mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Responder
  • Vista para imprimir
2951 mensajes
  • Página 143 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • …
  • 197
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 22 Nov 2021, 03:38

He leído hace poco que Movistar+ tiene contrato para emitir en ASTRA 19,2E hasta 2027, un montón de tiempo, así que sí emitirá seguro a través de los nuevos satélites que susituirán a los actuales en ASTRA 19,2E. Ojalá más canales HD como dices, ya ya si llega 4K pues aún mejor, pero bueno a ver qué pasará.

Espero además, que en 2027, Movistar+ renueve el contrato con ASTRA 19,2E, aún falta mucho por esta fecha, a saber qué pasará, ojalá lo renueve, ya veremos a ver qué pasa.
adam1

Mensaje por adam1 » 02 Dic 2021, 20:05

En kingofsat indican que hace un par de días apareció un canal en abierto llamado "Astra Visión". Es el mismo de hace unos años o es para otra cosa? No lo pillo con el iplus, alguno lo ve?

10773.25H tpx 53
Astra 1KR DVB-S2
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 03 Dic 2021, 14:22

Sí, pero no. Según Digital Bitrate, es uno de los canales de ese mux, que ahora se llama Astra Demo.
@espaciompm
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Dic 2021, 19:07

Y ya podemos decir que el 31 de Diciembre van a cerrar Fox Life y Canal Viajar, o sea que Fox Life, Fox Life HD, Canal Viajar y Canal Viajar HD cerrarán en ASTRA 19,2E y tendremos 2 canales test en SD y 2 canales test en HD se Movistar+, ojalá pongan canales de pago ahí.

En caso de rellenar los huecos, a ver cuánto tardarán.
Davidff
Contactar:
Contactar Davidff
Enviar mensaje privado

Mensaje por Davidff » 04 Dic 2021, 09:25

Podrían aprovechar y poner el canal cocina en HD ya que lo suelo ver bastante
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Dic 2021, 19:18

Por cierto el canal pop up de La Casa De Papel ya dejó de emitir, aunque la señal del canal pop up temporal no ha cesado en ASTRA 19,2E ya que últimamente la dejan fija aunque vayan pasando por ahí diferentes pop ups temporales, y pone en la EPG que habrá nuevo canal pop up temporal.

Yo creo que puede ser un Movistar Navidad o similar, pero no lo sé, en pocas semanas lo sabremos, y en pocas semanas también tendremos 2 huecos HD y 2 huecos SD en el satélite (Fox Life y Viajar) para rellenar con ojalá nuevos canales de pago, o con ojalá canales HD que faltan en el satélite.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 16 Dic 2021, 10:23

La semana pasada cesó el 12246V de Astra 19.2E, usado por Canal + France, y se han reubicado sus canales en otros muxes. El más destacado de los migrados es Foot+ 24/24, además de la versión francesa de Paramount Network, Stingray Classica y algunos otros canales de contenido subido de tono. El mux tenía trece canales HD y dos de datos, que como digo, han sido migrados. Los datos son de Digital Bitrate.
@espaciompm
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Dic 2021, 15:25

En el satélite ya sale el canal pop up temporal de Movistar Vacaciones etiquetado bien como tal, que ayer aún estaba etiquetado com el nombre del anterior pop up que hubo.
vinaros

Mensaje por vinaros » 17 Dic 2021, 17:42

,Hoy Viernes a las 20.30 horas en el canal aleman SA1 ,partido de la Bundesliga" muestra el duelo entre el actual campeón FC Bayern Munich y el participante de la Champions League VfL Wolfsburg en vivo y exclusivamente en TV gratis.
¿Quién será el campeón de otoño? En la última jornada de la primera ronda de la Bundesliga, se decidirá qué equipo puede pasar las vacaciones de invierno como líder de la tabla.
pipert

Mensaje por pipert » 17 Dic 2021, 18:40

Jooo en los de prosieben no tengo señal (la antena lleva unos cuantos años) jajaja si veo los de la RTL, ZDF, ARD
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Dic 2021, 06:10

Pues si quieres a llamar el antenista, yo creo que pueden ser 2 cosas, una o la antena se ha desorientado aunquen sea muy poco casi imperceptible o dos tienes que cambiar el LNB de la parabólica, pero no soy ningún experto, mejor consulta con un experto en esto. A mí una vez me tuvieron que cambiar el LNB de la parabólica porque no recibía bien 6 canales HD de Movistar+ vía satélite, hace unos 4 años o 6 años que me lo cambiaron, esto además de revisar la orientación de la antena, y luego volví a ver todos los canales bien.

Por cierto hoy Mundoplus y otras webs han vuelto a repeitr lo que ya comentamos de la sustitución de los actuales satélites por otros nuevos y mejores en la posición 19,2E por parte de SES ASTRA. A ver si con la renovación, Movistar+ se pone las pilas con el HD vía satélite puesto que aún emitirá vía satélite ya que tiene contrato con ASTRA mínimo hasta el año 2027. Aunque el cambio de satélite ASTRA no se hará hasta 2024 o por ahí, aún falta pero bueno, ojalá Movistar+ empieze a ponerse las pilas con la HD antes pero bueno.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Dic 2021, 09:51

Como ya indiqué, SES va a apurar los satélites más añejos en órbita como el ASTRA 1KR y 1L que tendrán entonces cerca de 20 años...Y se la juega porque tras la vida útil de cada satélite (en este caso 15 años), los riesgos de averías se multiplican.

En cuanto a los dos futuros huecos HD libres (tras el cierre de Viajar y FOXLife el 31/12), yo apostaría por EUROSPORT2 puesto que los JJ.OO de Invierno están a la vuelta de la esquina...del 4 al 20 de Febrero. Si fuese M+ no tardaría y lo subiría el 03/01...pero...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Dic 2021, 14:52

Yo estoy de acuerdo que falta Eurosport 2 HD en el satélite y otros canales HD ya existentes, pero preferiría que de ocupar los huecos HD canales existentes, que fueran de series, cine o documentales o similar, como Discovery Channel HD o Canal Odisea HD o Canal Historia HD o Crimen+Investigación HD, o Sundance TV HD por ejemplo. Pero bueno también vería bien Eurosport 2 HD aunque más como de las últimas opciones jajajaja aunque ya se que tiene bastantes números, por los juegos olímpicos lo metieron en HD y lo volvieron a quitar para dejarlo en SD cosa que me pareció de lo peor que quitasen la versión HD del canal, me quedé flipado en negativo.

Aunque yo quizás prefiería que los 2 huecos (que en verdad son 4 huecos, 2 en HD y 2 en SD y se pueden aprovechar de varias formas diferentes en el satélite) fueran para canales nuevos de pago de temática similar a los anteriores también en el satélite, sobre todo el hueco de Viajar pero bueno, a ver que será y cuánto tardarán en llenarlos.
warzlh
Contactar:
Contactar warzlh
Enviar mensaje privado

Mensaje por warzlh » 19 Dic 2021, 16:03

En realidad con el cese de Fox Life y Viajar en HD quedarán 3 huecos HD. El Test16 (Antiguo Eurosport 2HD) aún está libre.
Espero que por lo menos Discovery lo pongan en HD y si puede ser Odisea ya sería de 10.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Dic 2021, 23:13

scg20 escribió: ↑19 Dic 2021, 06:10 Pues si quieres a llamar el antenista, yo creo que pueden ser 2 cosas, una o la antena se ha desorientado aunquen sea muy poco casi imperceptible o dos tienes que cambiar el LNB de la parabólica, pero no soy ningún experto, mejor consulta con un experto en esto. A mí una vez me tuvieron que cambiar el LNB de la parabólica porque no recibía bien 6 canales HD de Movistar+ vía satélite, hace unos 4 años o 6 años que me lo cambiaron, esto además de revisar la orientación de la antena, y luego volví a ver todos los canales bien
uff, según lo que me cobren, la antena esta arriba del edificio, lo consultare
Responder
  • Vista para imprimir

2951 mensajes
  • Página 143 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143