- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Cómo se consigue cambiar el código postal? Yo no sé como hacerlo.kassier escribió: ↑17 Dic 2021, 18:58 Para mi lo único bueno de Tivify es que puedes ver cualquier canal autonómico/local terrestre poniendo el código de esa provincia, si estas en Madrid puedes ver TV3, 33, Sport3, Betebe o el recién salido Verdi Classics de la TDT Catalana, TVG, TVG2 de la gallega, Canal Sur1, ATV de Andalucía, se pueden ver todas las autonómicas terrestres FORTA, también la de Extremadura y la de Castilla y León (CYL7 y La8) es por lo único que me registre en Tivifi para ver canales terrestres autonómicos para mi lo único bueno de Tivifi
Por cierto, sigue sin haber noticias de la App para LG, ¿verdad? Al menos a mi sigue sin aparecerme como disponible...¡Hola!
Te escribimos para compartir contigo lo último sobre Tivify. Dentro de poco empezarás a ver publicidad en la interfaz para que nuestros sponsors puedan llegar a ti y ofrecerte sus productos y servicios. Ellos hacen posible que puedas disfrutar de la plataforma gratis.
Te agradecemos mucho tu apoyo. No obstante, si prefieres una experiencia sin publicidad, puedes suscribirte a nuestros planes Plus o Premium a partir de solo 3,99 euros al mes. En estos planes añadimos, además, otras mejores y más funcionalidades.
Un saludo
Es cierto, nos quejamos por todo, ninguna plataforma en la actualidad ofrece tanta oferta de canales gratuitos como esta.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 11 invitados