- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:52
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues si no se actualiza este hilo no será porque no hay estrenos y si de verdad eres un abonado lo deberías saber, otra cosa es que sea mentira y sea parte de estos mensajes del operador rojo que están apareciendo así, oh casualidad!, en el foro de repenteripley escribió: ↑09 Ene 2022, 19:42 ¿Cómo estará el nivel de las series de Movistar (con dos sus canales), que desde el 18 de octubre no se actualiza este hilo?
La versión original que estrena la BBC es de 5 episodios. Estoy de acuerdo que da rabia, pasó con La sangre helada/The North Water, que en el original eran 5 y aquí se estrenó la versión de 6, y también con Us, tanto en Filmin como en AMC.Malcontent escribió: ↑16 Ene 2022, 14:54 Y para el 31 de enero la serie británica The Responder: en algún sitio veo que son 6 episodios de 45 minutos pero la información de Movistar habla de 5: igual aquí serán de 60 minutos en lo que constituiría otro caso más de serie que se ha editado en dos formatos diferentes para la venta internacional. Me da mucha rabia cuando hacen eso porque hace más complicado verla en la forma en que fue originalmente planeada o creada.
Creo que distribuye Fremantle.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado