única como las demás plataformas. Es una barbaridad eso de varias tarifas.
También me valdría... salvo que dejen solo la tarifa actual de 18 euros para 4 personas, entonces salimos perdiendo.

Pienso por tanto que la barbaridad no es que haya varias tarifas, sino más bien que esas ofrezcan calidades inferiores.

En resumen: a favor de varias tarifas siempre que todas ofrezcan la mayor calidad de imagen y sonido.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Nov 2021, 15:29

Yo tengo la tarifa UHD sólo por la calidad, me siento acusado de algo que no hago, como cuando el satélite subió una barbaridad por una piratería que yo no practiqué nunca.

Al final quizá deje la UHD porque la diferencia no me parece abismal con 49", se nota, pero por ese precio puedo pagar Acorn TV o algo similar.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 17 Nov 2021, 15:37

Me refiero obviamente a un precio razonable como otras plataformas que no pasan de 10€. El precio de Netflix es disparatado, es excesivamente caro.
Empecé con el 4k y ahora estoy con el HD y no noto mucho la diferencia, para la próxima subida me doy de baja. Yo no comparto con nadie, ni quiero hacerlo, quiero un precio adecuado.
pat

Mensaje por pat » 17 Nov 2021, 15:46

Martin Crane escribió: ↑17 Nov 2021, 15:29 Yo tengo la tarifa UHD sólo por la calidad, me siento acusado de algo que no hago, como cuando el satélite subió una barbaridad por una piratería que yo no practiqué nunca.

Al final quizá deje la UHD porque la diferencia no me parece abismal con 49", se nota, pero por ese precio puedo pagar Acorn TV o algo similar.
pero el hdr sí que es algo diferenciador.
lo que he notado como consecuencia del covid es que han bajado el uhd 4k sin hdr, que antes iba sobre los 11 megas y ahora va a 5 y pico.
el hd también ha bajado los megas.
movistar+ y canal+ francia.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 17 Nov 2021, 16:22

Yo vuelvo a estar con Netflix, plan premium junto a mi hermano. Llevaba de baja desde marzo de 2020.

Lo de Netflix es que cada día que pasa es más 'cantoso'. Sus precios son un disparate por algo que todos los demás ofrecen y por mucho menos precio.

Y me parece aberrante, directamente, que pretendan seguir cobrando 8 euros al mes (9 en Francia) por ver el catálogo, para UNA persona, y en SD. Es que ALUCINO, de verdad, ALUCINO.

Netflix tiene que poner una tarifa única mensual, que incluya dos o tres pantallas simultáneos y con todo, 4K, etc. Y a un precio razonable. Y luego, un plan anual, una carencia básica que sigue vigente y que no puedo entender.

¿De verdad se han pensado que sus precios de locos nunca les van a pasar factura? ¿Que podrán seguir aumentando precios y que no les pasará nada porque la gente seguirá pagando cueste lo que cueste?

Si siguen estirando el chicle, terminará por romperse. Aún aguanta, pero está ya muy tensionado el chicle.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Nov 2021, 17:00

Pues creo que Orange cobra 10 por Netflix en SD, cobra de más por una opción que no debería existir.

En cuando al HDR, es cierto que también ayuda. Se podría tener HDR con HD, aunque no es habitual.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Nov 2021, 14:12

Pues una de las personas que tiene perfil en mi cuenta de Disney+ le han solicitado un codigo de confirmación para poder acceder a la aplicación. No se si esto lo hacen aleatoreo y si lo repiten cada cierto tiempo lo que sería un engorro para los usuarios que compartimos cuenta. En este caso según le han solicitado el código se lo hemos enviado y ha podido seguir disfrutando de la suscripcion. Imagino que esta medida además de intentar disuadir de compartir cuenta va orientada más a las aplicaciones y paginas webs que existen en las que hay un negocio montado en torno a compartir cuentas y se hace más dificil contactar con el suscriptor inicial de la cuenta
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 15 Ene 2022, 12:39

Netflix está probando un nueva diseño con un nuevo scroll en la página inicial con acceso directo a las principales categorías vistas por el usuario. Aunque no termina de convencerme la ubicación, yo habría mantenido la película/serie de cabecera y hubiera puesto esto debajo, es una funcionalidad que hace tiempo que creía que deberían haber metido.
Imagen
Por ahora solo me sale en Firefox y en uno de los usurios de la cuenta. ¿A alguien más le sale o le ha salido? ¿Son realmente categorías personalizadas o solo cambian el orden? Yo veo 16:(Dramas, De España, Romances, Comedias, Thrilles, Internacionales, Acción, Ciencia Ficción, Música y Musicales, Documentales, Infantiles y Familiares, Fantasía, Anime, Terror, Reality Shows y Stand Up)
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 15 Ene 2022, 13:57

Netflix vuelve a subir los precios en EE.UU. y Canadá. Anteriormnte hizo una subida en octubre de 2020, y antes de eso, en enero de 2019. Pero no se cansan:

El plan Básico aumenta 1 dólar al mes, pasando de 8,99 a 9,99 dólares
El plan Estándar aumenta 1,50 dólares, pasando de 13,99 a 15,49 dólares
El plan Premium sube 2 dólares, pasando de 17,99 a 19,99 dólares

20 dólares ya el plan premium. Y esto lo hacen en un territorio donde más estancada está la captación de nuevos abonados.

Manda cojones, con perdón, que en 2022 haya que pagarles a estos señores 10 euros al mes por ver contenido en SD y en una única pantalla. :frown:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ene 2022, 14:21

Y siguen sin cargarse este esquema de precios... ojalá acaben consiguiendo una desbandada de usuarios importante y se replanteen las cosas porque como dices pagar 10 dólares por una cuenta para una persona en SD me parece de traca.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 16 Ene 2022, 16:52

Esto tiene un límite, hasta para mi que soy férreo defensor de Netflix. Ya me pasé del 4k al HD por el excesivo precio ya que yo no comparto ni quiero compartir.

No pago por SD ni de coña, así que en cuanto suban más el precio del HD, pues baja al canto y contrataré un par de meses al año. Lo sentiré mucho porque llevo con Netflix ininterrumpidamente desde que llegó a España, pero este sistema absurdo de precios es insostenible. Debería tener un solo precio razonable como las demás plataformas. En algún momento esto le reventará a Netflix :(
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 332 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 330
  • 331
  • 332