Eso no lo sabemos, puede que si o puede que no.clan100 escribió: ↑03 Ene 2022, 13:33 Ademas de momento nio se ha llegado a un acuerdo eso no quiere decir que se hayan roto las negociaciones. Volveran a reunirse porque creo yo que el dueño de los derechos de ESCAPA TV quiera dejar escapar la oportunidad de estar tener su canal en la mayor plataforma de este país.
Ademas, no te olvides que el canal "Escapa TV" no es de reciente creacion, lleva ya varios años emitiendo y durante este tiempo el canal no ha mostrado interes por estar en Movistar+ ni el operador lo ha incorporado, lo mismo que Vodafone. Ahora se ha levantado el interes a raiz del cese de VIAJAR y parece ser que todos los operadores, salvo Movistar+ han cerrado acuerdo sin problema con ESCAPA TV.
Quiza Movistar+ no esta interesado en incluir canales de fuera por el momento. Tu mismo lo has dicho, date cuenta lo que le ha costado incorporar "Somos, Sol Musica y XTRM" y casi por que le han medio obligado, que en cuanto acabe el contrato es muy probable que los elimine de la oferta como hizo en el pasado y se quedara tan feliz. Todo se vera, pero yo creo que "Escapa TV" a corto-medio plazo no lo espereis en Movistar+.