- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 13:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando escribí ese mensaje el hilo no era este era solo de HBO Max y NO de OPERADORES, el moderador ha creado este con otro nombre ya que yo no estaría en este hilo si fuera así, no se porqué han trasladado mi mensaje a este hiloInvitado escribió: ↑06 Dic 2021, 10:40 El hilo es de HBO Max en operadores de pago. Se habla de Vodafone porque es el operador que lo tiene en exclusiva y se habla de Movistar por los rumores de que entraría en ella ya sea como OTT o como canal lineal.
Se podría hablar de otras operadoras si incluyeran la OTT en su catálogo o al menos hubiera rumores de que lo van a hacer.
Para hablar solo de HBOMax hay otro hilo
Yo he hecho una búsqueda en HBO Max de la serie Paraíso, y me ha salido la carátula en pequeño como serie HBO Max. Cuando lo he seleccionado me ha puesto no disponible en tu territorio. Cuando he vuelto ha hacer la búsqueda ya no me aparece. Lo que me parece es que algún acuerdo debe tener Movistar con HBO Max para distribuir algunas de sus series fuera de España a través de esta última.Malcontent escribió: ↑13 Dic 2021, 14:50 A ver si se confirma que ha sido un error porque sería muy raro que metieran ambas cosas... lo de la serie mucho más.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, BaskonistaATope, coolhunter, Via y 15 invitados