- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
es que es evidente que las cosas cambian. por eso me hace gracia lo de la tdt en españa:tarde, mal y nunca.ocsudrabla escribió: ↑17 Dic 2021, 17:44 Cuando encontréis la solución para el debacle de los canales lineales, poneros con los videoclubs.
No creo que haga falta, aunque en mis mundos de yupi me gustaría que Netflix se fusionara con alguno de los grandes grupos (uno nuevo con Sony, AMC, eOne, Lionsgate...) y lo lineal que pudieran tener viniera de ahí. Disney para mi gusto solo necesita un canal lineal para adultos (lo llamaría Star/Hulu) junto con otro para niños (Disney Channel) y National Geographic para docus. De Warner no hace falta un canal lineal: ya tienen la marca HBO para lo más premium de ficción y docus, TNT en mi opinión debería ser la ventana lineal para todo lo demás de Warner... así como Cartoon Network para la animación. Tampoco creo que haga falta un canal para SkyShowtime: preferiría que de Universal se fusionara Calle13 y Syfy en un UniversalTV y el reality para Hayu/E! por ejemplo. Mientras que de ViacomCBS crearía un solo canal (Paramount Network o Showtime) para englobar todo lo propio de ficción, y dejaría Comedy Central para todos los formatos cómicos de no ficción y MTV para música dejando todo lo de reality para otra ventana.
Usuarios navegando por este Foro: alfredo49, Amazon [Bot], Bing [Bot], charles100, Lokis y 7 invitados