- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 19:02
- Todos los horarios son UTC+01:00

ojala tuvieran un APP para smart TV o se hicieran con las ligas holandesa y portuguesa.Pero estoy muy satisfecho con One Football.Recuerdo ver varias elimiantorias de rondas previas europeas por allida-vinci escribió: ↑18 Dic 2021, 19:29 Parece increíble pero cierto.. que one fotball emita tantas Ligas gratis . Sin registro sin publicidad sin banners, excelente calidad de imagen (HD 1080) llevo viendo el partido de hoy de las 18:30 estoy conectado desde las 18:15 ahora las 19:28 y cero cortes y cero bajones de calidad ni tirones .. ya solo por la liga belga y austriaca me parece un puntazo ..
Yo la veo en la tv , tengo casi todo el ecosistema apple (si, carísimo todo pero enciendes y funciona siempre) y desde le Max book Air doy a compartir con AirPlay y eligo dispositivo a enviar , en este caso Apple TV y en menos de 2 segundos ya tengo imagen y estoy viéndolo. La liga portuguesa puede , la holandesa ya te digo que imposible . Añadirán alguna más como la de Finlandia y Suecia tal vez.Rutiger escribió: ↑18 Dic 2021, 20:15ojala tuvieran un APP para smart TV o se hicieran con las ligas holandesa y portuguesa.Pero estoy muy satisfecho con One Football.Recuerdo ver varias elimiantorias de rondas previas europeas por allida-vinci escribió: ↑18 Dic 2021, 19:29 Parece increíble pero cierto.. que one fotball emita tantas Ligas gratis . Sin registro sin publicidad sin banners, excelente calidad de imagen (HD 1080) llevo viendo el partido de hoy de las 18:30 estoy conectado desde las 18:15 ahora las 19:28 y cero cortes y cero bajones de calidad ni tirones .. ya solo por la liga belga y austriaca me parece un puntazo ..
Usuarios navegando por este Foro: MARIO449830 y 5 invitados