mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
256 mensajes
  • Página 9 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 18
  • Siguiente
Españolete

Re: Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Mensaje por Españolete » 18 Dic 2021, 21:54

De viajes en alguna plataforma está escapa TV, aunque lo poco que lo vi, cuando lo tenía en mi antigua plataforma de tv, nada que ver con viajar, pero quién lo tenga algo es algo
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Dic 2021, 05:49

Gracias por la información.

Pues me parecen un poco quizás una birria de sustitutos, suerte que en Movistar+ ya hay Bom Cine. Sí en Orange TV ya hay Escapa TV, además de en otras plataformas.

Sí parecen quizás más bien una birria de sustitutos, Escapa TV aún vale bien un poco, creo que es de pago, no se si emite gratis en algún lugar creo que no, alguna vez lo he visto en alguna OTT con mes de prueba durante pandemia, ahora no me acuerdo cuál era, si no me equivoco, si es de pago no parece para tirar cohetes pero es de pago como debe ser y algo es algo, quizás valdría aunque yo me esperaba una marca mejor o con más buena pinta pero bueno. Bom Cine es una birria de sustitución al completo porque además de no ser un canal de series, es un canal gratis de la TDT.

Espero que en Movistar+ y Vodafone TV los sustituyan por 2 buenos canales de pago, y no por canales que ya emiten en abierto vía online o por la TDT.

(Por cierto en Pluto TV han puesto o pondrán Pluto TV Viajes, ya sé que no es de pago, y no quiero que sea el sutituto de estos canales porque está en abierto, y se tienen que sustituir por canales de pago, pero lo digo porqué es un canal de viajes nuevo que tenemos disponible en Pluto TV en abierto, aunque sea un canal de aquella manera, pero bueno, para quién no lo supiera y le interesen los canales de viajes pues allí hay uno reciente).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Dic 2021, 10:28

No puedes pretender ni esperar que Movistar+ y Vodafone TV sustituya los canales "Fox Life y Viajar" por 2 buenos canales de pago, ya que para empezar no hay ningún canal concreto que esté a la altura de estos.

¿Que canales realmente esperas que Movistar+ y Vodafone TV incluyan como sustitutos?

Que yo sepa, ninguna productora potente tiene previsto lanzar nada, y de los ya disponibles que yo sepa están ya incluidos en ambos operadores.

Y si, es cierto "Bom Cine" es un canal birria cuyo cine es una mezcla de "Paramount Network y Hollywood" con cortes publicitarios de por medio, pero bueno, si Movistar+ lo tiene, pues el resto ¿porque no?

Y "Escapa TV" es un canal de pago, dicen que no está mal y creo que como sustituto de "Viajar" va a ser el mejor si es que están interesados en que sea sustituido, que lo más probable es que acaben quitandolos y sin más.

Lo de "Pluto TV Viajes" mejor lo dejamos pasar, porque lo que viene de Pluto TV es mayoritariamente bochornoso y más para cualquier plataforma de pago, son canales peores que la TDT y pesados con la publicidad hasta decir basta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Dic 2021, 12:13

A ver si en Movistar nos ponen algo para curar el mono de viajes, aunque sea peor.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Dic 2021, 14:44

Pues sí tienes razón, pero con una condición que sea un canal plenamente de pago.

Yo creo que esto es lo que tiene que hacer Movistar+, aunque hayan cerrado por causas ajenas a la plataforma, sustituir los 2 canales por canales de pago similares.

Ayer vi un documental, que ya he visto otras veces similares, por el Canal Viajar de los mercados de Navidad de Austria y fue una gozada, y hace poco vi otro de Los Ángeles que también fue muy bueno, lo voy a hechar mucho de menos este canal, ojalá nos incluyan un canal de pago similar en Movistar+, aunque sea a largo plazo, aunque como antes mejor.
UESA
Contactar:
Contactar UESA
Enviar mensaje privado

Mensaje por UESA » 19 Dic 2021, 20:23

Pues en casa de mis padres y en mi casa, Viajar es el canal mas visto (quitando los deportes).
Veremos que canal es su sustituto.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 19 Dic 2021, 20:37

No creo que Movistar vaya a sustituir estos 2 canales por otros nuevos siendo la decisión del cese ajeno a ellos, más teniendo en cuenta las recientes incorporaciones en octubre de los 3 canales que faltaban de AMC Networks: XTRM, Somos y Sol Música.
No los veo yo con intención de meter más canales.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Dic 2021, 08:04

Para meter canaluchos de 3ª...para eso, mejor que no meta nada...

Pero estos cierres eran más que previsibles. Estos dos canales estaban en mi quiniela...como indiqué eran los dos primeros que debían salir (y algunos esperaban un StarLife...y Star (para reemplazar FOX) lo van a tener también crudo...:)). Y Disney Channel por supuesto que también desaparecerá...puesto que está desapareciendo progresivamente por el Mundo, sin obviar que su audiencia por la TDT está en mínimos.
Licquid
Contactar:
Contactar Licquid
Enviar mensaje privado

Mensaje por Licquid » 20 Dic 2021, 08:37

Para mí el cese de Viajar es una verdadera lástima. Viajar es con diferencia el canal que más veo; un canal diferente respecto a lo que hay en TDT, donde lo más parecido que puedes encontrar son las reposiciones de Callejeros y alguna cosa suelta en La 2. Se va uno de los pocos canales que seguían justificando tener contratado un paquete básico de canales de pago.

Como única alternativa queda Nautical Channel, que en materia de viajes para mí ha sido una pequeña sorpresa.

Espero que alguna productora vea la oportunidad de cubrir el hueco; como AMC Networks: ellos tienen alguna cosa de viajes que pueden sacar de Odisea y seguro que algún programa de Canal Cocina tendría hueco en su parrilla.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Dic 2021, 15:23

Sí sería una muy buena opción que AMC Networks lanzara un canal de pago más exclusivamente de viajes pero no sé si lo va a hacer porque ya tiene muchos canales de documentales pero sería muy buena opción si lo hiciera.

También está Squirrel Media aunque no sea tan conocida y otras productoras.

He reflexionado y quizás Escapa TV (¿este canal de qué productora era? Sé que no es una de las más conocidas ¿es Squirrel Media o cuál?) sí sería un candidato aceptable para cubrir el hueco de Canal Viajar, puesto que es un canal de pago y especialzado en viajes, aunque yo lo he visto alguna vez hace un tiempo y bueno, el nivel de Viajar está bastante por encima, pero bueno si Escapa TV se pone más las pilas puede llegar a conseguirlo.

Luego está Discovery, aunque de momento no le veo mucho por la labor, con su Travel Channel si este fuera de viajes que ya sé que varios habéis dicho que ahora es más bien un canal de paranormal, por esto he hecho el matiz si se lanzara como canal principalmente de viajes como indica su marca o Discovery World, pero lo de Discovery en España lo veo bastante difícil porque aparte de Discovery Channel que sí emite en la televisión de pago (y de los Eurosport) no la veo muy interesada en la televisión de pago porque en todos estos 12 últimos años o más no ha lanzado ningún canal Discovery más en pago, y esto que en la mayoría de países del mundo tiene bastantes o muchos canales en la televisión de pago.

Bueno y Prisa TV, aunque ahora solamente hace radio, podría lanzar de nuevo su canal de viajes, pero difícil ño veo porque está muy focalizada en radio actualmente y vendió el canal en su momento, además de que también hace unos años cesó el canal Los 40 TV.

Yo lo mínimo que creo que debe suceder es que estos 2 canales de pago, Fox Life y Canal Viajar, sean sustituidos en Movistar+ (digo esta porque es a la que estoy abonado de forma fija de momento), por otros 2 canales de pago de temática similar. Y ya si Vodafone TV y Orange TV buscan también alternativas pues mejor.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2021, 10:57

que no os extrañe que de esos 2 transpondedores que quedeasen libres,metan dazn 5 HD y sd y danz 6 HD y sd,porque por si no lo sabeis dazn y m.laliga van a compartir derechos al año que biene y para tener mas ventanas sospecho que movistar por satelite haga esto mas que meter algun canal lineal nuevo de los de fibra
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 25 Dic 2021, 11:39

El en teoría último programa que emitirá FOX Life será un episodio de Cien días para enamorarnos a las 4:40, pero como dura media hora, a las 5:10 finalizan la emisión. Y el de Viajar, un capítulo de Miquel Silvestre en Viajar: España a las 5:30. En la guía de Movistar la programación del 1 de enero para ambos canales aparece con un único programa repetido llamado "Fin de emisión".
@espaciompm
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 25 Dic 2021, 23:26

Pues parece que la única serie que se salva de Fox Life es Blue Bloods, que casualmente también va a emitir #0. El resto de contenidos de Fox Life y Viajar no aparecen en ningún canal para el mes de enero.
Como un haz de luz.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Dic 2021, 23:44

Corregidme si me equivoco. Pero, al contrario que otros operadores, Movistar todavía no ha anunciado que va a emitir en los diales que dejen libres Fox Life y Viajar... suponiendo que emita algo en esos díales.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 26 Dic 2021, 00:09

Ya tendrán mas que preparado los cartelitos de: "Por motivos ajenos a Movistar+ este canal ha finalizado sus emisiones" y quizás tengamos algún ticker en los últimos días con texto informando el cierre.

Curiosamente en la continuidad de los dos canales no hay ni la mas mínima mención al cese de emisiones, que tendrá lugar en menos de una semana.
Responder
  • Vista para imprimir

256 mensajes
  • Página 9 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10