- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo en cambio prefiero que en todos los países se carguen el Wild y el Kids para dejar solo National Geographic Channel si quieres con dos franjas en él para lo que antes eran esos dos canales.
Martin Crane escribió: ↑11 Ene 2022, 12:38 ¿Y todo estará en la OTT?, de momento lo que han eliminado no está y además quedarán limitados porque perderán clientes de canales de pago de múltiples plataformas.
No creo que todo lo eliminado de Fox Life sea contenido de terceros, yo creo que hay alguna propia que no ha ido a la OTT.suarez escribió: ↑11 Ene 2022, 15:23Lo que eliminan no está porque no es contenido propio, y lo normal es que con las compras que han hecho en los últimos años, con 20Century Fox, Marvel, Lucasfilm, ect.. ¿tu crees que Disney necesita distribuir canales lineales para meter contenidos de terceros con todo el contenido propio que tiene, produce y que van a producir en todas sus divisiones?, yo creo que no, mas cuando esos canales no son rentables hoy día porque en audiencias no es que esté destacando precisamente.
Martin Crane escribió: ↑11 Ene 2022, 12:38 ¿Y todo estará en la OTT?, de momento lo que han eliminado no está y además quedarán limitados porque perderán clientes de canales de pago de múltiples plataformas.
Ya te digo yo que con lo que gana con un canal lineal de pago en España no lo es precisamente...
Estamos hablando de los canales que han cerrado, hasta donde yo se FOX no ha cerrado en España, ¿Por qué crees que es?, si porque funciona en audiencias, y no era el caso precisamente de FOX Life, y mucho menos de Disney xD y Viajar.
Quizás eres tu quien debe abrir la mente, el mercado ha cambiado, el consumo y la forma en que se consume ha cambiado. precisamente quien no abre la mente y mira su ombligo eres tu, por lo que parece ¿no crees?.
¿Producción externa con todo lo que tiene Disney actualmente, pero en serio crees que lo necesita?, de risa...
Pues que Disney recorte varias formas de consumo y varias ventanas no me parece bien, creo que se está pasando ya, y no soy el único que lo piensa.suarez escribió: ↑11 Ene 2022, 16:31Ya te digo yo que con lo que gana con un canal lineal de pago en España no lo es precisamente...
Estamos hablando de los canales que han cerrado, hasta donde yo se FOX no ha cerrado en España, ¿Por qué crees que es?, si porque funciona en audiencias, y no era el caso precisamente de FOX Life, y mucho menos de Disney xD y Viajar.
Quizás eres tu quien debe abrir la mente, el mercado ha cambiado, el consumo y la forma en que se consume ha cambiado. precisamente quien no abre la mente y mira su ombligo eres tu, por lo que parece ¿no crees?.
¿Producción externa con todo lo que tiene Disney actualmente, pero en serio crees que lo necesita?, de risa...
Usuarios navegando por este Foro: anton, Asdf, roberto0987 y 9 invitados