mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 103 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • …
  • 171
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Seldon » 10 Oct 2021, 17:20

Buenas. Hoy vengo yo a preguntar:

¿Están dando últimamente 50% en el Fusión 0 300 MB de 58 €?

Aparte de que tengo que renovar el descuento a mi padre lo pregunto por mi suegro:

Le he explicado que mi padre tiene el Fusión 0 a 30 € y dice que le podría interesar traer a Fusión la línea del servicio Mi Fijo de Orange, más dos móviles de prepago en lo que viene gastando unos 27 €/mes entre todo.

La duda es si vendría bien empezar con Movistar Conecta Max, que se lo ponen a 29,90 € durante tres meses y hacer el amago después partiendo de esos 29,90 € mientras se gestiona el descuento, o por el contrario es mejor coger el Fusión 0 300 MB y amagar una vez instalada la fibra aunque pague unos días a precio de 58 €/mes.

¿Alguien con experiencia en portar el Mi Fijo de Orange? (sabéis que en realidad es una línea móvil aunque llames al fijo de siempre, el cual no quieren perder las personas mayores)
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 26 Oct 2021, 06:19

Me autorespondo:

Para mis padres.
- Soy de: Movistar.

- Hice portabilidad a: Másmovil

- Fecha inicio amago: Sábado 23/10/2021

- Me quedaba una permanencia de: Nada

- Consumo/tarifa: Fusión #0 hasta 1 GB

- Conseguí descuento: Bajar a Fusión #0 300 MB a 29 €/mes (50% de descuento sobre 58 €) durante 6 meses.

- Fecha activación descuento: Actualizaré

- Conseguí el móvil: No pregunté aunque ahora paso a tarifa con Smartphone a 36 meses y me confirman que se puede adquirir sin problemas.

Recepción de SMS de Movistar el lunes sobre las 12 del mediodía y llamamos sobre las 13 h tras llamada perdida. Sobre 13.15 h cancelación con MasMóvil y comprobación en el 224472 a las 14.15 h.

Comentar que la comercial que me atendió primero en el 224472 quería colarme mantener Fusión #0 hasta 1 GB diciendo que serían a 31 € porque me mantenía en tarifa antigua sin Smartphone. Como yo no me lo creía e insistía en que queríamos pagar menos por la situación económica rectificó a 32,50 € (cosa que yo tenía más que clara) y finalmente se avino a ponerme el Fusión #0 300 MB a 29 € que es lo que yo quería, aunque solo sea durante 6 meses.

Pregunté si me harían descuento con amago del móvil desde la tarifa Conecta Max.

Me dijo que sin problema, puesto que el sistema informático solo le pide una portabilidad de línea móvil en curso.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
samgus

Mensaje por samgus » 26 Oct 2021, 08:52

Os cuento mi caso, llame para hacer una consulta, el operador que me atendio me ofrecio una promocion del 50% durante seis meses de mia paquete fusion, decir que tengo fusion plus total x2 + tv a la carta, tenia una fusion de 172€ y el descuento era de 86€ mes durante 6 meses, pues bien mi sorpresa fuen que del descuento nadie sabe nada y mi tarifa la han pasado a fusion de 175€, es decir la misma pero con dispositivo, hago reclamacion para volver a mi tarifa y preguntar por el descuento, nada la tarifa ya no se puede cambiar toda vez que la anterior ya no se comercializa, y del descuento nadie sigue sin saber nada, despues de varios dias llamando por varias vias no obtengo ninguna respuesta, procedi a cambiar una de mis lineas la tarifa #0, y nadie se ha puesto en contacto conmigo la portabilidad se ha realizado perfectamente, hoy he pedido la portabilidad de otra de las lineas, como me imagino que nadie se dara por enterado, seguire asi hata llevarme todo. Os lo comunico para que si os ofrecen algo que os lo manden por sms o por email, que a mi ni con grabación, que ahora nadie sabe donde esta, me han hecho nada y esto a un cliente de mas de 25 años. saludos.
GUS_HUELVA
Contactar:
Contactar GUS_HUELVA
Enviar mensaje privado

Mensaje por GUS_HUELVA » 26 Oct 2021, 10:54

Hola y tardaron mucho en llamarte desde que solicitaste la portabilidad?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 28 Oct 2021, 18:40

Seldon escribió: ↑26 Oct 2021, 06:19 Aplicada promoción a mis padres hoy jueves por la tarde de la gestión hecha el lunes tarde.

Ha llegado un correo.

Para mis padres.
- Soy de: Movistar.

- Hice portabilidad a: Másmovil

- Fecha inicio amago: Sábado 23/10/2021

- Me quedaba una permanencia de: Nada

- Consumo/tarifa: Fusión #0 hasta 1 GB

- Conseguí descuento: Bajar a Fusión #0 300 MB a 29 €/mes (50% de descuento sobre 58 €) durante 6 meses.

- Fecha activación descuento: 28/10/2021
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 31 Oct 2021, 15:49

Pues continúo contando que les he cogido a mis padres uno de los móviles básicos a 0 € y una vez visto como es el proceso he mirado precios de otros.

Aunque ponga que son a precios rebajados solo por subir de Fusión tanto a mi como a mi padre (acaba de bajar a la Fusión más básica) nos aplican los precios rebajados.

Os pongo aquí un ejemplo para gama media. Samsung galaxy A52S 5G que lo valoran a 361,91 € (si miráis arriba a la derecha del documento) y 11 € x meses restantes hasta 36 desde que lo adquieres si das de baja la Fusión. Selección Ficción en mi caso.

No me parece mal precio porque en El Corte Inglés se queda sobre 400 € con un vale de 50 € de Samsung y en el Carrefour sobre 380 € por otro vale que dan del 21% del IVA.

La cuestión está en que el precio no lo ves hasta que no llegas a este contrato en el proceso de adquisición, pero como veis abajo de la imagen no se firma hasta que no se introduzca un PIN que mandan por SMS. O sea, que se pueden "bichear" los precios sin miedo.
Contrato Smartphone incluido Fusión
Contrato Smartphone incluido Fusión
IMG-20211031-WA0003.jpg (203.16 KiB) Visto 2016 veces
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Dic 2021, 23:03

¿Alguien ha podido volver a tener la oferta del 50%, si la ha conseguido en el 1004 sin amagos de bajas?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 15 Dic 2021, 23:28

Yo no.

Después de ese periodo que hubo no lo he vuelto a ver.

Mañana probaré y si no a portar.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Dic 2021, 09:52

VTDTAlm escribió: ↑15 Dic 2021, 23:03 ¿Alguien ha podido volver a tener la oferta del 50%, si la ha conseguido en el 1004 sin amagos de bajas?
Yo mismo se lo gestioné así a una entidad sin ánimo de lucro hace unos 10 días pero hay que decir que vas a dar la baja si no se renueva descuento.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Dic 2021, 12:05

Seldon escribió: ↑16 Dic 2021, 09:52pero hay que decir que vas a dar la baja si no se renueva descuento.
Es decir, que argumentar lo mismo que con el amago... pero sin el "trámite" del amago, ¿no?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Dic 2021, 12:48

Básicamente es decir que te pasen con alguien que te gestione la baja para así hablar con un operador español que pueden aplicar las ofertas.

En realidad es básicamente lo que tú dices. Mi gestión:
- Hice portabilidad a: Ninguna. Llamada al 609.

- Tarifa actual: Fusión #0 hasta 1 GB. El actual descuento acababa el 17/12/21.

- Tarifa conseguida: Fusión #0 hasta 1 GB, pero con Smartphone incluido.
Precio (sin promo/con promo): 65€ /32,50 €

Promo y duración:50% durante 6 meses.

- Fecha y hora inicio: Lunes 06/12/2021 12 h (festivo día de la Constitución Española).

- Fecha de aplicación de la oferta: 07/12/21*

Comentarios: Llamada al 609 porque desde mi línea Movistar de empresa no me permite la llamada al 1004.

Explico a un sudamericano que se nos acaba el 50% el próximo día 17 y que si no podemos renovar daremos baja. A pesar de ser festivo me pasa con una operadora española muy amable.

Aunque insisto en los 12 meses y en Fusión #0 300 MB me dice que el sistema solo le ofrece 6 meses para Fusión #0 hasta 1 GB. Según ella el sistema le pone primero a 27,50 € y luego me habla de 31 €. Algún error hay o directamente se inventan lo que dicen de precios porque le dejo claro que sé cual es el precio oficial (65 €) y que al 50% serían 32,50 €.

Aunque me dice que podríamos esperar hasta el 17 para renovar descuento y aprovechar más días yo le pido que lo haga ya y así me olvido de hacerlo en días de trabajo
pat

Mensaje por pat » 16 Dic 2021, 14:27

Otra vez en enero con el amago.que pereza.me están hinchando.
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 16 Dic 2021, 18:47

Yo esta vez he amagado directamente, en medio día todo hecho y 50% seis meses más.
metrallin1973
Contactar:
Contactar metrallin1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por metrallin1973 » 16 Dic 2021, 19:12

Llamastes directámente al 1004? Compañero
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado