Pues eso si es una buena noticia. Aun asi ojala llegue todo eso a españa. Por cierto en que apartado estan las series que dices? Los looney toons facil jejemancris escribió: ↑14 Dic 2021, 21:40En las versiones de Sudamerica están muchos y en la version de ESTADOS UNIDOS, están todos , desde la primera temporada en blanco y negro hasta la ultima. A diferencia de otras plataformas es muy facil verlo , suficiente con poner un VPN sencillo, entras en HBO MAX por ejemplo en el FIRE STICK y se ven. Esten en ingles y en español neutro , es decir tal y como se emitieron en España. Si realmente uno quiere tener un momento de nostalgia sobre todo acompañado por los niños para ver su reaacion, merece la pena.winmp escribió: ↑14 Dic 2021, 14:15 Ojalá se animen a añadir las versiones clásicas de los Looney Toons.
Me encantaría ver de nuevo aquellos personajes de la Warner Bros. y de Hanna Barbera de los que tienen derechos.
Creo que sería un acierto para los adultos nostálgicos y a la vez una manera de enriquecer el contenido infantil. Deben tener en cuenta que muchas familias se abonan precisamente a plataformas de streaming justo por el contenido infantil/juvenil que les permite tener entretenimiento audiovisual para sus hijos.
Estan Looney toons, todas las series de Scooby doo, Picapidera, Supersonicos, autoslocos, pixie dixie , etc.........
P.D.: Encontrado! esta en KIDS & Family y Animation. Aun asi faltan muchas series de hanna barbera. No me salen ni los autos locos ni pixie dixie...