mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 68 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
AlexHD

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Mensaje por AlexHD » 20 Nov 2021, 18:20

Estoy de acuerdo con el canal anime HD, eso si como el canal 0, para todas las fusiones eso es lo que viene faltando como canal de pago, el resto sería que agregasen la versión remasterizada de Embrujadas en Syfy junto a lo que emiten y no haría falta más.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Ene 2022, 02:05

Mis deseos para el 2022 de canales:

Nuevos de pago en España:

Fox Comedy (o Star Comedy, aunque lo veo chungo), AXN Black (aunque lo veo chungo), E! (con contenidos de E! y de Oxygen), JOne (o Toku o Animax, un canal de anime), Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Trave Channel (de viajes aunque por aquí se comentaba que el canal había perdido bastante su rumbo, pues recuperando el rumbo de viajes aunque si me meten algun programa de paranormal como habéis dicho que en otros países hace, depende el programa quizás me guste, pero centrado principalmente en documentales de viajes como su nombre indica, o si no pues Discovery World o un canal de viajes de una empresa muy conocida), Cartoon Network, Boomerang, Nick Toons y/o Teen Nick, quizás Biggs, Hallmark Channel, Lifetime.

Existentes en España en otros operadores en Movistar+:

Quizás Escapa TV, Edito: si mejora mucho, si no que el hueco lo aprovechen mejor para otro canal porque parece muy cutre Escapa TV aunque la esperanza de que mejore puede haberla, quizás Selekt, MTV Hits, Club MTV, MTV Live, MTV 90's, MTV 80's, Nick Music.

Más HD en Movistar+:

MTV HD, Crimen+Investigación HD, Dark HD, Xtrm HD, Sol Música HD.

Más HD en Movistar+ vía satélite:

Canal Historia HD, Discovery Channel HD, Canal Odisea HD, Blaze HD, Canal Cocina HD, Canal Decasa HD, Disney Junior HD, Canal Panda HD, Sundance TV HD, Eurosport 2 HD.

Más canales en Movistar+ vía satélite que ya están en Movistar+ IPTV y Movistar+ Dispositivos:

Dark (sobretodo), Xtrm, Sol Música.

Más canales 4K existentes en Movistar+:

Canal Odisea 4K, Canal Cocina 4K, Canal Decasa 4K, Eurosport 4K.

Nuevos canales en 4K en España:

Fox 4K, AXN 4K, TNT 4K, Calle 13 4K, Syfy 4K, AMC 4K, National Geographic 4K, Discovery Channel 4K, Travel Channel 4K (o Discovery World 4K o un canal de viajes 4K), Canal Historia 4K, MTV Music 4K, Stingray Classica 4K.

Nuevos canales Movistar:

Movistar Documentales, Moviatar Ciencia Ficción, Movistar Terror, Movistar Familia, Movistar Animación, Movistar Música (videoclips y conciertos) o unas franjas de videoclips internacionales en el actual Movistar Fest, Edito: y Movistar Viajes en caso de que no haya un buen sustuto para Viajar, Movistar Viajes no es mala opción.

Nuevos canales pop up temporales:

Movistar Naturaleza, Movistar Cine Extraterrestres, Movistar Superhéroes, Movistar Harry Potter, Movistar Investigación (true crime), Movistar Netflix, Movistar Amazon Prime, Movistar HBO Max, Movistar Starz, Cartoon Network Classic, Boomerang Classic, Nick Rewind, Disney Channel Forever, History Alien, Discovery UFO, Discovery Space, Discovery Technology, Discovery Health, Discovery Paranormal.

Regreso de canales pop up temporales como canales pop up temporales como:

Movistar Star Wars, Movistar Disney Pixar, Movistar James Bond, Movistar Tolkien, Movistar Biografías, Movistar VHS, Movistar Halloween, Movistar Vacaciones (actual), Canal Disney+.

De contenidos en Movistar+:

Que incluyan Amazon Prime en algunos paquetes de televisión y en algunos Fusión y que para los restantes se ofrezca a un precio menor que contratándolo por separado.

Lo mismo con HBO Max. Además de que se mantengan algunos de los estrenos de cine de Warner Bros en los Movistar Estrenos aunque no sea en exclusiva y aunque estén también en HBO Max, y aunque sea un poco después del estreno en HBO Max.

Que Movistar+ siga teniendo contenidos de Showtime y estrenos de cine de Paramount Pictures y de Universal aunque no sean en exclusiva debido a Sky Showtime, y que Sky Showtime se integre en varios paquetes y varios Fusión de Movistar+, y los restantes que se ofrezca a menor precio que contratándolo por separado.

Que pongan más estrenos de cine de Sony, Lionsgate, EOne, y en general más estrenos de cine de las productoras internacionales que puedan.

Que hagan reality shows como The Circle, La Granja, Hell's Kitchen, Fama A Bailar, Utopia (reallity), The Glass House y similares, en versión España, en #0, con además un canal 24 horas.

Que hagan Grand Prix del Verano, El Gran Juego De La Oca, Candy Crush, El Juego De Tu Vida, Factor Miedo, Mira Quién Baila, Killer Karaoke, Pekín Exprés, The Amazing Race, El Castillo de Takeshi, en versión España, en #0.

Sé que varias cosas son una locura, otras son posibles pero con muy poca probabilidad y otras podrían ser un poco más posibles, hay un poco de todo aquí jajajaja, la carta a los reyes magos jajajajaja, por pedir.
Última edición por scg20 el 05 Ene 2022, 22:44, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Ene 2022, 18:45

El canal "Selekt" no existe en version 4K. Los unicos canales que AMC Networks produce en calidad 4K son "Cocina, DeCasa y Odisea", nada mas. Y en relacion a esta calidad, ya te puedo decir que prevision de que lanzen "AXN 4K, Fox 4K, etc..." no hay.

Iremos viendo como evoluciona el año, pero creo que con que la oferta de canales se mantenga como esta en la actualidad creo que es mas que suficiente. Quiza 1-2 canales nuevos como mucho podrian llegar, pero no mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Ene 2022, 21:46

Para mi no es una locura tus deseos para este 2.022. Que tus deseos se cumplan depende unicamente de movistar, la voluntad, dedicacion y ganas que tengan por sacar adelante su servicio de tv y que conviertan movistar + en la mejor plataforma de tv de ESPAÑA y una de las mejores de europa. En sus manos esta, ya por lo que cobran que menos que tener una gran oferta de canales y servicios para que sus clientes se sientan orgullosos.
Un saludo compañeros.
pat

Mensaje por pat » 05 Ene 2022, 21:58

¿Por qué si son únicamente tus gustos tienes que decir que tal como está es más que suficiente?
axnspain.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Ene 2022, 22:45

axnspain escribió: ↑05 Ene 2022, 18:45 El canal "Selekt" no existe en version 4K. Los unicos canales que AMC Networks produce en calidad 4K son "Cocina, DeCasa y Odisea", nada mas. Y en relacion a esta calidad, ya te puedo decir que prevision de que lanzen "AXN 4K, Fox 4K, etc..." no hay.

Iremos viendo como evoluciona el año, pero creo que con que la oferta de canales se mantenga como esta en la actualidad creo que es mas que suficiente. Quiza 1-2 canales nuevos como mucho podrian llegar, pero no mas.
Ok gracias por la corrección axnspain, es verdad Selekt 4K no existe, no sé porqué había pensado que también lo habían puesto en 4K pero no solamente en HD, ya lo he editado.

Y gracias Clan100, coincido contigo, Movistar+ debe mejorar mucho, a ver si tenemos suerte y este año intenta mejorar bastante más.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2022, 11:17

axnspain escribió: ↑05 Ene 2022, 18:45 El canal "Selekt" no existe en version 4K.
Sí existe y se anunció... para latinoamérica.
cs1000

Mensaje por cs1000 » 06 Ene 2022, 15:32

Buzz y no es nada descabellado ya que AMC Network propietaria del antiguo Buzz antes de ser Dark , ha adquirido Anime.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Ene 2022, 22:15

Es verdad, AMC Networks (USA) acaba de adquirir Sentai Entertainment y Hidive con contenidos de anime que se ditribuyen en difefentes plataformas como Chunchyroll o como se llame esta jajajaja.

Pero en otra web la noticia sale con una imagen dea anime un poco subidita de tono, además el nombre Sentai se parece a otra conotación así que no se que tipo de anime es jajajajaja.

Pero podría sentar un precedente para que AMC Networks se anime con el anime, y teniendo en cuenta la gran variedad de canales que tiene AMC Networks Southern Europe, no sería descabellado que tarde o temprano lanzaran un canal de pago de anime, y más tras esta reciente adquisición de AMC Networks (USA). Pero la marca no podrían usar Buzz porque ahora pertenece a los de la Japan Weekend, tendrían que usar otra marca pero sí sería posible.

Ojalá un canal de anime en la televisión de pago.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Ene 2022, 22:34

Mis deseos para el 2022 de canales:
Sobre todo Cartoon Network, pero también un canal anime (Animax como nombre favorito), Animal Planet, Travel Channel (con temática de viajes por supuesto); quizás E!, Hallmark y Lifetime si tienen contenidos propios suficientes... y creo que Biggs me sobra, no pienso que haya tanto contenido para él y quizás lo dejaría por ejemplo en una franja nocturna de Panda.
Que no entren Fox Comedy (o Star Comedy), AXN Black, Discovery Science, Investigation Discovery, Boomerang, Nick Toons y/o Teen Nick... Tampoco quiero que Movistar se ponga a hacer canales propios sin ton ni son y prefiero que enriquezcan los que ya tienen: a día de hoy me sobran por tanto Movistar Documentales, Movistar Ciencia Ficción, Movistar Terror, Movistar Familia, Movistar Animación, Movistar Música y Movistar Viajes.
De los pop up temporales en general paso.

Más allá de eso me gustaría que todos los operadores (en todos sus medios) tuvieran los mismos canales 'básicos' y por supuesto todo en HD o en UHD cuando exista. También que todos los operadores ofrezcan acceso a las distintas OTTs, cuantas más facilidades mejor.
En concreto no deseo que Movistar mantenga estrenos Warner ni lo de Showtime: prefiero que las majors vayan hacia un modelo de tener las cosas propias en exclusiva y que si los operadores las quieren incorporen la OTT de manera más o menos ventajosa.
Sí que me parece bien que Movistar meta de momento todo lo de Sony, EOne y en general más estrenos de cine de las productoras internacionales que puedan... Lo de Lionsgate lo preferiría en StarzPlay.
En cuanto a realities y concursos la mayoría de los mencionados me sobran: en #0 solo emitiría formatos realmente novedosos y de una calidad muy exigente.

PD; no sé qué pintan los comentarios sobre contenidos en este hilo, pero bueno...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Ene 2022, 00:09

Y por cierto, para evitar las 'aberraciones' del tipo Scream 4 en Comedy Central yo dejaría este canal solo para no ficción cómica del grupo ViacomCBS (sobre todo monólogos pero hay muchos formatos más en el canal estadounidense y en todo el mundo) y pasaría Paramount Network a TV de pago para emitir solo cosas de ficción de ViacomCBS: de todos los géneros y no solo de comedia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Ene 2022, 17:53

¿Por que dices que "Scream 4" en Comedy Central es una aberracion?
Vale que Comedy Central es un canal orientado mayormente a emitir contenidos (series y peliculas) de genero comedia, pero no es la primera vez que este canal emite peliculas de drama, terror o crimen/accion.

Respecto a lo de "Paramount network" en tv de pago, quiza se haga una realidad si en algun momento dejan de emitir en TDT, por que mientras tanto lo dudo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2022, 20:17

Lo digo porque cada vez que emiten 'peliculas de drama, terror o crimen/accion' en un canal llamado COMEDY CENTRAL me parece una aberración. ¿Para qué canales temáticos si luego acaban 'pervirtiéndose' así?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Ene 2022, 21:02

Si, si yo te doy la razon.
Muchas veces he pasado por Comedy Central y se me hace raro ver que emiten peliculas que no tienen que ver con la comedia, pero hay veces que hasta me gusta y lo prefiero por que parece que Viacom por tema de comedia solamente entiende "Loca Academia de Policia, Asterix y Obelix, Torrente," y poco mas. Es lo unico que emite de este genero desde hace meses y sinceramente, cansan un mucho. Parece que no existen mas peliculas de comedia o no se.

Cierto es que eliculas como "Scream 4, Los Mercenarios, Los Mercenarios 2, El Gran Halcon, El último Boy Scout, Malavita, etc..." no son de comedia, pero bueno, de vez en cuando mejor esto que no nuevamente las sagas antes mencionadas y que ya aburren.

Con la de peliculas de comedia que hay disponibles, y tienen que estar siempre con esas. :crazy:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2022, 21:27

Personalmente prefiero que pongan solo comedia a cosas de otro tipo por mucho que esto supusiera repetir menos... pero te hablo como alguien que jamás 'usa' este canal a nivel de espectador: solo es mi opinión en cuanto a aficionado de la programación, los canales, parrillas, etc.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 68 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69