- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿En qué plataforma lo has visto? No lo veo en Starz, Amazon ni Rakuten.Invitado escribió: ↑14 Dic 2021, 17:18 Vuelve Starz a sacar la promoción de 1,99 € al mes los 6 primeros meses.
Cierto: están también Mubi, Dizi, Pash y Hopster. Se puede contratar hasta el 6 de enero.
Es una plataforma con poco contenido pero de mucha calidad, y cuando ponen el canal a 0,99€ lo pago encantado, es una oferta fenomenal. Aquí puedes ver el contenido: https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... on-channel
En Smartphone Android, en su aplicación también aparece.Javichu escribió: ↑18 Dic 2021, 00:52 Hola,
Entiendo que esas ofertas solo aparecen en la app en la smart, ¿no? Porque en la app en la tablet no las veo.
Un saludo y gracias.
Como he dicho hace poco en este foro, yo durante unos días he visto un banner de promoción de 3 meses por 0,99 euros si no recuerdo mal... pero solo lo veía en el móvil y nunca me pillaba en buen momento para ir a mirarlo en el PC... y cuando por fin fui a mirar hace unos pocos días en la web de Amazon ya no me salía nada para MGM.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados