mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
256 mensajes
  • Página 11 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 18
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Mensaje por scg20 » 28 Dic 2021, 14:01

Jajajajaja :lol: esta es buen jajajaja feliz día de los inocentes :happy:

Es verdad que hubo un momento en que Viajar se pasó un poco con los documentales de trenes jajajajaja, que incluso parecía el canal de trenes jajajaja.

Igualmente una pena lo de los ceses de Fox Life y Canal Viajar, este Viernes va a ser su último día de emisión. :bye2: :cry:

Lo peor es el cese de Viajar, gran pérdida a nivel de canales y contenidos. Quizás un buen suscesor sea Escapa TV como va a pasar en algunos operadores de pago, u otro canal de pago, ya veremos.

Ojalá que como mínimo, Movistar+ llene los huecos de Fox Life y Viajar con otros canales de pago, aunque sea a largo plazo.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Dic 2021, 15:27

A mí me apena el final de Viajar. Ha sido el dial en el hemos dejado por defecto el deco durante muchos años. Los documentales de trenes también me han gustado, pero tiene la virtud de que con Viajar conoces el mundo, su cultura, costumbres, arquitectura, arte, etc.

Que conste que el tren del "regalo" es de vapor; eléctrico, pero con su chimenea de humo. :green:
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2021, 15:37

Podria Movistar+ incorporar un canal lineal de BBC Earth como sustituto de Canal Viajar?
De FOX LIFE se rumorea que podria ser un canal lineal de HBO o podria ser otro canal de las majors
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Dic 2021, 17:00

Yo tambien me uno a los lamentos por la perdida de este canal. Viajar era una ventana al mundo. Ciertamente un canal de los que apetecía ver cuando tenias un momento de relajación y que despertaba la curiosidad de todos los seguidores. Era un privilegio asistir sentado comodamente en el sofá de tu casa a tantos paisajes, tantas tradiciones, tantos lazos que nos unen y al mismo tiempo nos separan de otras culturas.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 28 Dic 2021, 19:29

Pues yo no lo voy a echar de menos, salvo cuando me de un paseo de vez en cuando, pero si que lo mejor de su programación debería ir a la 2, así se seguiría viendo en TDT y en IPTV. Y de fox live al menos 100 días para enamorarnos debería ir a nova y otra serie buscarle un hueco en un prime time semanal y si quedase algo, pues para a3series. Que los canales TDT pueden servir de contenedor en este tipo de casos y de paso rellenarían mejor su programación que serìa ligerìsimamente más variada y no menos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Dic 2021, 19:51

No hace falta cerrar canales de pago para emitir dichos contenidos en los canales de la TDT, y menos aún cuando nada tienen que ver las empresas.

Si TVE 2 y Nova no han emitido dichos contenidos ha sido porque no han querido ni quieren.

Todos sabemos que los derechos de los canales en abierto y los de pago son diferentes y perfectamente compatibles, la única limitación que se puede dar a veces es que el contenido se estrene primero en pago y luego en abierto, pero varios contenidos se emiten los mismos en abierto y en pago, o sea que se pueden emitir un contenido de pago luego en abierto, o sea que son compatibles.

Y si hay algunos contenidos solamente en pago será por algo que por algo pagamos caro cada mes.

Resumiendo que no mezcles cosas que nada tienen que ver, si la programación de TVE 2 y Nova deja mucho que desear es culpa de estos propios canales y no va a cambiar porque cesen unos canales de pago.

Como decía, ojalá Movistar+ sustituya Fox Life y Viajar por otros 2 canales de pago, aunque sea máximo a largo plazo, sería lo más justo en mi opinión. Sobre todo el más necesario es un canal de viajes de pago ya que con Viajar salimos perdiendo mucho tanto en canales como en contenidos, a ver por qué lo sustituirán, si es que lo sustituyen. A ver también que hará Vodafone TV.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 28 Dic 2021, 21:51

Por pedir es buen momento para sacar Movistar viajes. Ya que tienen canales propios de cine, series, deportes…
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Dic 2021, 22:00

AlexHD escribió: ↑28 Dic 2021, 19:29 Pues yo no lo voy a echar de menos, salvo cuando me de un paseo de vez en cuando,
Tienes todo el derecho a apreciar o no cada canal, igual que a mí me resultan indiferentes otros que para algunos son esenciales (los deportivos, por ejemplo).

La programación puede ir en La 2 o no, nadie tiene obligación de contratar esas series ni de verla por una vía o por otra. Hay muchos canales de documentales y cada uno tiene sus peculiaridades.

También veo Fox Life más que otros canales teóricamente iguales, aunque me quejo menos porque creo que no perderemos un estilo de canal, cosa que con Viajar será mucho más probable.

Nunca he ido al debate de canales que no sigo a decir que me importa poco que los cierren. Cada uno tiene sus gustos.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Dic 2021, 22:01

buitre_ escribió: ↑28 Dic 2021, 21:51 Por pedir es buen momento para sacar Movistar viajes. Ya que tienen canales propios de cine, series, deportes…
Viajar era de Canal Satélite Digital y lo vendieron. Mal lo veo. :cry:
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 28 Dic 2021, 22:29

Invitado escribió: ↑28 Dic 2021, 15:37De FOX LIFE se rumorea que podria ser un canal lineal de HBO o podria ser otro canal de las majors
Del rumor ... al deseo ...hay mucha diferencia.
Involución
Taquer
Contactar:
Contactar Taquer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Taquer » 30 Dic 2021, 11:05

Pues parece que no han querido ni esperar a que acabe el mes, al menos en Agile TV, ya ha dejado de emitir los dos canales.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 30 Dic 2021, 11:40

Quizá su contrato tenga otras fechas de inicio y fin.

¿Han puesto algo en su lugar?
Taquer
Contactar:
Contactar Taquer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Taquer » 30 Dic 2021, 11:46

De momento no , aunque hay anunciado escapa TV, cosmony el canal de la TDT bom cine
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Dic 2021, 12:57

Pero esto no en todos los operadores, solamente en algunos.

De momento en Movistar+ no se sabe, y en el hilo de Vodafone TV un usuario sin registrar ha puesto que habrá Escapa TV en Vodafone TV pero yo no he leído la noticia en ningún sitio, a ver si es verdad o no.

Además en Movistar+ ya hay Bom Cine, y en varias zonas también en la TDT. Además tiene pinta de que próximamente Bom Cine emitirá en la TDT nacional así que no me interesa porque no es un canal de pago y no es un buen sustituto de un canal de pago porque no es un canal de pago.

Estoy pensando qué dos canales podrían sustituir a Fox Life y Viajar en Movistar+ y no tengo ni idea, pero Escapa TV parece buen sustituto de Viajar ya que es un canal de pago de temática similar pero no se, aunque prefiero Escapa TV antes que nada y tampoco hay tantas opciones.

Respecto a Fox Life pues a saber qué canal lo sustituye en Movistar+ y Vodafone TV, ojalá se sustituya por otro canal de pago.

Lo que quizás puede ser que en Movistar+, en caso de que vayan sustituir los huecos de dichos canales que mañana tendrán el último día de emisión, pues quizás sea a largo plazo aunque cuanto antes mejor.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 30 Dic 2021, 13:10

Aunque ya no es mi caso, a los de satélite les puede dejar huecos para canales que no tengan relación alguna.
Responder
  • Vista para imprimir

256 mensajes
  • Página 11 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12