Cada uno tiene sus gustos, y precisamente si hay algo aquí es variedad de estilos.
Aunque sí, hay un cierto consenso entre los eurofans (que no piensan precisamente todos igual) de que entre Rigoberta, Rayden y Tanxugueiras estará la cosa.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Pensaba que dirías Azúcar Moreno, es lo más "español" de la terna
Yo ya dije que me encantaría que ganaran Tanxugueiras. En su defecto, Rigoberta Bandini o Rayden me parecen propuestas del mismo nivel. Las tres son las únicas que me parecen con posibilidades de ganar o casi.
De las demás, Varry Brava o Blanca Paloma me gustan mucho.
Pues yo estoy muy contento con esta primera edición de Benidorm Fest que deja el nivel muy alto para futuras ediciones. Espero que la audiencia acompañe ya que en redes la promoción está siendo muy aceptable y algunas candidaturas están logrando cifras de streams y visualizaciones no muy habituales primero en ellas y luego en canciones de Eurovisión. Aparte TVE ya está promocionando el show a un mes de su celebración, lo cual es digno de aplaudir, parece que Tornero está cumpliendo su firme apuesta por el Festival de Eurovisión. Y lo mejor de Benidorm Fest (aparte de su logo y línea gráfica) es que no va a usar como sintonía el enésimo Te Deum tuneado, que va a ser propia e identificativa, lo cual será todo un paso respecto a anteriores preselecciones. Ya sólo falta que en el escenario del L'Illa de Benidorm no pongan el logo de Eurovisión ocupando el mismo.
Tercera canción que conocemos: la ganadora del Këngës albanés.
Tan cierto como que, como es costumbre en Albania, de lo salido del Këngës a la versión de Turín habrá una gran diferencia, comenzando posiblemente por el idioma.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
1: Luna Ki – "Voy a morir"
2: Varry Brava – "Raffaella"
3: Azúcar Moreno – "Postureo"
4: Blanca Paloma – "Secreto del agua"
5: Unique – "Mejores"
6: Tanxugueiras – "Terra"
7: Chanel – "Slo mo"
Semifinal 2 - 27 de enero
1: Xeinn – "Eco"
2: Marta Sango – "Sigues en mi mente"
3: Gonzalo Hermida – "Quién lo diría"
4: Javiera Mena – "Culpa"
5: Rigoberta Bandini – "Ay Mamá"
6: Rayden – "Calle de la llorería"
7: Sara Deop – "Make you say"
Y Terra ya se acerca en su video a los 2 millones.
También se sabe como votar:
Jurado Profesional 50%
Público Demoscópico: 25%
Público en sus casas: 25% a través de SMS/Teléfono de tarificación especial (905...)
Particularmente no me gusta este sistema ya que no es muy alto el valor de los telespectadores y hay que pagar. Podrían poner voto vía web con usuario y contraseña
Duración: las dos semis 70 minutos y la final 90. Las semis se emitirán en La 1 a las 22:40. Podrían perfectamente empezar a las 22:00