- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ganas de fastidiar al prójimo porque el que mira VOD no le afecta en nada que haya los canales lineales que haya porque no los mira...Martin Crane escribió: ↑11 Ene 2022, 19:34 No comprendo que haya espectadores pidiendo que cierren canales.
Es que yo no soy 'espectador' de esos canales, y de hecho en este foro he repetido mucho que sobre todo opino como aficionado a la TV: elucubrando sobre parrillas o plataformas ideales, contenidos de aquí y de allá, distribuidoras... y desde esa vertiente obviamente sí puedo opinar que prefiero cerrar algunos canales, sin que eso suponga que quiera fastidiar a nadie.Martin Crane escribió: ↑11 Ene 2022, 19:34 No comprendo que haya espectadores pidiendo que cierren canales. Yo soy más de VOD, pero si National Geographic tiene dos o tres canales lineales, pues mejor, ya que tendrá más contenidos en catálogo, más cosas en U7D, etc.
Y al final las operadoras se lo pasan todo a esas OTT, se desentienden del abonado y, si quieres ver un poco de todo, debes pagar un lote de OTTs, en lugar de un lote de canales variados de pago con un poco de todo.
Yo prefiero el VOD y no me gusta que cierren canales en algunos casos pero en otros sí: si son canales cuyo (escaso y repetitivo) contenidos se puede encajar perfectamente en otras ventanas yo sí celebro los cierres. Y ya entiendo lo de 'tampoco se garantiza que lo perdido se vea en la OTT' pero sin cerrarlos a veces también pierden contenido, o sea que puedes a 'no garantizar' también te digo que nada garantiza que se sigan emitiendo ciertos contenidos porque un canal se quede abierto, y por otro lado nadie puede descartar que esos contenidos que de momento han sido eliminados vayan a corto-medio plazo al otro canal.Martin Crane escribió: ↑12 Ene 2022, 22:44 Yo siempre digo que prefiero el VOD, pero no me gusta que cierren canales porque también pueden tener su VOD, los U7D, las grabaciones que podemos ver otro rato, ver desde el inicio, etc.
Además tampoco se garantiza que lo perdido se vea en la OTT, como demuestran los dos canales eliminados por Disney.
A ver si Movistar se moja un poco y negocia con BBC traer una versión española del canal de viajes, y si no, con otra compañía. Podrían sacar dinero si lo tienen un tiempo en exclusiva.