mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 13:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España en Operadores de Pago

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
611 mensajes
  • Página 6 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 41
  • Siguiente
adryk17
Contactar:
Contactar adryk17
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por adryk17 » 28 Dic 2021, 11:00

Hola!

Pues viendo que día es hoy, seguramente no.[*]
Abonado a Digi TV.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Dic 2021, 11:05

Xuacu escribió: ↑28 Dic 2021, 10:59 28 diciembre... dia de los inocentes...
Lo que me molesta es que Mundoplus jamás desmiente las inocentadas, ni siquiera pasada la fecha.

Esta es fácil de ver y se desmiente sola, pero ha habido de todo.

Que nadie pierda el tiempo llamando al servicio técnico.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 28 Dic 2021, 11:11

Es verdad, pero es su juego y las hubo más gordas que esta
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 28 Dic 2021, 11:14

Entré antes desde el móvil para ver la inocentada del año, y ahí me salió, la primera y en grande :lol:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 28 Dic 2021, 11:14

pero vamos que cuela perfectamente, tarde o temprano estara en el dial eso es indudable.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España en Operadores de Pago

Mensaje por ma_c » 28 Dic 2021, 13:39

Habrá alguno que al leer la noticia, por unos momentos, le habrá dado un microinfarto :lol:

Me parece que en Latinoamérica van a ver antes la aplicación en los decos de movistar que nosotros en España. Por lo que vi, en algunos países movistar tiene paquetes con HBO Max.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Dic 2021, 13:43

Yo de verdad que no entiendo que se pueda celebrar "hipoteticamente" que metan la app en el deco de Movistar ¿pero cual es el merito de eso si "hipoteticamente" no lo pueden comercializar? Parece que la gente esta deseosa de todo lo que suene HBO Max junto a Movistar, pero es que eso y nada es lo mismo en mi opinión. ¿Quien no tiene una smart TV con la app de HBO Max? Hay multiples formas de acceder a la aplicación en distintos dispositivos, no le veo la gracia. Y donde digo HBO Max que tiene pinta de inocentada, puedo decir Amazon Prime que es exactamente lo que han hecho. Lo interesante es que incorporen estas OTTs integradas en su oferta como hacen con Disney+ o Netflix ¿o es que Movistar quiere copiar el modelo de MasMovil de Agile tv? Eso no aporta en mi opinión ningun valor al cliente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Dic 2021, 13:52

Te doy toda la razón Excelsor, pienso igual.

Suerte que la noticia es una inocentada porque no me parecería bien que fuera real.

No sería muy buena noticia ya que querría decir que Movistar+ pasa aún más del cine de estreno y de esforzarse en crear alianzas.

Cuando HBO Max se incorpore a Movistar+, que va a pasar tarde o temprano, espero que no sea como la incoporción de Amazon Prime Video, si no que sea como la de Disney+ o la de DAZN, o sea que como mínimo la dejen a precio rebajado para los abonados de Movistar+, y si entra en algunos paquetes o Fusión sin coste adicional pues mejor.

Además, y esto ya sería lo mejor, de que se mantuvieran algunos de los estrenos de Warner en los Movistar Estrenos de forma no exclusiva, además de estar también en HBO Max, y/o que hubiera/n uno o varios canal/es lineal/es de HBO en Movistar+ además de ña integración de varios contenidos de HBO y/o de Warner en el VOD, y además la integración de HBO Max en Movistar+, esto sería una buena noticia y querría decir que Movistar+ se está esforzando más, además que los paquetes de Movistar+ son muy caros, y el paquete cine de Movistar+ también es muy caro.

Así que para mi la simple integración de HBO Max en el descodificador UHD de IPTV me da bastante igual, ya me parece bien que sea una inocentada, aunque tarde o temprano va a pasar. Pero ojalá que cuando pase esto, que vaya acompañado de más novedades y sea un acuerdo más amplio, no que solamente sea integrar la app en el desco UHD y ya.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Dic 2021, 14:48

Yo también espero que HBOMax llegue, no tanto a Movistar en genérico, sino específicamente a los paquetes Fusión.

Pero esa noticia, siendo una inocentada, aporta datos que yo desconocía o de los que no me había dado cuenta. Como son el baile de diales que se producirá, cuando otra aplicación se incluya en el dial, en este caso, 103. Que no será HBOMax, si no DAZN.

Ojalá que pronto tengamos novedades sobre HBOMax, en Movistar. Y lo dice una bonado a Movistar+, que se acogió a la oferta del 50% de la cuota de HBOMax para siempre.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Dic 2021, 20:30

ma_c escribió: ↑28 Dic 2021, 13:39 Habrá alguno que al leer la noticia, por unos momentos, le habrá dado un microinfarto :lol:
Se que lo dices por mi, pero te equivocas. Cualquier cosa que salga hoy no me la creo en absoluto, y esto de HBO MAX en Movistar+ mucho menos. No me he creido la inocentada de los "9 canales FAST de Vodafone" y me voy a creer esto, no cuela. :happy:
Ademas, en caso de que hubiese sido real, vaya una novedad, incorporar simplemente una app a un deco ¿que ventaja tiene eso como tal? Ninguna, pues para hacer uso de ella tendrias que tener el servicio contratado al margen, no como con Vodafone que tienes la app, servicio integrado en los paquetes y demas.

Osea, Vodafone tiene HBO MAX y otras integradas al completo y lo veis una tonteria y demas, pero en cambio Movistar+ os mete la app en los decos y os quedais tan felices y contentos. No os entiendo.
Opino como el compañero "Excelsor".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Dic 2021, 21:40

Es que no es una tontería lo de Vodafone TV.

Tiene Amazon Prime y HBO Max integradas sin coste adicional en los paquetes de series, y en varios paquetes más sin coste adicional, si no me equivoco, en cambio en Movistar+ en el caso de Amazon Prime Video no se ha integrado en ningún paquete de televisión ni se ha dado la opción de contratarlo a menor precio.

Recuerdo que Netflix en Movistar+ tampoco está integrado en ningún paquete de televisión, si lo quieres a pagar más, aunque esto sí creo que está a precio algo más rebajado aunque no estoy seguro.

Precisamente lo que yo creo que debería hacer Movistar+ es integrar Netflix y Amazon Prime Video en paquetes de televisión sin coste adicional, como si fueran más canales. O como mínimo dejar contratar Amazon Prime Video a un precio algo más rebajado.

Y ojalá que si se integra HBO Max, que esté en algunos paquetes o Fusión sin coste adicional o que como mínimo lo dejen a un coste menor. Ya si además lanzan un o varios canal/canales lineal/es de HBO y/o Warner pues mejor, bienvenido/s sea/n. Pero que no solamente sea integrar la app en el descodificador UHD de IPTV de Movistar+, si no que, además de esto, venga con más ventajas porque si no pues no será mucha novedad pero bueno.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 28 Dic 2021, 22:28

scg20 escribió: ↑28 Dic 2021, 21:40Tiene Amazon Prime y HBO Max integradas sin coste adicional en los paquetes de series, y en varios paquetes más sin coste adicional, si no me equivoco,
Pues te equivocas.
Fue gratuito durante 2 años, pero luego a pagar. O cuando actualizan a una nueva cartera de paquete, incluyen ya el HBO dentro de algun/algunos paquetes, pero contando ya con su "coste!" y por lo tanto repercutiéndolo a los cliente.
scg20 escribió: ↑28 Dic 2021, 21:40debería hacer Movistar+ es integrar Netflix y Amazon Prime Video en paquetes de televisión sin coste adicional, como si fueran más canales.
Ni Movistar, ni cualquier otra teleco, son ONGs, ni las hermanitas de la caridad, para estar incluyendo, incluyendo y sin repercutir el coste de los mismos.
Involución
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Dic 2021, 00:08

Te equivocas Kermy.
Vodafone ofrece el servicio HBO MAX sin coste si tienes un combinado con al menos 1 línea ilimitada. El pack Seriesfans no tiene coste en ese caso y además te llevas "AXN, FOX, Calle 13, etc..." así que no está tan mal.

Con "Amazon Prime Video" sucede igual, está disponible en Serieslovers por 4€/mes, pero hay muchos abonados que lo tienen promocionado, y otros que aunque no lo tienen se llevan por ese precio "HBO MAX, Amazon Prime y los básicos de series", con su combinado.

Es cierto que las operadoras no son ONGs, ni cosas de este estilo, pero también es cierto que unas juegan mejor sus cartas que otras, y en este sentido Vodafone es mucho más lista, agresiva y demás que Movistar+ que cada bra barbaridades por sus paquetes y aún así no te integra ninguna OTTs.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Dic 2021, 00:26

scg20 escribió: ↑28 Dic 2021, 21:40Recuerdo que Netflix en Movistar+ tampoco está integrado en ningún paquete de televisión, si lo quieres a pagar más, aunque esto sí creo que está a precio algo más rebajado aunque no estoy seguro.
El paquete Fusión Selección Plus Ficción incluye NETFLIX Estándar entre sus caracteristicas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Dic 2021, 02:41

Tienes razón en este paquete sí, no me acordaba, gracias por la información.

Igualmente solamente Netflix en un paquete, o sea casi nada pero bueno.

Espero que la integración de HBO Max se integre en varios paquetes sin coste adicional o como mínimo a un coste menor, y si además hay canal/es lineal/es pues mejor, esto además de la integración del SVOD de HBO Max en el descodificador UHD que esto último va a pasar tarde o temprano.

Creo que es de los mínimos que se puede hacer siendo una plataforma tan cara y además subiendo de precio acda dos por tres sin mejoras notables.
Responder
  • Vista para imprimir

611 mensajes
  • Página 6 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7