mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 34 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 116
  • Siguiente
kassier

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por kassier » 17 Dic 2021, 18:58

Para mi lo único bueno de Tivify es que puedes ver cualquier canal autonómico/local terrestre poniendo el código de esa provincia, si estas en Madrid puedes ver TV3, 33, Sport3, Betebe o el recién salido Verdi Classics de la TDT Catalana, TVG, TVG2 de la gallega, Canal Sur1, ATV de Andalucía, se pueden ver todas las autonómicas terrestres FORTA, también la de Extremadura y la de Castilla y León (CYL7 y La8) es por lo único que me registre en Tivifi para ver canales terrestres autonómicos para mi lo único bueno de Tivifi
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 17 Dic 2021, 20:20

Totalmente de acuerdo, a Tivify lo que le falta es llegar a un acuerdo con AMC y Disney para tener sus canales, y poco más, porque lo demás ya lo tiene, y además a un precio muy competitivo, incluso aumentándolo un poco al meter más canales.

Y muy de acuerdo también en que se acabará convirtiendo en la tele de las telecos low-cost. Vamos, yo tuve una temporada la app de Orange TV, y prefiero antes la de Tivify incluso con sus fallos. Lo digo por aquello de comparar con las plataformas de las telecos "grandes"... a las que probablemente les acabe robando también muchos clientes. Cuando vean que lo que les cuesta al mes 20€ o más, lo pueden tener por 70€ al año y con más o menos los mismos canales... la fuga va a ser considerable.
Plutero
Contactar:
Contactar Plutero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Plutero » 17 Dic 2021, 22:07

kassier escribió: ↑17 Dic 2021, 18:58 Para mi lo único bueno de Tivify es que puedes ver cualquier canal autonómico/local terrestre poniendo el código de esa provincia, si estas en Madrid puedes ver TV3, 33, Sport3, Betebe o el recién salido Verdi Classics de la TDT Catalana, TVG, TVG2 de la gallega, Canal Sur1, ATV de Andalucía, se pueden ver todas las autonómicas terrestres FORTA, también la de Extremadura y la de Castilla y León (CYL7 y La8) es por lo único que me registre en Tivifi para ver canales terrestres autonómicos para mi lo único bueno de Tivifi
¿Cómo se consigue cambiar el código postal? Yo no sé como hacerlo.
xapete
Contactar:
Contactar xapete
Enviar mensaje privado

Mensaje por xapete » 18 Dic 2021, 00:14

Les falta ponerse las pilas y mucho con el tema de los canales y contenido premium, por lo menos si quieren llegar a arañar clientes a la competencia (movistar, vodafone, orange....). Los medios los tienen, ya que a través de su plataforma TvUP los venden como proveedor de tv a empresas locales, por lo que perfectamente los pueden meter en su propia plataforma. Otra cosa es que tengan interés en mejorar tivify....
pat

Mensaje por pat » 18 Dic 2021, 08:53

No compiten con esos que dices ni es su propósito.
movistar+ y canal+ francia.
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 19 Dic 2021, 10:18

Plutero escribió: ↑17 Dic 2021, 22:07
kassier escribió: ↑17 Dic 2021, 18:58

¿Cómo se consigue cambiar el código postal? Yo no sé como hacerlo.
Desde la propia web en tu área personal lo puedes hacer lo del cambio postal las veces que quieras. En la app no lo puedes hacer.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 22 Dic 2021, 14:15

Acaban de mandar un correo de Tivify anunciando que la interfaz incorporará en breve publicidad en las cuentas gratuitas para poder mantener el servicio. Era algo lógico... nada es gratis :)

Este es el correo:
¡Hola!

Te escribimos para compartir contigo lo último sobre Tivify. Dentro de poco empezarás a ver publicidad en la interfaz para que nuestros sponsors puedan llegar a ti y ofrecerte sus productos y servicios. Ellos hacen posible que puedas disfrutar de la plataforma gratis.

Te agradecemos mucho tu apoyo. No obstante, si prefieres una experiencia sin publicidad, puedes suscribirte a nuestros planes Plus o Premium a partir de solo 3,99 euros al mes. En estos planes añadimos, además, otras mejores y más funcionalidades.

Un saludo
Por cierto, sigue sin haber noticias de la App para LG, ¿verdad? Al menos a mi sigue sin aparecerme como disponible...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 22 Dic 2021, 15:07

Esta claro que es una empresa y necesita ganar dinero, y si lo hace de esta manera y se puede seguir disfrutanado del paquete basico gratis, pues hay que aguantarse logicamente.

Por cierto, que estoy intentando entrando en la web de Tivify para ver la TV, y resulta que no me carga, ¿alguien mas le ocurre? Por la TV no puedo verlo, porque con la última actualización en LG deje de tener disponible la app.
pat

Mensaje por pat » 22 Dic 2021, 15:53

Audiófilo escribió: ↑22 Dic 2021, 14:15 Acaban de mandar un correo de Tivify anunciando que la interfaz incorporará en breve publicidad en las cuentas gratuitas para poder mantener el servicio. Era algo lógico... nada es gratis :)

ascazo total, con la dichosa publicidad.
con el tiempo meterán publicidad en los planes de pago. movistar la mete en su vod. ascazo total.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Dic 2021, 21:03

Lo tuyo es de juzgado de guardia.
Osea, te quejas por que Tivify meta algo de publicidad para sobrevivir, a la vez que decide mantener la oferta gratuita disponible. Es lo logico, no puedes pretender tener el servicio gratis, libre de anuncios y encima que funcione de maravilla como si de pago fuese.

Da gracias que hacen esto, por que podian haber quitado los canales gratis y todos a pagar y listos, o haber dejado solo los generalistas TDT y los demas de pago.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 23 Dic 2021, 09:17

axnspain escribió: ↑22 Dic 2021, 21:03
Da gracias que hacen esto, por que podian haber quitado los canales gratis y todos a pagar y listos, o haber dejado solo los generalistas TDT y los demas de pago.
Es cierto, nos quejamos por todo, ninguna plataforma en la actualidad ofrece tanta oferta de canales gratuitos como esta.
mayly
Contactar:
Contactar mayly
Enviar mensaje privado

Mensaje por mayly » 23 Dic 2021, 23:31

tdtchanel ofrece más canales que tivifay y es totalmente gratis y sin anuncios,
al que dice que de gracias por no ponerlo de pago, te digo yo que si pone los canales de tdt y autonómicos de pago, tienen que cerrar la plataforma, que tampoco es ninguna maravilla
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 23 Dic 2021, 23:53

Pero En Estas 2 Plataformas hay una diferencia, en TDTChannels ofrecen los canales que emiten las mismas en sus web, pero Tivify coge la señal directamente de la TDT (que eso se nota ya que HIT TV, 8MadridTV y Andalucía TV no emiten por internet, TRECE Solo emite por internet cuando es algo suyo como Telemadrid, La Otra y entre otros) y es algo que agradecemos a Tivify que tengamos canales que en TDTChannels no tienen o en ese momento no se puede ver
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Dic 2021, 00:49

Tdtchannels emitirá más canales, pero son simplemente las señales online de esos canales, por lo que si cortan la señal por falta de derechos de internet pues te quedas sin ver el canal.
Mientras que Tivify son las señales neutras oficiales, se ve todo sin problemas, sea cine, series, documentales, etc..

Quizá para ti no sea una plataforma para tirar cohetes, pero hay gente que por Tivify incluso está pagando. Yo lo que he dicho es que por un poco de publicidad no pasa nada, si así se mantiene sin coste, pues a muchos este servicio les beneficia o les gusta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mbistuer » 31 Dic 2021, 02:58

Tivify va intentar que no haya delay en TV3 y en las campanadas es en el dial 300
Si funciona dazn debería tomar nota ....
La compañía que ofrece la tecnología es synamedia lo podéis ver en Linkedin
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 34 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34