mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 192 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • …
  • 250
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por Malcontent » 18 Dic 2021, 00:27

Gracias, entonces de ese chorreo de pelis Fox que han entrado no todas son de Regency... pues si Birdman va a entrar en enero para la OTT de Disney no entiendo que entre un mes antes en otra OTT. Una lástima, para mi gusto.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Dic 2021, 00:48

Son todas de Regency, pero desconozco la participación en cada una de Regency y Fox como para saber quien realmente las lleva. En muchas parece que Fox simplemente distribuía, pero hay que tener en cuenta también que pese a que Regency las lleva directamente en VOD en todos los demás formatos no y eso las convierte en parte del catálogo de Fox, al menos mientras siga teniendo acuerdo de disttribución con 20th Century Studios/Disney, el cual parece sigue en vigor (antes lo tenía con Warner) por lo que no descarto ver en un futuro en Disney+ películas como el Montaje del Director de JFK (perteneciente a Regency (y por extensión Fox) y no a Warner), L.A. Confidential o Heat.

Al final son películas cuyos derechos pertenecen a dos empresas y no exclusivas, no veo problema que estén en más de una plataforma a la vez. Y Disney por ejemplo sigue licenciando derechos a otros, con lo que desde luego no tengo problemas siempre y cuando el contenido también esté en su plataforma.

En Enero en Disney+ también entrará Bohemian Rhapsody que ha entrado hace poco en Netflix.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Dic 2021, 12:47

Bueno, visto así en el caso de Regency tampoco me parecería tan mal entonces que se vean en más de una plataforma (aunque no en la de Warner, por eso las prefiero solo en Netflix o Amazon)... pero en las que son más 'puramente' de Disney prefiero exclusividad de la OTT propia. No como 'cliente', obviamente, porque siempre será mejor desde ese punto de vista tenerla en cuantos más sitios mejor... pero como aficionado a este mundillo de derechos, TV y demás prefiero que una OTT como Disney+ apueste por mantener la exclusiva de sus pelis propias, al menos en VOD (es decir, no me molesta si venden pases a su canal lineal o incluso a algún grupo TDT sobre todo de las pelis que más tiempo tienen).
Curioso lo de JFK, en esos casos sí me gustaría que se compartieran derechos y que tanto HBO Max como Disney+ tuvieran ambas versiones.

Por cierto, veo que han metido también The O.C. por fin y las dos primeras temporadas de Person of Interest... además del especial The Fresh Prince of Bel-Air Reunion ofrecido hace un año en el HBO Max estadounidense pero que creo que nunca llegó aquí. Ojalá traigan también la serie Bel-Air que en EE.UU. ofrece Peacock dentro de 2 meses, aunque igual no la distribuye Warner.
Y POR FIN, ya está completa Nip/Tuck!! Dos mesecitos de nada les ha costado... me falta saber si tiene todos los subtítulos bien o le falla algo como a casi todo.
También han metido las ya anunciadas antes Santa Inc. y Fena: Pirate Princess / 海賊王女, además de otras docuseries como Wahl Street (estrenada en HBO Max de EE.UU. este pasado mes de abril). Además han metido Blindspot pero esta he comprobado que es de las que ya estaba en HBO Max... sin embargo solo están las tres primeras temporadas, faltarían T4 y T5 (de momento solo en AXN Now) aunque ya hace como un par de años desde su emisión estadounidense.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 20 Dic 2021, 13:03

Sieglito escribió: ↑17 Dic 2021, 16:52 X h o por B es una serie española ...estás seguro que no está en español algún capítulo? Luego lo comprobare por qué si que sería una cagada grande
Hace unos 10 días seguro que solo estaba en inglés ( cansado de esperar 60 días después del lanzamiento la vi en inglés con subtítulos ) , se ve que no hace mucho lo han puesto en español ( ya era hora ) era el último capítulo

Y así hay varios ejemplos más, claramente fallos humanos, pero demasiados hay y muy grandes para pensar que han contratado becarios en todos los puestos

Os animo a meterse en Twitter y Instagram y veréis que el 90% de los mensajes es por quejas y reportar errores, por cierto, cargándolo cada tres por cuatro en Twitter poniendo mal fechas, o contestación absurdas, ni tener ni idea y automatizadas

El último despropósito en Twitter es la serie Candy la publicitan como película
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 20 Dic 2021, 14:09

Ahora eso sí, tarde pero bien han mejorado la app, en la nueva actualización del 14 de diciembre y que prácticamente corrige todos los fallos que tenían la app para smartv

Parece otra nueva, ahora es más fluida, se terminaron los ruiditos al navegar por ella, los subtítulos no se ponen automáticamente y están bien puestos en pantalla, se inicia más rápido y se sale también mucho más rápido de ella...
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 20 Dic 2021, 16:14

Cierto! la actualización de la app le ha sentado bastante bien. Por lo menos hablo de la app para Android TV en un dispositivo Chromecast con Google TV.

Ahora hay un carrusel en el incio, los puntitos de carga son diferentes, es más rápida, los controles de play/pause, subtítulos... modernizados...

Aunque con los subtítulos he tenido que probar bastante, al final he dejado la letra tamaño pequeño y opacidad 75%.
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 20 Dic 2021, 16:28

Por favor, la noticia que hay en portada de Spider-Man No Way Home es falsa, así que elimínenla. La noticia corresponde a HBO Max Latinoamérica.
Como un haz de luz.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 20 Dic 2021, 17:23

Pues la app de mi Samsung KS700 de 2016 es una basura, tarda una barbaridad en abrir y cuando abre lo hace a cámara lenta. Es casi imposible de ver.
Tengo que usar la que he instalado en el Fire Stick 4k que funciona relativamente bien.

He pensado en comprar un Apple TV y quisiera saber: primero si hay app, y en caso que haya si funciona bien y fluida.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 20 Dic 2021, 17:30

Yo tengo Apple TV y va de lujo. He probado con la nueva app de Samsung TV y aunque mejora bastante, la app de Apple TV es muchísimo más fluida. En general creo que todas las apps lo son. Incluso creo que en tema de vídeo las películas y series se ven con más calidad.

Además tienen la app TV que sincroniza las apps que tienes (Disney+, HBO Max, Starzplay, Atresplayer) y desde allí ves si hay episodios nuevos y los lanzas para verlos sin tener que entrar en cada app. Faltan plataformas como Netflix, pero hace que para mi el Apple TV sea imprescindible.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Dic 2021, 17:57

Eón escribió: ↑20 Dic 2021, 16:28 Por favor, la noticia que hay en portada de Spider-Man No Way Home es falsa, así que elimínenla. La noticia corresponde a HBO Max Latinoamérica.
Estaría bien que alguien aclarara esto, me parece un poco lamentable 'soltar' algo así como noticia si no es cierto.
jesusmanuel escribió: ↑20 Dic 2021, 13:03 El último despropósito en Twitter es la serie Candy la publicitan como película
¿Qué serie es esa?

Con respecto a los cambios de la APP, a mi me interesa que se apliquen a la de mi ANDROID SMART TV de 2017 y lo cierto es que no estoy seguro de si tengo la versión más reciente o no... en Google Play Story de la tele no me sale fecha y cuando pruebo a reproducir algo no tengo claro si están los subtítulos mejor que antes o no. Me da la sensación de que sí, pero si es así tampoco es que estén mucho más bajos. Debe ser que no se me ha actualizado de momento porque el ruidito al navegar me sigue saliendo.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 20 Dic 2021, 18:22

La serie es Santa Inc, Candy es la protagonista :D ( me he confundido al escribirlo ) , es una serie de animación, pero en Twitter lo recomiendan para tu colección de películas navideñas

Yo sigo Twitter y ya llevan más de una vez que meten la pata así, o con fechas equivocadas, o con Twitter que al rato los borran.....

La app que tengo yo es HBO Max: Stream TV & Movies (Android TV) 50.63.1 (arm64-v8a + arm-v7a) (Android 5.0+)

Descargada de apkmirror
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Dic 2021, 18:38

Eón escribió: ↑20 Dic 2021, 16:28 Por favor, la noticia que hay en portada de Spider-Man No Way Home es falsa, así que elimínenla. La noticia corresponde a HBO Max Latinoamérica.
Por favor alguien del medio que nos lo aclare. Yo no concibo que nos salte una noticia que no corresponde al mercado español y tened en cuenta que se hace mención a que antes tiene que pasar por Movistar Estrenos por lo que ubicada en España la noticia está.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Dic 2021, 19:05

Exacto, si se confirmara sería una noticia importantísima que afecta de lleno por ejemplo a Movistar Estrenos 2 porque como mínimo perderían mucho valor los estrenos: si se ven en el primer semestre en HBO Max quiere decir que se estrenarían casi a la vez en ambas plataformas y hasta ahora Movistar ha tenido los estrenos de Sony desde los 7 meses de su estreno en salas durante un año EN EXCLUSIVA.
JTS
Contactar:
Contactar JTS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JTS » 20 Dic 2021, 22:09

Hola a todos:
Vamos a dejar una cosa clara para no confundir a la gente, Sony firmó un acuerdo de exclusividad con Movistar + para que sus películas en primera y segunda ventana, o sea, en PPV y en Movistar Estrenos NO EN HBO
En HBO la ultima película de Spiderman, será emitida en tercera ventana, despues de su emisión en Movistar + que pasará a su catalogo en tercera ventana, y que también será emitida por HBO y no antes
No hay que confundir al personal
Un salu2
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Dic 2021, 22:27

Estas diciendo exactamente lo mismo que dice mundoplus en su noticia de portada. Lo novedoso es que HBO pueda contar en su catálogo con una película en tercera ventana mientras que en Movistar se encuentre en su catálogo en tercera ventana. Antes los estrenos, como bien dice Malcontent, los mantenía Movistar en exclusiva durante un año.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 192 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193