mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
256 mensajes
  • Página 14 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 18
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Mensaje por axnspain » 02 Ene 2022, 10:54

Está claro que Movistar+ no va a incorporar el canal "Escapa TV" a su oferta, básicamente porque si tuviese planes lo habría anunciado como el resto de plataformas, y porque Movistar+ suele hacer pruebas con los canales unos días antes de su incorporación, como vimos hace unas semanas como "XTRM, Somos, etc..."

Por tanto, parece claro que este canal estará en prácticamente todos los operadores excepto Movistar+. Quizá en unos meses puede que negocie y se anime, pero ahora mismo a corto plazo no parece.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Ene 2022, 11:52

Me comentan que Escapa TV se puede contratar para verlo con la App de +Media, ¿Alguien la conoce?, parece que contiene muchos canales, para operadoras pequeñas, aunque quizá alguno se pueda poner individualmente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ene 2022, 12:48

viéndolo en Orange es de calidad penosa tanto de imagen como en contenidos, no vale la pena pagar por "eso", y lo comento porque es que ningún abonado os va a decir nada porque nadie lo ve (sólo hay que ver que no aparece entre los 50 canales más vistos, ni un 0,01% de share
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Ene 2022, 15:04

Gracias. Por separado no lo contrataré.
pat

Mensaje por pat » 02 Ene 2022, 15:30

Invitado escribió: ↑02 Ene 2022, 12:48 viéndolo en Orange es de calidad penosa tanto de imagen como en contenidos, no vale la pena pagar por "eso", y lo comento porque es que ningún abonado os va a decir nada porque nadie lo ve (sólo hay que ver que no aparece entre los 50 canales más vistos, ni un 0,01% de share
cuando yo estaba abonado a orange se veía mal escapa tv porque no era iptv. pensaba que ya había mejorado. en cuanto al canal antes tenía el programa ese del canario que va por el mundo que luego estaba en viajar.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ene 2022, 17:13

En Orange no sé cómo emitirá el canal, pero desde luego en Vodafone será un canal en calidad HD 1080, es decir, que se verá en óptimas condiciones.

El problema que tenéis muchos es que estáis comprando y esperando que "Escapa TV" sea de forma, programas y estilo al difunto "Viajar" y en eso os equivocas.

"Escapa TV" como sustituto de "Viajar" puede servir, pero cada uno va en su estilo y forma, como es lógico.

Cada canal tiene su personalidad, y eso es imposible de ocultarlo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ene 2022, 19:30

axnspain escribió: ↑02 Ene 2022, 17:13 En Orange no sé cómo emitirá el canal, pero desde luego en Vodafone será un canal en calidad HD 1080, es decir, que se verá en óptimas condiciones.
Pues será reescalado y será en optimas condiciones hablando en "modo vodafone", y los que entienden del tema saben de qué hablo
Y sí, es un canal malo, sin compararlo con nadie, es más es malo comparandolo con BOM o con el que lo compares, ya lo verás
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Ene 2022, 20:02

A ver si tuviera suerte con la entrada en grandes operadoras y disponer de más dinero convierte ese canal en algo mucho más interesante.

Tras la venta de Viajar también los dejaron a dos velas, con reposiciones continuas, hasta que volvió a coger fuerza.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ene 2022, 20:43

Bueno, de momento no sabemos en que condiciones va a llegar "Escapa TV" al operador Vodafone. Por logica ira integrado en el Pack Documentales (8€/mes), pero puede ser que al tratarse de un canal mas basico lo metan en el pack comun para todos los abonados. No lo creo, pero hasta que oficialmente no se haga la incorporación no sabremos. Lo que es seguro es que "Escapa TV" ahora mismo es mas light que VIAJAR. Veremos si con la ampliacion de cobertura en plataformas como Vodafone, Euskaltel, etc... el canal se anima y emite mas fuerte o al final se queda asi y punto.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Ene 2022, 22:00

Esta claro que no es Viajar, pero como lo echamos de menos queremos algo parecido, aunque quizá sea preferible esperar un poco y que traigan a España un buen canal, pero me temo que Movistar no está por la labor y da por zanjado el asunto.

Yo casi confío más en la reacción de Odisea y otros canales que en la de Movistar.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Ene 2022, 03:37

Pues ojalá en Movistar+ incorporen dos nuevos canales lineales en el hueco de los cesados Fox Life y Viajar, que en el caso de Viajar podría ser Escapa TV u otro de pago.

Pero si al final no los sustituyeran, pues que como mínimo en el satélite rellenen el hueco del cesado Viajar HD con algún canal de documentales de pago existente como Discovery Channel HD o Canal Historia HD o Canal Odisea HD u otro de la lista de los canales de documentales de pago en HD, y otro canal de pago existente en HD en el hueco del cesado Fox Life HD, como MTV HD o Dark HD o Crimen+Investigación HD o algúno de pago en HD de los existentes en Movistar+ vía satélite. Y los huecos de los cesados Fox Life y Viajar en SD pues que pongan Dark y Xtrm o Sol Música u otro canal de pago que no esté en el satélite en Movistar+ vía satélite.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ene 2022, 13:05

Pues finalmente parece que se confirma. Movistar+ no ha llegado acuerdo con "Escapa TV" por tanto será el único operador que no tendrá el canal en su oferta como sustituto de "Viajar".

Por su parte, en satélite parece que tampoco habrá novedades. No lo digo yo, lo he leído.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 03 Ene 2022, 13:33

Si yo tambien lo he leido. Pero eso no quiere decir que ESCAPA TV llegue al dial de movistar en unos meses.
Como ya se lo tosuda que es movistar no me preocupa. Solo con decirte lo que me ha costado que XTRM, SOMOS Y SOL MUSICA llegaran a movistar pues puedo esperar a que movistar inorpore dicho canal.
Tambien fue movistar el ultimo en incorporar NETFLIX y de no tener ninguna APP pues ahora tendemos NETFLIX, DISNEY +, PRIME VIDEO, y espero que proximamente HBO MAx Y DAZN
Ademas muchos ya lo sabeis, hoy es blanco y mañana es negro y así y viceversa se dan en muchos casos.
Al principio amabas partes no dan el visto pueno o su brazo a torcer porque ambas partes byscan ganar, es como pasa por poner ejemplos la ampliacion del aeropuerto de EL PRAT, la no renovacion de MESSI con el Barcelona.
Ademas de momento nio se ha llegado a un acuerdo eso no quiere decir que se hayan roto las negociaciones. Volveran a reunirse porque creo yo que el dueño de los derechos de ESCAPA TV quiera dejar escapar la oportunidad de estar tener su canal en la mayor plataforma de este país.
Un saludo compañeros.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 03 Ene 2022, 14:04

@scg20: Si Dark, MTV, C+I, Somos, Sol Música o XTRM están en SD por fibra, difícil será que por satélite entren en HD.

Eso sí, por satélite las posibilidades de reemplazo están mucho más abiertas porque basta con incluir canales que no os llegan y que por IPTV sí tenemos, o los tenéis en SD bien podrían pasar a HD.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 03 Ene 2022, 16:31

Pues yo creo que en Movistar se marcarán un "People+Arts" y no entrará ningún canal nuevo de momento..
Responder
  • Vista para imprimir

256 mensajes
  • Página 14 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15