mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2315 mensajes
  • Página 6 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 155
  • Siguiente
Sieglito

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por Sieglito » 23 Dic 2021, 16:33

Sky ya funciona en Inglaterra Italia Alemania Irlanda ...ya tienen una ott tipo Movistar + con series propias Deportes y las series de HBo(hasta 2023) ..integrar a universal no es algo difícil lo pueden hacer en la misma plataforma se puede integrar en la app o hacer algo como lo que hace Vodafone con HBO Max incluirla sin coste en los paquetes de TV
En los países donde no está Sky es donde nacerá la ott SkyShowtime Y en Francia no existe un Sky pero Vivendi (C+)tiene bastante de experiencia y varios negocios en otros países europeos no creo que quieran vender el negocio .curiosamente allí HBO también tiene que esperar a 2023 por qué OCS (Orange) es la que tiene las series en exclusiva
Obviamente Sky podría comprar a Movistar tiene dinero para eso.. mejorarían el SAT y no lo abandonarían como hace Movistar pero también es al revés ....Viacom podría venderle a Sky a Movistar y dejar la TV lineal por qué la crisis de la TV lineal es en toda Europa y no solo aquí y ambas compañías son monstruos
Movistar ya compite con O2 en los mercados europeos dónde está Sky y en Latinoamérica tienen a Movistar Play así que dudo que quisieran abandonar ese negocio..lo que pierden con la TV si pierden lo ganan con los móviles la fibra etc..
Está claro que es buena idea que universal y Paramount se fusionen en una ott no hay espacio para muchas Otts más en Europa
A veces las compañías aciertan y otras veces fallan (el caso de Sky España)
Lo que si que podría suceder es que Orange y Vodafone se uniesen o alguna de ellas compré a Másmóvil ya se habló de ello y no es descartable eso es más factible que Sky compré a Movistar o al revés
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 24 Dic 2021, 06:55

Cuando creéis que nacerá SkyShowtime??? Para antes del verano o después ??? Ojalá sea antes.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Dic 2021, 12:57

Ni idea pero sí, ojalá sea cuanto antes.
Sieglito escribió: ↑23 Dic 2021, 16:33 Sky ya funciona en Inglaterra Italia Alemania Irlanda ...ya tienen una ott tipo Movistar + con series propias Deportes y las series de HBo(hasta 2023) ..integrar a universal no es algo difícil lo pueden hacer en la misma plataforma se puede integrar en la app o hacer algo como lo que hace Vodafone con HBO Max incluirla sin coste en los paquetes de TV
En los países donde no está Sky es donde nacerá la ott SkyShowtime Y en Francia no existe un Sky pero Vivendi (C+)tiene bastante de experiencia y varios negocios en otros países europeos no creo que quieran vender el negocio .curiosamente allí HBO también tiene que esperar a 2023 por qué OCS (Orange) es la que tiene las series en exclusiva
Obviamente Sky podría comprar a Movistar tiene dinero para eso.. mejorarían el SAT y no lo abandonarían como hace Movistar pero también es al revés ....Viacom podría venderle a Sky a Movistar y dejar la TV lineal por qué la crisis de la TV lineal es en toda Europa y no solo aquí y ambas compañías son monstruos
Movistar ya compite con O2 en los mercados europeos dónde está Sky y en Latinoamérica tienen a Movistar Play así que dudo que quisieran abandonar ese negocio..lo que pierden con la TV si pierden lo ganan con los móviles la fibra etc..
Está claro que es buena idea que universal y Paramount se fusionen en una ott no hay espacio para muchas Otts más en Europa
A veces las compañías aciertan y otras veces fallan (el caso de Sky España)
Lo que si que podría suceder es que Orange y Vodafone se uniesen o alguna de ellas compré a Másmóvil ya se habló de ello y no es descartable eso es más factible que Sky compré a Movistar o al revés
No he dicho que sea más o menos posible, simplemente expreso mi deseo de que Vivendi sea parte de Comcast y que se acabe formando un gran grupo europeo de TV con esa empresa detrás y la marca SKY como enseña combinada donde sea posible/necesario/conveniente con el concepto Canal+ como ventana premium.

Por otro lado no sé si es tan buena idea que Universal y Paramount estén en una misma OTT sin fusionarse de verdad: a corto o medio plazo sí, pero más allá de eso me gustaría que o bien se fusionen de verdad (o con otras empresas) o bien definan/consoliden mejor sus marcas porque tienen mucho contenido para alimentar cada una su propia OTT.

Lo de que Orange y Vodafone se unan... no sé si me gustaría, a la larga creo que esas dos marcas son buenas para tener una expansión europea y quedarse como dos de las principales a nivel continental junto con Sky. Por eso me 'sobra' más MásMóvil, prefiero que acabe metida dentro de Orange por ejemplo.

Por cierto, en otro hilo un Invitado ha dicho:
Invitado escribió: ↑24 Dic 2021, 20:30 Bueno, bueno, que no va a hacer nada....
En unos meses a alguno aquí le va a dar un ataque por lo que va a ocurrir y que influirá a su "operador rojo", preparados para otra pataleta?
Por otro lado pensad que M Estrenos y Estrenos2, es un sólo canal que si está así es porque el operador rojo quiere, ya que decidió pagar lo mínimo que pedía Competencia por los contenidos obligados y Telefónica decidió entonces compartir sólo lo obligado, si hubiera querido un acuerdo mayor (como el anterior) lo hubiera tenido...
Pero bueno, atentos a los movimientos del primer trimestre y los lloros de algunos para que comparta, por cierto el tiro de Malconet con Comcast esta muy bien tirado, a veces los deseos se cumplen, aunque no sean como tu lo esperaras
Me pregunto qué quiere decir con todo eso...
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2021, 23:26

Malcontent escribió: ↑25 Dic 2021, 12:57
Me pregunto qué quiere decir con todo eso...
Que MOVISTAR ESTRENOS , pasara a ser HBO ESTRENOS, es solo un rumor pero que va tomando cuerpo
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Dic 2021, 14:48

Yo doy por descontado que Sky Showtime llegará en exclusiva de la mano de Movistar. Espero que la oferta de lanzamiento para los que nos suscribamos a través de su plataforma sea tan buena como la que ha tenido HBO Max, con una oferta que incentiva a suscribirte por poco dinero. Y al comentario del invitado, salvo que se refiera a lo que comento, le doy cero credibilidad. Ya tenemos muchos casos recientes de predicciones que no se han cumplido.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 03 Ene 2022, 18:57

En qué mes creéis que llegará a España SkyShowtime???
Esperemos que sea cuanto antes, si fuera en Enero mucho mejor que en Febrero, pero me da que no será así y tendremos que esperar a … no se Octubre ???
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 03 Ene 2022, 21:02

La mierda de nombre que le han puesto.., increíble vaya...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Ene 2022, 23:51

Pues a mi el nombre me gusta bastante, para mi gusto con las mejores marcas de Comcast y ViacomCBS respectivamente... y desde luego mucho mejor que Peacock o Paramount+, para mi gusto.

En cuanto a la fecha ojalá sea tan pronto como enero o febrero pero ya lo dudo y también apuesto por otoño mal que me pese, porque por mi también cuanto antes mejor...
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 16 Ene 2022, 20:54

Novedades:
* Paramount Network cierra el 01/01 en Finlandia, Dinamarca y Suecia
* Paramount Network y Spike cierran el 17/01 en Italia
* Paramount Network es reemplazado por 5Action el 17/01 en Reino Unido
* ViacomCBS y Comcast nombran a Monty Sarhan CEO de SkyShowtime
* ViacomCBS realizará un evento para inversores el 15/02 donde presumiblemente se conocerán sus próximos proyectos VOD

Según comunica ViacomCBS los cierres de estos canales europeos se realizan para enfocar sus esfuerzos en el contenido VOD. El resto de noticias podrían indicar que la presentación de SkyShowtime está cerca, así como la integración de Paramount+ en Reino Unido, Alemania e Italia.
Como un haz de luz.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 02 Feb 2022, 22:53

Lo de que llega a finales de 2022 en portada es un poco invent, la traducción de “later this year” es “más adelante este año” y no “a finales de este año”.
Como un haz de luz.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2022, 22:58

correcto, la palabra oficial es later
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 03 Feb 2022, 13:24

Eón escribió: ↑02 Feb 2022, 22:53 Lo de que llega a finales de 2022 en portada es un poco invent, la traducción de “later this year” es “más adelante este año” y no “a finales de este año”.
Mira, el departamento de prensa en España de ViaconCBS también se ha inventado la misma traducción que nosotros:
"planea su lanzamiento en más de 20 mercados europeos que abarcan 90 millones de hogares a partir de finales de este año."
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Feb 2022, 15:50

A propósito de esto, he visto que en los países escandinavos, Viacom CBS ha lanzado dos nuevos canales lineales con los cotenidos de Paramount+, esto además de la OTT SVOD de Paramount+ que hace más tiempo que allí ya tienen. Estos canales están disponibles a través de la plataforma de cable, IPTV y satélite de Allente (ex Canal Digital Scandinavia y ex Via Sat Scandinavia), y se llaman Paramount+ Series y Paramount+ Movies.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2022, 18:49

Davicito escribió: ↑03 Feb 2022, 13:24
Eón escribió: ↑02 Feb 2022, 22:53 Lo de que llega a finales de 2022 en portada es un poco invent, la traducción de “later this year” es “más adelante este año” y no “a finales de este año”.
Mira, el departamento de prensa en España de ViaconCBS también se ha inventado la misma traducción que nosotros:
"planea su lanzamiento en más de 20 mercados europeos que abarcan 90 millones de hogares a partir de finales de este año."
Te quedarias sorprendido de como se traducen las notas de prensa en ingles para otros idiomas y asi salen las traducciones :D. Later This year puede ser perfectamente en Junio, Septiembre, etc.. A finales de año es Noviembre Diciembre . LA traducción correcta seria "a lo largo de este año"
Medianext.MX
Contactar:
Contactar Medianext.MX
Enviar mensaje privado

Mensaje por Medianext.MX » 15 Feb 2022, 23:52

ViacomCBS acaba de anunciar un cambio de nombre importante: a partir de este miércoles, pasará a llamarse Paramount Global, Inc. y se promoverá como Paramount (o Paramount Global, para distinguirlo de las productoras). El nuevo logo es una versión modificada de la imagen diseñada para Paramount+, diseñada por la norteamericana Loyalkaspar. La idea es potenciar la marca principal del grupo, aunque CBS, MTV, Nickelodeon, BET, Comedy Central, Showtime y Smithsonian Channel seguirán siendo las marcas principales del grupo junto a la marca de la cinematográfica.

Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

2315 mensajes
  • Página 6 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6