qué casualidad, será el único...
será por eso que cada vez hay más comentarios y más información en este foro, por no hablar de visitas, cada vez pone menos gente conectada
Lo de que se desloguee cada dos por tres es un coñazo y que aún por encima a veces para volver a iniciar la sesión hay que intentarlo varias veces porque le da por dar error...
A mi lo de entrar no tengo demasiados problemas, alguna vez puntual me sale lo de error de formulario pero no es recurrrente
Lo de los deslogueos a pesar de darle a recordar algunas veces si se desconecta, obviamente si no le das te echa fuera al minuto o incluso menos.
Bueno pero era lo que venia decir, dandole la razon a Grimmer que hay dias que no da ningun problemas y otros que te echa al cabo de unos minutos aun dandole a eso de recordar.
Otra cosa es que de fallo al loguearse que a mi apenas me pasa como decian arriba.
Cuando entras a ‘comunidad’, ves que estás desloagueado…y pones abajo usuario y contraseña, marcas recordar….y luego ‘identificarse’…
Unas veces la inicia, pero otras no la inicia y sale esto:
Vuelves a poner usuario y contraseña ahí y recordar… y entonces a veces se inicia ya bien. Pero otras veces sigue sin iniciarse y aparece de nuevo lo mismo. Y das y das hasta que por fin entra.
Última edición por emulajavi el 19 Ene 2022, 23:17, editado 2 veces en total.
Yo cada vez que entro estoy siempre deslogueado. De vez en cuando la cosa se pone muy tonta y al loguaerme me sale lo del formulario no válido pero insistiendo al final accedo
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Por si a alguno le resulta de utilidad y accede desde un PC, un gran número de veces (70%? 80%?) basta con forzar un refresco de la página (pulsad la tecla CTRL + F5, ó CTRL y el símbolo de actualizar la página en el navegador web).
Sin introducir credenciales, cargará el Foro y apareceréis logueados.
Tecnólogo, Compañero y Moderador.
TDT DVB-T2 a múltiples velocídades: UHD, UHD HDR, 1080p50, 1080p50 HDR ... Fase2, te esperamos.
Es posible que usando cloudflare como me parece he visto alguna vez, la cache de este firewall no se esté comportando como debiera y eso esté afectando a los inicios de sesión.
También he notado por ejemplo que la página principal no se actualiza como debiera, teniendo a veces que forzar el navegador a actualizarla (con CTRL+F5, ya que un simple F5 no lo hace) lo que reafirmaría un problema con la caché del firewall.